Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 22:55
A
an0N_547275499z
14/11/05 a las 22:34

Necesito ayuda con todo esto de la primera vez... Hace unos dias mi novio me pregunto si queria que hiciesemos el amor, yo le dije que si, porque me siento preparada, lo amo muchisimo y porque en el fondo creo que es lo que yo tambien he querido preguntarle...
La cosa es que el proximo lunes ((cumplimos tiempo juntos))me dijo que vendria a verme y yo acepte, pero luego recordo que en su casa no habría nadie ese lunes... y me dijo que si queria que yo fuese. Yo acepte felizmente, ya inventamos la excusa de que el me acompañara a comprar asi todos pensaran que estamos comprando en el centro y no sospecharan. Pero de pronto comencé a sentirme insegura... todo eso de los embarazos a temprana edad y las enfermedades me asusta, ademas del decho de ser mi primera vez.
No se que hacer para quitarme los nervios y el miedo... Me pueden ayudar? Es normal sentir miedo o estar insegura?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

B
bidane_5546524
14/11/05 a las 22:50

Es muy normal
que te sientas nerviosa, que tengas miedo, asi que lo que te puedo decir es que trates de relajarte y de confiar, si tu amas a tu novio y estas segura de que el te ama, no te hara daño, se preocupara porque tu estes bien, asi que relajate y concentrate en disfrutarlo, con relacion a tus temores de embarazo y enfermedades, es muy inteligente de tu parte pensar en eso, lo que debes hacer es pedirle a tu novio que compre condon, un condon de buena marca eh, y hay algunas pautas que deben seguir para hacer buen uso del condon las cuales son:
1) Fijense en la fecha de caducidad
2) No habran el condon con los dientes, dichos empaques tienen unos bordes que facilitan la apertura con los dedos,
3) No introduzcan los dedos para sacar el condon, los condones tienen un lubricante y dandole un pequeño empujoncito por debajo sale sin dificultad.
4) Agarra el condon por la coronita para que no le entre el aire y asi lo pone en su glande y lo va deslizando con las manos.
5) Luego le debe sacar el aire
6) Despues la penetracion
7) Luego debe sacarlo antes de que se ponga flacido
8) Por ultimo quitarse el condon lejos de ti y limpiar los restos de semen que queden en su pene.

Tambien no jueguen con pequeños roces, ya que la preeyaculacion tambien es peligrosa.

Bueno, supongo que tu novio debe saber todo eso, pero para que te sientas mas tranquila, debes hablar con el sobre tus temores y el te tranquilizara, de esa manera podras relajarte a la hora de hacer el amor y no tener que estar pendiente a todos esos detalles.

Pero sobre todo debes estar segura de que quieres hacerlo, porque eso marcara el resto de tus relaciones sexuales, si decides hacerlo, habla con el antes, y luego disfruta ese dia, entregate a el en cuerpo y alma y veras que todo sera mas facil, muchisisima suerte, cualquier duda puedes preguntarme y recuerda contarnos como te fue

Mostrar más
B
bidane_5546524
14/11/05 a las 22:54
En respuesta a bidane_5546524

Es muy normal
que te sientas nerviosa, que tengas miedo, asi que lo que te puedo decir es que trates de relajarte y de confiar, si tu amas a tu novio y estas segura de que el te ama, no te hara daño, se preocupara porque tu estes bien, asi que relajate y concentrate en disfrutarlo, con relacion a tus temores de embarazo y enfermedades, es muy inteligente de tu parte pensar en eso, lo que debes hacer es pedirle a tu novio que compre condon, un condon de buena marca eh, y hay algunas pautas que deben seguir para hacer buen uso del condon las cuales son:
2) No habran el condon con los dientes, dichos empaques tienen unos bordes que facilitan la apertura con los dedos,
3) No introduzcan los dedos para sacar el condon, los condones tienen un lubricante y dandole un pequeño empujoncito por debajo sale sin dificultad.
4) Agarra el condon por la coronita para que no le entre el aire y asi lo pone en su glande y lo va deslizando con las manos.
8) Por ultimo quitarse el condon lejos de ti y limpiar los restos de semen que queden en su pene.

Tambien no jueguen con pequeños roces, ya que la preeyaculacion tambien es peligrosa.

Bueno, supongo que tu novio debe saber todo eso, pero para que te sientas mas tranquila, debes hablar con el sobre tus temores y el te tranquilizara, de esa manera podras relajarte a la hora de hacer el amor y no tener que estar pendiente a todos esos detalles.

Pero sobre todo debes estar segura de que quieres hacerlo, porque eso marcara el resto de tus relaciones sexuales, si decides hacerlo, habla con el antes, y luego disfruta ese dia, entregate a el en cuerpo y alma y veras que todo sera mas facil, muchisisima suerte, cualquier duda puedes preguntarme y recuerda contarnos como te fue

Ahhh
otra cosa, hay una pag muy buena de internet, te recominedo que la visites para que te informes mas : www.plannedparenthood.com

A
an0N_547275499z
14/11/05 a las 22:55
En respuesta a bidane_5546524

Es muy normal

Gracias!
muchas graias de verdad... necesitaba que alguien me dijiese que lo que siento es normal. Creo que tengo que hablar con mi novio de lo que siento, el me confeso que le daba miedo pero no hemos hablado mucho del tema.. ((es el mejor amigo de miehermano, por ende mi hermano siempre esta cverca de nosotros)) Buscare la oportunidad y intentare hablar del tema abiertamente... Muchas gracias, creo qe encontrar este foro fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Me ayudan?
por: an0N_547275499z
nuevo
|
30 de noviembre de 2005 a las 2:38
A
Ya no se como decirle que no lo haga
por: an0N_547275499z
nuevo