Foro / Pareja

Mi problema...

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 16:14
N
nour_8774424
24/2/05 a las 20:26

Hola a todos!!
Tengo un problemilla y me gustaría consultarlo con todos vosotros...
Llevo con mi novio algo más de dos años, y desde siempre nuestras relaciones sexuales han funcionado perfectamente, pero ahora, desde unos meses para atrás, no consigo excitarme de la misma forma que lo hacía antes, y lo que es pero... no consigo llegar al orgasmo... Creo que me estoy obsesionando, y cuando estamos en el acto solo pienso en llegar... ¿Que puedo hacer? Ayudenme por favor!!!
Besitos para todos

Ver también

A
an0N_850339399z
25/2/05 a las 11:38

Hola...
Mira tal vez se deba a un problemilla de stress o simplemente a la rutina... intenta hacer algo diferente.. no sólo sexo..

Sorprendelo con velitas y flores, con un pequeño viajecito.. no necesariamente de una semana.. puede ser una tarde.. en el campo o en algún parque.

Si estás todo el dia pensando en que ya no te excitas como antes... sólo conseguiras bloquearte y empeorará, háblalo con él, tal vez es muy difícil llegar y decirle... ay ya no me excito como antes o tal cosa... pero puedes ser sútil... regálale un CD interactivo del kamasutra , unas esposas, insinúale cosas al oído en lugares públicos...Házlo que entre en tu juego... Lo que quiero decirte con todo este rollo es que no te presiones.

Cuando estén haciendo el amor déjate llevar, proponle alargar lor preliminares lo más posible o dile que ese dia no van a llegar al orgasmo... explórense lentamente... o proponle un juego en el que no va a haber coito y así buscar la manera de procurarse placer de otras formas...

Bueno espero de todo corazón que te sirvan mis consejos y por favor cuéntanos como va todo.

Y
yaira_5396178
25/2/05 a las 14:54

He leido los consejos de sophary y están muy bien, pero...
puede que se deba a algo físico, no a algo meramente psicológico. ¿Sólamente te cuesta llegar al orgasmo o también tienes menos ganas de hacerlo?
Si te sucede también lo último puede que se deba a algún medicamento que estés tomando (antidepresivos...) o incluso la píldora, yo tengo una amiga que le pasó lo mismo y tuvo que dejar de tomarla.

N
nour_8774424
26/2/05 a las 16:14
En respuesta a an0N_850339399z

Hola...
Mira tal vez se deba a un problemilla de stress o simplemente a la rutina... intenta hacer algo diferente.. no sólo sexo..

Sorprendelo con velitas y flores, con un pequeño viajecito.. no necesariamente de una semana.. puede ser una tarde.. en el campo o en algún parque.

Si estás todo el dia pensando en que ya no te excitas como antes... sólo conseguiras bloquearte y empeorará, háblalo con él, tal vez es muy difícil llegar y decirle... ay ya no me excito como antes o tal cosa... pero puedes ser sútil... regálale un CD interactivo del kamasutra , unas esposas, insinúale cosas al oído en lugares públicos...Házlo que entre en tu juego... Lo que quiero decirte con todo este rollo es que no te presiones.

Cuando estén haciendo el amor déjate llevar, proponle alargar lor preliminares lo más posible o dile que ese dia no van a llegar al orgasmo... explórense lentamente... o proponle un juego en el que no va a haber coito y así buscar la manera de procurarse placer de otras formas...

Bueno espero de todo corazón que te sirvan mis consejos y por favor cuéntanos como va todo.

Muchas gracias
muchisimas gracias, de verdad.
Intentaré poner en práctica tus consejos. Hoy como es sabado "toca", y ya me da miedo solo de pensarlo... Ya os contaré que tal me va.
Un beso muy grande!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir