Foro / Pareja

Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 20:01
A
an0N_944714299z
7/9/09 a las :08

hola a todas

Necesito su opinion. Mi novio me propuso matrimonio hace dos meses (no me dio anillo de compromiso), yo acepte y mas o menos comentamos que seria en diciembre.
Estamos en septiembre y todavia es hora de que no me dice que dia, yo le pregunto si le gustaria antes o despues de navidad y me responde ambiguamente osea no dice nada en concreto.
Cuando yo lo enfrente la primera vez y le dije que habia que hablar de la boda el me dijo que antes de hablar sobre los preparativos de la boda teniamos que hablar mas entre nosotros conocernos, decir lo que nos gusta y no (al dia de hoy ya tenemos un año de novios).
Yo en eso estuve de acuerdo y empezamos a hablar y de pronto me dijo que ya habia sido mucha platica que seguiriamos otro dia, eso fue hace un mes.

Una semana despues le comente que tendriamos libres unos dias y podiamos aprovechar para ir a mi casa (en otra ciudad) para que pidiera mi mano. Empezo a decirme muchas cosas yo lo confronte y lo puse como dicen entre la espada y la pared y el me contesto diciendome que como iba ir a pedir mi mano si no me ha podido comprar el anillo de compromiso y que el queria comprarmelo.
Hasta me senti culpable por presionarlo.

Luego me ha hecho muchos comentarios sobre como es posible que la gente se case y tenga hijos sin antes haber logrado sus metas y ser exitosos.
Al preguntarle si se refiere a nosotros me contesta que no, que el no me habria hablado de matrimonio de no estar seguro de querer casarse.

Hoy volvi a tocar el tema, le dije que quiza no podriamos casarnos en diciembre como el queria porque ya no hay suficiente tiempo para organizar todo, a menos que nos pusieramos de acuerdo ya.
No me contesto...... surgio algo mientras ibamos manejando cambio de tema y de pronto se enojo sin mucha razon, dijo que mejor me dejaba en mi casa que porque segun el yo andaba ya de malas!!!

Que opinan????? ya se arrepintio???? lo que es cierto es que no tenemos dinero para la boda, pensamos hacerlo muy sencillo y quiza eso le preocupa.. aunque no creo porque quiere que pidamos un prestamo en nuestro trabajo, con el pretexto de la boda, pero para comprar unos terrenos de un negocio que quiere hacer, que nos beneficiaria a los dos en el futuro, pero no le da prioridad a la boda.......

Ver también

F
fatiha_6042134
7/9/09 a las 4:41

Arrincónalo
Creo que él no esta muy seguro de lo que quiere, de estar más seguro, te habría mencionado que realmente quiere ésto y ya habrían hablado de pequeños planes para vuestra boda.
No lo sé, no lo veo muy claro, pero cógelo bien por las pelotas y pregúntale si realmente va en serio, que no te tome el pelo y que realmente te dé una respuesta sincera, que la mereces. Ya has aguantado bastantes impertinencias por su parte, ¿no crees?.

Mucha suerte y fuerza!!!

C
cabeza_9621586
8/9/09 a las 23:30

Idem me paso a mi
Te explico, sali por 6 años con un tipo, claro que en estos seis años peleabamos y volviamos, nos distanciabamos y nos volviamos a juntar, el siempre me busco para volvar, yo algunas veces lo hice sufrir pero siempre la final regresabamos, hasta que empezamos a hablar de matrimonio y de vivir juntos y etc...ya yo habia empezado a quedarme en su casa, la mitad de la semana dormiamos juntos ahi y haciamos vida de pareja, hasta q en una noche descubri porq me hacia larga lo de casarnos (porque al igual que a ti tambien me respondia con evasivas cada que le tocaba el tema) descubri en su celular fotos de una mujer desnuda, una q se suponia era solo su amiga y q me conocia desde q inicie el romance con el, segun el solo era una aventura pasajera y q ella le debia dinero, asi q le perdone en nombre de nuestro ya establecido compromiso, pero siguio viendola y luego me entere q andaba de negocios con ella, ella tambien se entero q el habia vuelto conmigo (segun ella no se habia enterado antes) y se inico un pleito entre ella y yo por ese desgraciado q por un lado fortalecia su lazo con ella poniendole negocios (insignificantes la verdad pero negocios al fin y al cabo) y por otro lado conmigo hasta lloraba jurandome q solo le habia prstado el dinero y q queria q ella se lo devolviera y q por mi culpa ella no le pagaria, y q me amaba y q el queria casarse conmigo y mil palabras mas, sufri esa relacion unos meses mas hasta q me di cuenta q eso jamas cambiaria pues el seguia igual de evasivo con lo del matrimonio y me dije a mi misma que estaba loca si pensaba casarme con alguien como el asi q decidi terminar con todo. En la actualidad tengo otra pareja q es todo amor conmigo y ya me presento con sus padres, este fin de mes pedira mi mano, y aunq mi ex siguio llamandome e incluso pretendio q dejara a mi actual novio para volver con el, ni loca lo haria, lo quise mucho, lo ame y lo perdone cuando crei q podiamos salvar la relacion, pero el solo me iba a dar tristezas, y mirame ahora, soy feliz y me voy a casar con alguien q no pospone nada y no rehuye a nada.
Suerte amiga, y aunq se q duele, piensa con la cabeza fria, ese chico no tiene nada claro por eso no aclara nada contigo y te esta haciendo perder el tiempo, peor aun, puede hacerte perder al amor de tu vida, abre los ojos...

M
maiane_8058452
7/10/09 a las 19:29

Experiencia en la materia!!!
suertuda samluz, te digo suertuda porque aun no te has casado con el,aunque estes muriendo de amor por el te aconsejo que no lo hagas, piensala muy bien. imaginate con el, no te va ha responder como pareja.a mi me paso, me case con mi novio y en estos momentos no se que pensar, no soy su prioridad,simplemente el no estaba seguro y no me dijo nada hasta despues de la boda, se que el me quiere pero el no esta preparado para vivir juntos, yo vivia sola y me regrese a mi casa de soltera, yo no soy su tapete,ni su mama ni la bella durmiente para esperar a ese principe indeciso a que realmente secomprometa conmigo, ahorita esta que nose la acaba, yo estoy haciendo cosas que habia dejado de hacer y viendo a mis amigas mas, aunque no te niego que lo amo con toda mi alma pero me amo mas yo!!!! mucha suerte saluz y recuerda que primero estas tu...

G
galia_5888621
25/10/09 a las 2:07

Segun la edad
yo creo que también tiene mucho que ver la edad, no tanto el tiempo de noviazgo, no es lo mismo tener un año de novios y 15 de edad, que el mismo año de novios a los 30 de edad, tan solo la relación se lleva de diferente manera. igual hay noviazgos que duran muchos años y no se conocen realmente y hay otros que con algunos cuantos meses se llegan a conocer en buena manera.

O
orysya_8075449
29/8/10 a las 20:01
En respuesta a maiane_8058452

Experiencia en la materia!!!
suertuda samluz, te digo suertuda porque aun no te has casado con el,aunque estes muriendo de amor por el te aconsejo que no lo hagas, piensala muy bien. imaginate con el, no te va ha responder como pareja.a mi me paso, me case con mi novio y en estos momentos no se que pensar, no soy su prioridad,simplemente el no estaba seguro y no me dijo nada hasta despues de la boda, se que el me quiere pero el no esta preparado para vivir juntos, yo vivia sola y me regrese a mi casa de soltera, yo no soy su tapete,ni su mama ni la bella durmiente para esperar a ese principe indeciso a que realmente secomprometa conmigo, ahorita esta que nose la acaba, yo estoy haciendo cosas que habia dejado de hacer y viendo a mis amigas mas, aunque no te niego que lo amo con toda mi alma pero me amo mas yo!!!! mucha suerte saluz y recuerda que primero estas tu...

Hola a todas
Bueno pues me gustó mucho tu consejo y quisiera exponer mi caso que es algo parecido. Bueno yo tengo 25 años y mi novio 27, ya tenemos tres años y medio de novios y pues siempre me dice que quiere casarse con migo, yo ya lo acepté y hemos puesto fechas para la boda pero sucede que cuando se va a acercar el día, me dice que mejor para el siguiente año y así la va posponiendo y bueno pues yo le doy tiempo.

pero lo que me molesta es que le dije que si no quería casarse me lo dijersa pero me hablara con la verdad, entonces nuevamente pusimos una fecha pero ya enserio y resulta que a pocosmeses me evada con el tema. ya le pregunté directamente y me dijo que no que porque nos hacía falta madurar mas que cual es mi prisa y lo peor es que lo siento muy indiferente, en mucho tiempo no recibo una caricia de él, cuando lo quiero besar me dice - no, esque voy manejando- le pid que me abraze y no quiere.

su excusa es que tiene mucho trabajo y que está estresado. pero lo por es que me dijo que siente que nolo dejo respirar y que yo soy la que estoy mal.

no lo entiendo porque yo nunca lo estoy llamando, nisiquiera lo busco en su casa ni en el trabajo, siempre espero a que me llame o sea el quien me busque. y cuando sí permite que me hacerque a él es solo cuando quiere sexo, y le llamo sexo porque nunca me quiere acariciar nibesar en la intimidad, solo quiere el estar inmóvil y que sea yo quien haga las cosas que él me pide y es cuando ya me molesto cuando empieza a tocarme. la mayoría de las veces prefiere que yo le haga sexo oral a que hagamos el amor. que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o qué debo pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir