En respuesta a maiane_8058452
Experiencia en la materia!!!
suertuda samluz, te digo suertuda porque aun no te has casado con el,aunque estes muriendo de amor por el te aconsejo que no lo hagas, piensala muy bien. imaginate con el, no te va ha responder como pareja.a mi me paso, me case con mi novio y en estos momentos no se que pensar, no soy su prioridad,simplemente el no estaba seguro y no me dijo nada hasta despues de la boda, se que el me quiere pero el no esta preparado para vivir juntos, yo vivia sola y me regrese a mi casa de soltera, yo no soy su tapete,ni su mama ni la bella durmiente para esperar a ese principe indeciso a que realmente secomprometa conmigo, ahorita esta que nose la acaba, yo estoy haciendo cosas que habia dejado de hacer y viendo a mis amigas mas, aunque no te niego que lo amo con toda mi alma pero me amo mas yo!!!! mucha suerte saluz y recuerda que primero estas tu...
Hola a todas
Bueno pues me gustó mucho tu consejo y quisiera exponer mi caso que es algo parecido. Bueno yo tengo 25 años y mi novio 27, ya tenemos tres años y medio de novios y pues siempre me dice que quiere casarse con migo, yo ya lo acepté y hemos puesto fechas para la boda pero sucede que cuando se va a acercar el día, me dice que mejor para el siguiente año y así la va posponiendo y bueno pues yo le doy tiempo.
pero lo que me molesta es que le dije que si no quería casarse me lo dijersa pero me hablara con la verdad, entonces nuevamente pusimos una fecha pero ya enserio y resulta que a pocosmeses me evada con el tema. ya le pregunté directamente y me dijo que no que porque nos hacía falta madurar mas que cual es mi prisa y lo peor es que lo siento muy indiferente, en mucho tiempo no recibo una caricia de él, cuando lo quiero besar me dice - no, esque voy manejando- le pid que me abraze y no quiere.
su excusa es que tiene mucho trabajo y que está estresado. pero lo por es que me dijo que siente que nolo dejo respirar y que yo soy la que estoy mal.
no lo entiendo porque yo nunca lo estoy llamando, nisiquiera lo busco en su casa ni en el trabajo, siempre espero a que me llame o sea el quien me busque. y cuando sí permite que me hacerque a él es solo cuando quiere sexo, y le llamo sexo porque nunca me quiere acariciar nibesar en la intimidad, solo quiere el estar inmóvil y que sea yo quien haga las cosas que él me pide y es cuando ya me molesto cuando empieza a tocarme. la mayoría de las veces prefiere que yo le haga sexo oral a que hagamos el amor. que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o qué debo pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!