Hola,Tengo 14 años recien cumplidos y alomejor puede que tenga mi primera vez con mi novio,llevo 8 meses con el.. lo quiero muchisimo y quiero que mi primera vez sea con el.. el otro dia fuimos a la playa a dar un paseo,llego la noche y nos tumbamos en la arena... empezamos a besarnos y a tocarnos pero nada mas... solo llegue a quitarle la camiseta y a besarle y chuparle el torso , estabamos muy excitados y lo pase muy muy bien con el.. (el tiene 15 años y tambien es virgen)
esa misma noche me llamo por telefono y me dijo que lo habia pasado muy bien y tal y que queria repetirlo etc... al dia siguiente fuimos con mis amigos por ahi y cuando fue a pagar una cosa le vi que llevaba un preservativo en la cartera que antes no llevaba... tambien me dice que la proxima vez que vayamos sera muchisimo mejor que la anterior y eso ,yo estoy deseando que llegue ese dia
Me manda muchas indirectas sobre la proxima vez que vayamos a la playa y creo que quiere tener su primera vez conmigo... se que el me quiere
Tengo un poco de miedo porque soy virgen y nose... pero estoy segura de que quiero hacerlo
tengo muchas preguntas..
solo con el preservativo bastara o tengo que usar yo otro metodo para no quedar embarazada? En la primera vez... se depila lo que es la vagina o un poco? que pasos debo de dar y como va mas o menos lo de los preliminares antes de hacerlo?
y mas preguntas ayundenme porfavor
Ver también
G
grete_5555130
10/3/09 a las 19:46
Eres muy peke... Sabes... en la primera vez, cualquier cosa puede pasar, tengo una prima, ke apenas va a cumplir los 15 y esta embarazada, no tienes idea de la forma en que sus padres estan sufriendo, pke piensan a pesar de ser buenos padres se sienten defraudados. A parte, estan acusando por violacion a su novio, por ser ella menor de edad... Piensalo muy bien.. y Suerte!!!
H
hoda_9784000
11/3/09 a las 15:53
En respuesta a grete_5555130
Eres muy peke... Sabes... en la primera vez, cualquier cosa puede pasar, tengo una prima, ke apenas va a cumplir los 15 y esta embarazada, no tienes idea de la forma en que sus padres estan sufriendo, pke piensan a pesar de ser buenos padres se sienten defraudados. A parte, estan acusando por violacion a su novio, por ser ella menor de edad... Piensalo muy bien.. y Suerte!!!
Estoy segura No.. no estoy preocupada de si es solo por sexo o no xDD llevo 8 meses con el y lo conozco desde hace 2 años... no es convercerme de que lo haga o no porque eso sucede no es previsto... pero creo que puede pasar... y tengo esas dudas yo se lo que me gustan que me hagan y el lo sabe, y yo se lo que le gusta a el solo me gustaria estar informada de como podria ser a la hora de la penetracion (que nose si pasara o no) graciias a todos es mejor prevenir por si acaso ^^
me recuerdas a mi!!! yo tmbn tngo 14 años y mi novio y yo mtbn somos virgenes los dos y keremos acerlo, se k es pronto pero estamos enamorados y lo se xo weno tngo duas claro xo cnto mas te comas la cabeza peor , tu le kieres y estas agusto cn el y k el te ayude te tyrankilice y no te preocupes somos jovbenes si! es verdad xo yo tngo amigas (2) k ya lo an esxo y me dan cnsejos y no es tn terrible kiero decir k si ns viene la regla es xk nuestra naturaleza dice k ya stamos preparadas y no es por parecer una warrilla k yo tmbn pienso k soy joven xo 8 meses es bastante xo eso si bsca otro sitio.. la play?¿ andaya!! weno besitos m'amor!!!
H
hoda_9784000
16/3/09 a las 22:57
En respuesta a ena_8731717
me recuerdas a mi!!! yo tmbn tngo 14 años y mi novio y yo mtbn somos virgenes los dos y keremos acerlo, se k es pronto pero estamos enamorados y lo se xo weno tngo duas claro xo cnto mas te comas la cabeza peor , tu le kieres y estas agusto cn el y k el te ayude te tyrankilice y no te preocupes somos jovbenes si! es verdad xo yo tngo amigas (2) k ya lo an esxo y me dan cnsejos y no es tn terrible kiero decir k si ns viene la regla es xk nuestra naturaleza dice k ya stamos preparadas y no es por parecer una warrilla k yo tmbn pienso k soy joven xo 8 meses es bastante xo eso si bsca otro sitio.. la play?¿ andaya!! weno besitos m'amor!!!
^^ nosotros yaa hemos hecho el primer intentoo que no a salido tan mal como esperabamos de todas formas cada vez iremos mejorando =) i no te comas la cabeza si os quereiss... ^^
A
ahlam_7885783
18/3/09 a las 1:27
Basta el preservativo Bueno, lo primero es que no hace falta que tu utilices otro metodo, eso si, el preservativo debe ponerse correctamente. en cuanto a lo de depilarse la vagina... ?¿?¿ no hace falta no.
Y en cuanto a los pasos no te preocupes, tu solo dejate llevar, esas cosas salen solas.
A
ahlam_7885783
18/3/09 a las 1:35
en desacuerdo Con lo de que con 14 años se cree que es el amor de tu vida si que estoy de acuerdo, y que probablemente esa relacion no dure toda la vida tambien. Pero, que es que solo se puede tener sexo cuando estes preparada para tener un bebe? Hay metodos anticonceptivos muy seguros. Según tu opinion, solo se pueden mantener relaciones sexuales cuando se puede estarcapacitada para cuidar a un bebe en el caso de quedarse embaraza, pues vaya, segun esta opinion yo seguiria siendo virgen y tengo 22 años ya que no tengo trabajo y todavia estoy estudiando.
Que conste que me parece que con 14 años no se esta preparada y es muy pronto para tener relaciones sexuales pero ese argumento no me parece valido
A
an0N_552458999z
18/3/09 a las 19:36
La primera vez es muy muy especial hola perdona por el atrvimiento ¿pero no crees que eres muy joven para decidir una cosa asi?es una decision muy importante en tu vida y siempre la recordaras,es bonito seguir siendo inocente mas años para que la primera vez sea especial no con un revolcon rapido en la playa con un chico muy joven y sin esperiencia en la vida ninguno de los dos ,mi opinion puede que te quedes marcada si no te sale bien la esperiencia no la sexual sino la de pareja luego pensaras que el sexo no es nada signifativo,es lo que opino lo dejo en tus manos
N
nabar_6404873
18/3/09 a las 20:01
Hola... tranquila.. Hola nena como estas??
Pues mira.. el sexo es algo.. muy bonito, divertido.. emocionante.. etc..
es muchas cosas chidas.. pero tambien es delicado..
Te sugiero que lo pienses bien... A esa edad, empiezas a descubrir muchas cosas que no conocias y es normal que te causen emocion y de cierto modo extrañeza...
Toma las cosas con calma... Es bueno que ese chico y tu se kieran, pero hay muchas formas de demostrar afecto y sin sufrir posibles consecuencias sorpresivas...
Por ahora, te sugiero que no lo hagas... se que sonora raro, tu amiga y tu dices amar a sus chicos y por eso es ke tendran sexo con ellos.. yo creo que es mejor ke uses mas la cabeza y menos los sentimientos...
puedes intentar otras cosas para pasar un momento de intimidad con tu chico y eso es valido...
puede ser hasta mas divertido y menos de nervios.. creeme.. = P
pueden tocarse.. dejarse sentir... asi puedes saber que lugares o ke tipo de caricias te provocan mas placer.. la masturbacion es una buena opcion tambien...
Solo ke con cuidado... por ke pueden causarse infecciones si no lo hacen con higiene..
solo cuidate.. piensalo bien.. hay muchas cosas que puedes hacer antes de la penetracion... ademas no hay prisa..