Foro / Pareja

Mi primera vez?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 16:57
L
lloyd_5869241
7/8/14 a las :31

Hola! Bueno, resulta que hace unos días "tuve mi primera vez" con mi novio (tengo 23 años), no me sentía nerviosa pero como que no me podía concentrar en lo que estaba pasando, y cuando llegó el momento de la penetración costó un poco y no entró todo, quizás unos 5 o 6 cm nada más, hubo muchos preliminares y demás, pero como que yo no sentía nada, creo que era por eso de que no me podía concentrar. Sangré un poquito, y me dolía, sentía como que había un tope y de ahi no pasaba
Me gustaría saber si tienen algunos consejos para que la próxima vez entre bien y me concentre un poco más

Ver también

A
aleja_8048838
8/8/14 a las 9:42

Para la próxima /u\
Pues como para la próxima ya no va ser nuevamente tu "primera vez" obvio ya no te dolerá como cuando eras virgen, pero si te dolerá un poquito en lo que te acostumbras y mira, un muy buen consejo es que comiencen con unos besos, de besos a caricias, de caricias a un faje, y con eso te aseguro que como somos mujeres, nuestra vagina se va digamos que "lubricando" y entre más esté así, mejor, porque ya se va preparando para la penetración
Tú sin nervios nuevamente, poco a poco entrará, relájate y deja que entre poco a poco, hasta que sea completo

R
reni_6404266
8/8/14 a las 16:57

Experiencia
Hace un tiempo decidí tener relaciones sexuales con mi novio, los dos éramos virgen. La primera vez fue todo un gran desastre... nada entró y me dolió bastante. Después de un tiempo lo intentamos otra vez, con lubricante y con mucha tranquilidad, te tienes que relajar sobre todo. Al final salió todo muy bien asique no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook