Foro / Pareja

mi primera vez ....un desastre

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 3:35
S
sayda_6080095
22/1/07 a las 17:12

HOLA AMIGA SY AMIGOS
NO BASTO CON QUE MI PRIMERA VEZ FUESE LO PEOR DE LO PEOR PARA QUE AHORA ME SALGA CON LA NOTA QUE CREE QUE NO FUE EL PRIMER CHICO CON EL QUE TUVE RELACIONES
PUES DESPUES DE HACERLO NO ME SANGRO INMEDIATAMENTE Y AL IR AL BAÑO FUE AHI CUANDO VI LA SANGRE YA DAPUES DE ESO PUES ME VAJAVA LA SANGRELOS DIAS SIGUIENTES Y HASTA QUE REPETIMOS EL ACTO Y EN AHI TAMBIEN ME SANGRO UN POCO Y SE LO DIJE PEOR COMOQ UE NOSE DUDAQ UE SEA EL PRIMER CHICO Y ESO ME DA COLERA
APARTE QUE BUENO LA PRIMETRA VEZ NO COMPLETAMOS EL ACTO PEOR SI HUBO PENETRACION PUES NO PUDE POR QUE ME DOLIO INSOPORTABLEMENTE Y EL NI SE ACUERDA PUES ESTAVA BIEN HEBRIO Y LANSEGUNDA QUE SI LEGAMOS ADURAR UN RATO PUES TAMBIEN ME DOLIO Y NOSE YA NI UQIERO VERLO CREI QUE TODO FUE UN HERROS APARTE QUE NO ME CREE Y NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL

Ver también

H
haiat_7015635
23/1/07 a las 21:42

Casi iguales
Hola a mi me paso una situacion casi igual a la tuya.Antes de sacarme la virginidad con mi actual novio(q es el 1ro)me pregunto si era virgen y yo le dije que si(por que es la verdad)Despues de la primera vez que me penetro pero tampoco terminamos el acto me dolia muchisimo,a la segunda vez me penetro pero tampoco terminamos,la cuestion es que el lo tiene que hacer con suavidad y delicadeza y asi te dolera menos,tienes que estar tranquila...Y es normal que sangres poco yo la primera vez de la penetracion no sangre nada pero le pregunte a mi doctora y me dijo que es normal,algunas chicas pueden sangrar y otras no es depende del organismo de cada una.Y no te favorece que lo hagan si el esta ebrio por que tarde menos en eyacular y te pondras mas alterada... Suerte!!Y si te tiene confianza va a hacer valer tu palabra!!

E
empar_7094157
7/2/07 a las 3:35

Bueno...
Hey te digo.. a mi me paso.. pues mi 1era vez fue con mi novio..apenas hace unos meses..a mi me dolio mucho pero el me trato con cuidado..pero despues me andaba doliendo..pero el me dijo q se sentia mal.. creo q no te debes de sentir asi ya q todo pasa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir