En respuesta a an0N_850339399z
Hola...
Mira tal vez se deba a un problemilla de stress o simplemente a la rutina... intenta hacer algo diferente.. no sólo sexo..
Sorprendelo con velitas y flores, con un pequeño viajecito.. no necesariamente de una semana.. puede ser una tarde.. en el campo o en algún parque.
Si estás todo el dia pensando en que ya no te excitas como antes... sólo conseguiras bloquearte y empeorará, háblalo con él, tal vez es muy difícil llegar y decirle... ay ya no me excito como antes o tal cosa... pero puedes ser sútil... regálale un CD interactivo del kamasutra , unas esposas, insinúale cosas al oído en lugares públicos...Házlo que entre en tu juego... Lo que quiero decirte con todo este rollo es que no te presiones.
Cuando estén haciendo el amor déjate llevar, proponle alargar lor preliminares lo más posible o dile que ese dia no van a llegar al orgasmo... explórense lentamente... o proponle un juego en el que no va a haber coito y así buscar la manera de procurarse placer de otras formas...
Bueno espero de todo corazón que te sirvan mis consejos y por favor cuéntanos como va todo.
Muchas gracias
muchisimas gracias, de verdad.
Intentaré poner en práctica tus consejos. Hoy como es sabado "toca", y ya me da miedo solo de pensarlo... Ya os contaré que tal me va.
Un beso muy grande!!