Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 23:20
C
ceesay_6493880
16/1/08 a las 5:17

Hola!! weno, he leido varias charlas y me gustaría compartir mi primera vez.

Fue hace poco, tengo 19 años, y fue con mi novio, al que ya llevo conociendo desde hace como año y medio.

No les mentiré, fue calentura, el día anterior habia habido manoseo y besos, lo típico. El siguiente día, por asares del destino, estabamos practicamente solos. empezó el manoseo de nuevo y los besos. El ya tenía experiencia, y es de los que le gusta calentar, jeje, estaba con su mano "trabajando" cuando m bajó el pantalón. Yo pensaba que lo hacía para que yo pudiera abrir más las piernas...luego escuché su cinturon. Yo estaba muy prendida, tenía muchisimas ganas de estar con él...y ya saben como uno tiende a idealizar esa situacion. Me penetró......yo sentí raro, pues después de haberlo hecho con su dedo, su pene se sentía muy diferente, recuerdo muy bien que me reía mucho, Estaba feliz, no lo niego.
Estabamos en mi cuarto, pero como no hay puerta, y había un chavo en la casa, nos fuimos al baño, que está bastante amplio. Ahí volvimos a empezar, y probamos varias posiciones. Fué muy divertido, pues ambos queriamos hacerlo.
yo lo disfruté mucho, y no me dolió, ni sangré. El sabía que yo era virgen y me trató muy bien. me cuidaba mucho y me preguntaba de vez en cuando como me sentía y eso. no puedo decidir bien si fue sexo o hacer el amor. Me inclino más por el sexo, pues en ese entonces, sentía cariño por el, pero era más lujuria que nada. Después de esa vez si hicimos el amor, fue mucho más lindo, pero siempre me voy a acordar de mi primera vez, por que fue extremadamente divertida.

Ver también

C
ceesay_6493880
16/1/08 a las 22:43

Ese fue el problema
claro que es importante el condon, simplemente pensé que estaba implicito.
Disculpa, lo debí de haber mensionado, el quería hacerlo sin condón, pero no se lo permití, al principio si estaba algo molesto, pero lo aceptó.

Si no hubiera el accedido, por muy caliente que estuviera yo, no me hubiera arriesgado. Soy muy joven para siquiera pensar en tener un bebe, y mucho menos para enfermarme por una simple calentura

Algo que pasa muy seguido es que los chavos traen el condon en la cartera...cuidado!!! eso no es seguro, por el calor del cuerpo se puede pegar y al sacarlo, romperse!!!

ahí está mi consejo por mi metida d pata :S

C
ceesay_6493880
18/1/08 a las 23:20

Esta bien
yo tmb tuve la culpa x no mencionarlo antes...

Es cierto, hay muchas chavas que actuan sin responsabilidad. Conosco a varias chavas que han quedado embarazadas.......y con ver tengo xa no cometer el mismo error....además mi estilo de vida y mi forma de ser me prohiben estrictamente ser madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook