Foro / Pareja

La Soledad con 50 años

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 9:07
R
rameez_5864437
14/2/17 a las 21:41

Las circuntsancias de la vida siempre me han llevado a terrenos complicados, pero hasta ahora siempre los pude sortear.

Separado y con 2 hijos, mi pareja se quedo con ellos por mutuo acuerdo.

Comentar que hasta el dia justo de hacer los papeles, entras en una voragine de acontecimientos dificles de escapar, perollega un dia y el cercebro hace clack.

La verdad, es que sin seres queridos cercanos (fallecidos), te ves envuelto en un sentimiento de soledad como antes nunca experimente.

A pesar de mi trabajo y mi carrera, me impacto ver que yo era como todo el mundo, me di cuenta de que no era tan fuerte como pensaba, refugio de todos pasa a ser un ser anodino, en el cual la falta de ilusión hizo mella en mi.

Han pasado los años y pesar de poder tener pareja, nunca llegue a nada, tal cual monje, lo más dramatico es darte de cuenta de que el sentido y la muerte estan siempre presentes y que las relaciones tanto de pareja como familiares te aislan de la realidad.

Siempre he sido un hombre perspicaz, lo cual me ha alejado de meterme en jaleos y de posibles relacion con otras mujeres.

A muy mi pesar me doy cuenta de que el problema es mio por no confiar, pero la verdad de la vida esta llena de mentiras y fraudes.

Y por ende yo soy un proyecto más sin un futuro a concretar.

Ando perdido en este mundo agitado de falsas promesas y publicidad engañosa en el que todos son felices.

Me gustaria encontrar una mujer parecida, pero es tan dificil, todas son tan listas, te leen sus derechos, y se creen en el derecho de llevar la relación.

Te dicen no ves como mengano o fulano hace lo que ella dice, y sino lo haces mal vas. No te cuento como estes casado y con hijos.
Oyes, lees de casos de violencia de genero y dices, realmente,  cuando es el momento de la separacion,  se crean unos malos rollos mentales y de todo dificiles, por no decir imposible arreglar.

Si tienes hijos no veas se apartan de ti y estan mas con la madre.

Y como no la soledad, la tristeza, los viajes solo. Y el poco afan que ves por estar contigo es de que ayudes a la gente por dinero o favores, todos se aprestan ayudarte , pero en el fondo sabes que el tiempo perdido de niño ya no volvera.

La verdad que daño han hecho a las relaciones tantas expectativas frustadas de los seres humanos.

Pero bueno como dice la canción resistire a pesar de todo, hasta la ultima gota de aliento, y vere pasar el mundo a mi alrededor como cual pasajero de un barco llamado vida.

P.D. Espero que os guste esta disertación. Me gustaria oir opinar a las mujeres al respecto para que me orienteis.







 

Ver también

R
rameez_5864437
14/2/17 a las 22:55

Gracias por tu amable contestación.

No voy entrar en mis antecedentes, pero es obvio que te sientes identificada con alguna imagen de mi reflexión.

Sinceramente, no era el significado de mis palabras, pero pones en evidencia porque las relaciones son tan complicadas, cada persona interpreta  una cosa disitnta, y ni solo no es saber  escuchar sino tambien no saber leer
Feliz dia .

R
rameez_5864437
14/2/17 a las 23:13

Me alegra que te vaya bién en tu relación de pareja, y yo no he dado al lik.


Sobre el pensamiento transversal, no tengo opinión, pues lo desconozco.


Un placer leerte.

R
rameez_5864437
15/2/17 a las :06

Gracias Selene, jajaj no soy mayor, aunque veo que te saco muchos años.

Un saludo

R
rameez_5864437
15/2/17 a las 9:07

Hola amig@. Comentarte 1º que es malo generalizar.

Me dices que soy machista. Bueno paso a contarte.

Desde siempre he hecho las labores de casa, con las mujeres estoy bién (es más tengo muchas proposiciones).  Respecto a sentir lastima de mi mismo no tengo ninguna pues no tengo expectativas en ese sentido, estoy sencillamente pendiente de mis hijos para lo que necesiten, aqui estoy sin más. Respectoa  mi ex igual (de hecho soy yo el que ayudo a su familia ya  la mia).

Tareas de casas, sin miedo, para mi es algo sencillo, desde niño los hombres de mi familia no tiene miedo en esa parcela. tareas de casa soy un manitas.

Respectoa salir era ella la que sale, yo soy el casero y vengo y mi mundo es mi casa y mis aficiones. Si aunque te parezca mentira ese rol que cuentas (no se en que mundo te mueves ) es el contrario.el tema es que 

Mi mente esta abierta, el problema es que hay hombres que por estar con una mujer hacen cosas disitintas a lo que piensan.  A mi no me cuesta vivir solo.

Tengo mucha vida social. El tema es otro, que no habeis pillado aqui. El tema se ve en que siempre hay alguien que quiere dominar en la relación y es dificl encontrar una relación equilibrada. Me dices muchas cosas, que la verdad responden  al tipico patrón de conseguir cosas a cambio de perder tu personalidad.

Y la vida si la descubri despues de pasar esta situación. Respecto a mi estoy bien. Solo lo ponia en el tapete de este foro para que supieran que hay hombres que nos gusta ser y estar en la relación y que por una noche de placer no vamos a entrar en una coyuntura  dsitinta de la que ya vivimos.

Por eso digo que ene este mundo de falsedades y mentiras todo son medias verdades o mentiras y la esencia del ser humano se ha perdido.

Creo que como sociedad todos hemos perdido, y el tema de las relaciones sexuales es algo que no se puede obviar pero que como marketing la sociedad lo ha hecho algo grandioso..
  el problema es que a las mujeres les gusta uno definido en el que las ambivalencias de ellas le llevan a roles antiguos. Y lo que comento es realidad, no es filosofia, por eso a veces uno busca inteligencia y solo encuentra ensoñaciones.

Buen dia a tod@

R
rameez_5864437
15/2/17 a las 9:07

Hola amig@. Comentarte 1º que es malo generalizar.

Me dices que soy machista. Bueno paso a contarte.

Desde siempre he hecho las labores de casa, con las mujeres estoy bién (es más tengo muchas proposiciones).  Respecto a sentir lastima de mi mismo no tengo ninguna pues no tengo expectativas en ese sentido, estoy sencillamente pendiente de mis hijos para lo que necesiten, aqui estoy sin más. Respectoa  mi ex igual (de hecho soy yo el que ayudo a su familia ya  la mia).

Tareas de casas, sin miedo, para mi es algo sencillo, desde niño los hombres de mi familia no tiene miedo en esa parcela. tareas de casa soy un manitas.

Respectoa salir era ella la que sale, yo soy el casero y vengo y mi mundo es mi casa y mis aficiones. Si aunque te parezca mentira ese rol que cuentas (no se en que mundo te mueves ) es el contrario.el tema es que 

Mi mente esta abierta, el problema es que hay hombres que por estar con una mujer hacen cosas disitintas a lo que piensan.  A mi no me cuesta vivir solo.

Tengo mucha vida social. El tema es otro, que no habeis pillado aqui. El tema se ve en que siempre hay alguien que quiere dominar en la relación y es dificl encontrar una relación equilibrada. Me dices muchas cosas, que la verdad responden  al tipico patrón de conseguir cosas a cambio de perder tu personalidad.

Y la vida si la descubri despues de pasar esta situación. Respecto a mi estoy bien. Solo lo ponia en el tapete de este foro para que supieran que hay hombres que nos gusta ser y estar en la relación y que por una noche de placer no vamos a entrar en una coyuntura  dsitinta de la que ya vivimos.

Por eso digo que ene este mundo de falsedades y mentiras todo son medias verdades o mentiras y la esencia del ser humano se ha perdido.

Creo que como sociedad todos hemos perdido, y el tema de las relaciones sexuales es algo que no se puede obviar pero que como marketing la sociedad lo ha hecho algo grandioso..
  el problema es que a las mujeres les gusta uno definido en el que las ambivalencias de ellas le llevan a roles antiguos. Y lo que comento es realidad, no es filosofia, por eso a veces uno busca inteligencia y solo encuentra ensoñaciones.

Buen dia a tod@

R
rameez_5864437
15/2/17 a las 9:07

Hola amig@. Comentarte 1º que es malo generalizar.

Me dices que soy machista. Bueno paso a contarte.

Desde siempre he hecho las labores de casa, con las mujeres estoy bién (es más tengo muchas proposiciones).  Respecto a sentir lastima de mi mismo no tengo ninguna pues no tengo expectativas en ese sentido, estoy sencillamente pendiente de mis hijos para lo que necesiten, aqui estoy sin más. Respectoa  mi ex igual (de hecho soy yo el que ayudo a su familia ya  la mia).

Tareas de casas, sin miedo, para mi es algo sencillo, desde niño los hombres de mi familia no tiene miedo en esa parcela. tareas de casa soy un manitas.

Respectoa salir era ella la que sale, yo soy el casero y vengo y mi mundo es mi casa y mis aficiones. Si aunque te parezca mentira ese rol que cuentas (no se en que mundo te mueves ) es el contrario.el tema es que 

Mi mente esta abierta, el problema es que hay hombres que por estar con una mujer hacen cosas disitintas a lo que piensan.  A mi no me cuesta vivir solo.

Tengo mucha vida social. El tema es otro, que no habeis pillado aqui. El tema se ve en que siempre hay alguien que quiere dominar en la relación y es dificl encontrar una relación equilibrada. Me dices muchas cosas, que la verdad responden  al tipico patrón de conseguir cosas a cambio de perder tu personalidad.

Y la vida si la descubri despues de pasar esta situación. Respecto a mi estoy bien. Solo lo ponia en el tapete de este foro para que supieran que hay hombres que nos gusta ser y estar en la relación y que por una noche de placer no vamos a entrar en una coyuntura  dsitinta de la que ya vivimos.

Por eso digo que ene este mundo de falsedades y mentiras todo son medias verdades o mentiras y la esencia del ser humano se ha perdido.

Creo que como sociedad todos hemos perdido, y el tema de las relaciones sexuales es algo que no se puede obviar pero que como marketing la sociedad lo ha hecho algo grandioso..
  el problema es que a las mujeres les gusta uno definido en el que las ambivalencias de ellas le llevan a roles antiguos. Y lo que comento es realidad, no es filosofia, por eso a veces uno busca inteligencia y solo encuentra ensoñaciones.

Buen dia a tod@

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir