Estas navidades fui a visitar a mi tía junto con mi mamá, tengo un primo que tiene 13 años, en algún momento nos quedamos solos en la casa cuando mis tía y mi mama fueron a comprar cosas para la cena, yo tengo 19 así que no me interesó mucho convivir con mi primo.
Me puse a escuchar música en mi laptop en la sala y a ver tonterías del facebook, según yo el estaba en su cuarto, pero se acerco a hurtadillas, no lo note y en un segundo me levantó sobre su hombro, al principio me pareció gracioso, el me daba vueltas, de repente uso su otra mano para tocarme las nalgas y bajarme los pantalones debajo del trasero, yo le grite que me bajara y lo golpee en la espalda y las piernas pero el me mantuvo en su hombro y solo se reía y me daba nalgadas, me sentí indefensa y violada, siguió tocándome las nalgas sobre los calzones y me los jaló hacia arriba lo cual me dolía y me humillaba, le grite tantas obscenidades como pude y lo golpee y patee pero no le pude hacer daño, al final solo me aventó al sillón y se fue corriendo y yo lo perseguí llorando y jurándole que lo mataría por lo que me hizo, el solo se rió y se encerró en su cuarto.
Le llame a mi mamá furiosa y no contestó, así que me salí de la casa y los espere fuera hasta que regresaron, les grité con furia lo que me había hecho, por supuesto el lo negó y dijo que solo estaba jugando que no quiso incomodarme y que estaba exagerando, mi tía fingió estar preocupada pero solo lo regañó como si fuera una travesura, mi mamá le cree a mi primo y dice que ella no cree que un niño de 13 años pueda hacerme algo así. Hice tanto escándalo y al final llamé a mi papá y el fue por mi, el ya no vive con nosotras, pasé la navidad con su nueva familia.
Estoy muy frustrada porque el es un pervertido y se salió con la suya, lo que mas me da coraje es que solo tiene 13 años y no se ve fuerte pero aún así pudo abusar de mi y yo no pude hacer nada, me siento tan débil y tan tonta, yo creía que en el momento que algún hombre intentara tocarme indebidamente yo podría defenderme, pero no pude defenderme ni de un adolescente pervertido.
No se que hacer, solo se que no puedo sacar el momento de mi mente, y estoy muy deprimida y vacía. Aún no perdono a mi mama.