Foro / Pareja

¿se puede enamorar a los 50 años?

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 21:10
I
Ingrid340
3/8/03 a las 23:11

Puede una persona de 50 años volverse a enamorar? ¿y si es así romper con un matrimonio de 29 años juntos?¿o simplemente es para "quemar sus último cartucho"? Espero que opinen sin vejaciones.

Ver también

U
uarda_9129102
4/8/03 a las :16

Por que no??
Hola ingrid340, porque no te vas a poder enamorar a los 50? y alos 60 y a los 40.......a cualquier edad, aparte del refran que dice el amor no tiene edad el enamorarase tampoco tiene edad, porque crees que el enamorarse a esa edad no es "normal"?,a los 50 se es muy joven, si tu crees estar enamorada adelante compruebalo! y entonces decides que hacer con tu vida y tu relación de 29 años,eso si por favor yo creo que "jamas" debemos estar con las personas por pena o por llevar tanto tiempo juntos,piensa en ti y en tu felicidad aunque te cueste malos ratos.
Suerte en tu nueva experiencia olvidada.
Por cierto te queria mandar un escrito sobre la juventud que tengo , me gusta muchisimo, y sobre todo te hace pensar si te apetece que te lo escriba me lo haces saber vale? un beso cuidate

B
bella_9075318
4/8/03 a las 11:52

Claro que si !!
Por supuesto que puedes volver a enamorarte. El amor es un privilegio para quien tiene la suerte de poder disfrutarlo sin privaciones. Esto puede suceder mientras haya vida ... nada tiene que ver con la edad. Yo he encontrado el amor a los 46 y habiendo roto un matrimonio despues de 21 años ... Suerte y adelante.

S
savina_8018261
5/8/03 a las 17:28

Eso espero
hola, tengo una relación con alguien de 50 años y solo espero que esté de veras enamorado de mi, así que por que no, bravo!!

J
jana_5877234
6/8/03 a las 22:23
En respuesta a uarda_9129102

Por que no??
Hola ingrid340, porque no te vas a poder enamorar a los 50? y alos 60 y a los 40.......a cualquier edad, aparte del refran que dice el amor no tiene edad el enamorarase tampoco tiene edad, porque crees que el enamorarse a esa edad no es "normal"?,a los 50 se es muy joven, si tu crees estar enamorada adelante compruebalo! y entonces decides que hacer con tu vida y tu relación de 29 años,eso si por favor yo creo que "jamas" debemos estar con las personas por pena o por llevar tanto tiempo juntos,piensa en ti y en tu felicidad aunque te cueste malos ratos.
Suerte en tu nueva experiencia olvidada.
Por cierto te queria mandar un escrito sobre la juventud que tengo , me gusta muchisimo, y sobre todo te hace pensar si te apetece que te lo escriba me lo haces saber vale? un beso cuidate

Claro que si
para enamorarte querer amar sentir no hay edad quisas lo que cambie es la manera en que sientes las cosas ya que la experiencia algo te habra dejado. y ya no tomas las cosas a la ligera pero claro que se puede enamorar a esa edad sin ningun complejo. solo trata de sentir y ser feliz.

cuidate

S
saeeda_7950899
8/8/03 a las 21:10

Pogggs claro!.....
quien tenga pintadode rojo el corazón y moviendose claro que puede no importa la edad.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram