Foro / Pareja

Mi primera vez... necesito consejos

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 11:08
A
aia_6969906
21/2/11 a las 14:35

Hola!!estoy con un chico de lio, es decir q somos amigos y casi siempre q nos vemos nos liamos pq nos gustamos y nos caemos mui bien.. yo aun no he tenido relaciones sexuales pq solo he tenido 2 parejas estables y han durado mui poco, ni 3 meses!y necesito confianza para tener sexo.el caso esk ya van un par d veces q nos liamos y yo pocas veces le he tocado pero el ami me toca siempre, me agarra las piernas, me met la mano x debajo d la camiseta, tb me ha tocado los pechos.. nose, siento q el se excita muxo cuando nos liamos;le pregunt y me dijo k si, pq yo le ponia muxo y el ami al principio no me gustaba, me lie con el para probar pero a medida k nos fuimos liando me empezo a gustar y cada vez me gusta mas, mas y mas! el sab k yo soy virgen y aunk me dijo k no me iba obligar a nada k no kisiese hacer va llegar un punto en k si k va a pasar.. pq aunk no seamos pareja tenemos muxa confianza y nos keremos muxo, y llega un momento en k el cuerpo t lo pid y tiens k hacerlo a narices! y yo se q aunk no seamos pareja va llegar un momento k lo vamos hacer y no tengo ni idea!pq es mi primera vez.. y me gustaria q me dieseis consejos sobre la primera vez.. duele? sangras? si me pongo yo encima como me muevo?? aconsejadme please!!graciaas muakks

Ver también

S
sumia_9389953
21/2/11 a las 22:12

No te preocupes! (:
Hola, mira para la primera vez todas estamos nerviosas, y no puedo decir ke te relajes porque es una situacion en la que tienes que estar nerviosa por narices. (:
m.. no tiene porque doler, ya que cada una tiene eso como lo tiene, puede que hasta en la primera vez ni sientas placer ni sientas nada! (: Lo mismo te digo con lo de sangrar, puede que si, puede que no, y bueno yo si te aconsejo que la primearaa vez estes tu arriba asi puedes controlarlo tu mejor, el tbb te ayudara y eso, inteta hacer movimientos suaves.
Bueno! Suerte! (:

R
rihab_9038251
21/2/11 a las 22:21

Todas hemos pasado por eso...
mira lo mejor para todas tus dudas es aprovechar esa confianza que tienes con el, es decir, preguntarle si le gusta, no le gusta, dejar que te guie, y experimentar tu tmb y a la vez tener iniciativa, lo del dolor pues te dire que eso depende en gran medida por los NERVIOS, cuando estas excitada te dilatas , pero con los nervios si no estas excitada eso puede doler, lo mejor es relajarte, disfrutar y ayudaros entre los dos, no te preocupes porque se le pone mucho nombre a la PRIMERA VEZ, y si es importate porque es algo nuevo, pero de lo que se trata es de disfrutar y de que sea cuando tu realemente quieres y cuando la otra persona es de plena confianza. un beososososte enorme!

ps:y lo de doler, sangrar, disfrutar en la primera vez,, te dire.. que cada persona es un mundo! pero nada de lo que te pase esa primera vez sera anormal.

B
bizen_8805346
21/2/11 a las 23:47

No lo hagas
No. En serio que no lo hagas, estas muy joven. mira yo tengo 23 y mi novia 22, ella no es virgen pero yo si, y el dia que me entere llore por 2 semanas, todo el dia no podia aguantarlo. y no podia dormir bien por 6 meses!!!
Ella dice que en ese momento penso que iba a esta con el toda la vida y que lo amaba de verdad. pero un dia se aburrio y luego me conocio a mi, y dice que se arrepiente completamente.
Mira yo ya voy 2 años con mi novia y no tenemos relaciones ni ningun tipo de contacto sexual y queremos esperar a casarnos y somos super felices juntos y nos amamos. Piensa que todavia estas joven y muchas cosas te pueden pasa, no hay necesidad de hacerlo. si algun dia tiene otro novio le haras sufrir mucho, imagina que pasa si su familia se muda bien lejos?.... ya no lo podras ver mas.

Espero haber llegado a tiempo!
Mucha suerte

A
aia_6969906
22/2/11 a las 9:19
En respuesta a bizen_8805346

No lo hagas
No. En serio que no lo hagas, estas muy joven. mira yo tengo 23 y mi novia 22, ella no es virgen pero yo si, y el dia que me entere llore por 2 semanas, todo el dia no podia aguantarlo. y no podia dormir bien por 6 meses!!!
Ella dice que en ese momento penso que iba a esta con el toda la vida y que lo amaba de verdad. pero un dia se aburrio y luego me conocio a mi, y dice que se arrepiente completamente.
Mira yo ya voy 2 años con mi novia y no tenemos relaciones ni ningun tipo de contacto sexual y queremos esperar a casarnos y somos super felices juntos y nos amamos. Piensa que todavia estas joven y muchas cosas te pueden pasa, no hay necesidad de hacerlo. si algun dia tiene otro novio le haras sufrir mucho, imagina que pasa si su familia se muda bien lejos?.... ya no lo podras ver mas.

Espero haber llegado a tiempo!
Mucha suerte


muxas gracias a todas x los consejos!!ya os ire contando k tal... besinees

R
roma_5623249
25/2/11 a las 16:09

Holas
Hola amiga,

el despertar sexual depende de cada uno, unos lo hacen a los 12 incluso, y otros llegan a los 40 virgenes y frustrados como algunos que escriben x aqui.. jaja.. lo importante aqui es hacerlo con responsbailidad para evitar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmision sexual, por eso es importante protegerse, si el chico no quiere usar condon porque le da roche ir a la farmacia, entonces le dices que no.. ese cuentazo es conocido.. ya veras que cuando te embaraze el pata se arrancara en one y te dira "si sera mio"... si no quieres pasar un mal rato tanto tu como el deben protegerse, y es obvio que cuando rasgue tu himen haya un leve sangrado y sentiras un poco de dolor pero despues ya no.. tambien dependera de la experiencia del chico y como te penetre para que tu primera vez sea en verdad placentera.

B
bizen_8805346
26/2/11 a las 4:57
En respuesta a roma_5623249

Holas
Hola amiga,

el despertar sexual depende de cada uno, unos lo hacen a los 12 incluso, y otros llegan a los 40 virgenes y frustrados como algunos que escriben x aqui.. jaja.. lo importante aqui es hacerlo con responsbailidad para evitar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmision sexual, por eso es importante protegerse, si el chico no quiere usar condon porque le da roche ir a la farmacia, entonces le dices que no.. ese cuentazo es conocido.. ya veras que cuando te embaraze el pata se arrancara en one y te dira "si sera mio"... si no quieres pasar un mal rato tanto tu como el deben protegerse, y es obvio que cuando rasgue tu himen haya un leve sangrado y sentiras un poco de dolor pero despues ya no.. tambien dependera de la experiencia del chico y como te penetre para que tu primera vez sea en verdad placentera.

No hagas caso
No le hagas caso a esta persona que seguro se acuesta con todos por ahi por pura lujuria !!!! Cuanado realmente quieras a alguien y sepas que es la persona indicada para ti sabras que es el momento para tener relaciones, mientras tengas dudas es porque no estas segura y, o no es la persona indicada o todavia no lo sabes!
Sexo solo con amor, y amor es el que sabes que durara para siempre! solo ese!
Suerte

J
jefrey_6918945
26/2/11 a las 17:53
En respuesta a sumia_9389953

No te preocupes! (:
Hola, mira para la primera vez todas estamos nerviosas, y no puedo decir ke te relajes porque es una situacion en la que tienes que estar nerviosa por narices. (:
m.. no tiene porque doler, ya que cada una tiene eso como lo tiene, puede que hasta en la primera vez ni sientas placer ni sientas nada! (: Lo mismo te digo con lo de sangrar, puede que si, puede que no, y bueno yo si te aconsejo que la primearaa vez estes tu arriba asi puedes controlarlo tu mejor, el tbb te ayudara y eso, inteta hacer movimientos suaves.
Bueno! Suerte! (:

Arriba ?

Me da la impresión de que para una chica es imposible tener una primera vez estando "arriba". Es decir, si te pones arriba no vas conseguir la penetración. Es cierto que estando arriba tienes el control, pero ese es precisamente el problema.

Esa es mi experiencia al menos, quizás alguna chica pueda confirmarnos si tuvo su primera vez "controlando desde arriba".

A
aia_6969906
28/2/11 a las 10:08


gracias!

A
aia_6969906
28/2/11 a las 10:12
En respuesta a roma_5623249

Holas
Hola amiga,

el despertar sexual depende de cada uno, unos lo hacen a los 12 incluso, y otros llegan a los 40 virgenes y frustrados como algunos que escriben x aqui.. jaja.. lo importante aqui es hacerlo con responsbailidad para evitar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmision sexual, por eso es importante protegerse, si el chico no quiere usar condon porque le da roche ir a la farmacia, entonces le dices que no.. ese cuentazo es conocido.. ya veras que cuando te embaraze el pata se arrancara en one y te dira "si sera mio"... si no quieres pasar un mal rato tanto tu como el deben protegerse, y es obvio que cuando rasgue tu himen haya un leve sangrado y sentiras un poco de dolor pero despues ya no.. tambien dependera de la experiencia del chico y como te penetre para que tu primera vez sea en verdad placentera.


Hola! gracias x los consejos

A
aia_6969906
28/2/11 a las 10:18


gracias x los consejos pilar1143 jeje

J
jaione_9076448
1/3/11 a las 19:15
En respuesta a aia_6969906


gracias!

Igual.
Hola Te cuento me paso lo mismo que a ti. yo tengo 19 años y lo hice hace casi 2 meses con mi amigo. y de verdad te cuento que para mi fue lo mejor, me daba full verguenza me dolio un poco y sangre pero no mucho y es la primera vez que lo cuento, lo unico que te puedo decir de mi caso es que si estas comoda con el y de veras lo quieres hacer hazlo pero con una condicion yo me cuide y espero que tu tambien... SUERTE luego me cuentas como te fue

Q
qiu_10035356
9/5/11 a las 1:03

Necesito consejo !
Holaa !
Les cuento mi situacion : a mi me gusta un chico y yo le gusto a él, y como nos gustamos mutuamente él me dijo de que si quería hacerlo y yo le dije que si , que cdo me quedara sola lo avisara hemos tenido unas ctas oportunidades de hacerlo, pero como me gusta tanto tengo miedo de que juegue conmiigo, de que despues de tal me deje tirada y ni me mire, él sabe que no lo he hecho nunca, y lo mejor es que de tan timidos que somos los 2 ni nos saludamos y las 2 veces que nos hemos saludao nos quedamos ROJISIMOS jajaja, y me ha dcho que lo salude que a el le da verguenza y yo le digo : see al final , ven tu ajaja xD
Y queria que me dieran consejos de que si lo deberia hacer o no , xqe cm es mi primera vez pos me da cosilla jajaja
Graciias

A
aia_6969906
10/5/11 a las 11:08
En respuesta a qiu_10035356

Necesito consejo !
Holaa !
Les cuento mi situacion : a mi me gusta un chico y yo le gusto a él, y como nos gustamos mutuamente él me dijo de que si quería hacerlo y yo le dije que si , que cdo me quedara sola lo avisara hemos tenido unas ctas oportunidades de hacerlo, pero como me gusta tanto tengo miedo de que juegue conmiigo, de que despues de tal me deje tirada y ni me mire, él sabe que no lo he hecho nunca, y lo mejor es que de tan timidos que somos los 2 ni nos saludamos y las 2 veces que nos hemos saludao nos quedamos ROJISIMOS jajaja, y me ha dcho que lo salude que a el le da verguenza y yo le digo : see al final , ven tu ajaja xD
Y queria que me dieran consejos de que si lo deberia hacer o no , xqe cm es mi primera vez pos me da cosilla jajaja
Graciias

Olaa
olaa he leido tu mensaje y creo k alomejor t puedo ayudar... yo t aconsejaria q antes d hacerlo lo concieses bien y saber de q va para q no t lleves el chasco al final si llegase a pasar... asegurate bien de como es y de q va y una vez q lo sepas pues ya decids tu y sii da cosilla ami tb me da cosilla pq tb sera mi primera vez cuando la aga pero veras como al final va todo bien
ya nos contaras!!besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir