Foro / Pareja

"mi primera vez"

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 21:52
S
spaska_6910233
11/11/06 a las 2:07

Es la primera vez que voy a escribir un relato aún asi espero que les guste, actualmente estoy casada despues de 4 años de noviasgo y podria dar relatos mas interesantes , pero mi primera vez me parece magica y la commpartire...

Habiamos durado mucho tiempo separados yo y mi novio por muchas razones, una tras otra y asi pasaron los meses hasta que en una fiesta volvimos a coincidir fuimos juntos de un amigo en comun y sabiamos que aun habia algo entre nosotros,pero ya habia pasado mucho tiempo....

era casi imposible el tenernos cerca y no poder tomarnos a caricias como lo haciamos antes, asi fue toda la noche acercamientos simples hasta que no dejabamos de besarnos a escondidas nos ibamos a su carro a pasar un rato agusto de carisias y besos por que el sabia que nunca habia tenido sexo con nadie...

pasaron las horas y llego el dia siguiente cuando yo tenia que volver a mi ciudad y el se quedaria, no pudimos mas y decidimos que no me vendria sin antes ser nuevamente su novia, aceptamos encantados pero solo hubo una condicion que despues de tanto decearnos lo hariamos en cuanto el regresara a la ciudad...

asi paso y cuando volvio no hayabamos lugar para tener encuentros tiernos pero sin sexo, hasta una tarde que me invito a ver peliculas a su casa... ya sabiamos que ese dia pasaria lo tan esperado...
no sabiamos como empezar los dos pensando en lo mismo distraidos sin ver la pelicula y sindecirnos palabra alguna solo nos mirabamos de una forma tan tierna que no necesitabamos palabras
despues de estar cayados mucho tiempo se levanto al baño y me quede en el sofa, cuando regreso sin pensar un instante mas se subio a mi cuerpo que ardia de deceo por estar con el, me empezo a besar de la forma mas dulce , lentamentwe metiendo su lengua a mi boca...hasta nuestros alientos , nuestras respiraciones se sentian con un calor indescritible..continuo besandome y empezo a quitarme la blusa lentamente haciendo que corrieran por mi cuerpo escalofrios incribles, empeso a besarme el cuello, los hombros,y hasi fueron bajando sus besos hasta tomarme de las manos y levantarme para quedar sentada en sofa, se paro frente a mi y me abrio las piernas aun con el pantalon que tenia yo puesto y se recargo sobre mi quedando justo mi entrepierna en su .... se sentia tan duro tan exitado que solo beso una vez mas tan apasionadamente que nuestars lengua tenian una fuerza que parecia que nos queriamos comer el uno al otro...no pudimos mas y me tomo de mi trasero y asi encajada en su cintura me siguio besando el cuello y yo cerrando mis ojos disfrutanto mi momento mientras se dirigia a su recamara,
me avento a su cama y sin pensar mas me comenzo a quitar la ropa y sentir el calor de mi cuerpo y empese a quitarle su camisa casi de un jalon desesperado por sentir mis senos con mis pezones erectos pegados a su pecho...no lo dudo mas y muy lentamente empezo a bajarme mi tanga blanca de algodon que me puse ese dia que seria solo de el, empezo a jugar pasando su ... entre mis labios y eso hacia el momento mas intenso subia el deceo y las ganas de por fin sentirlo dentro de mi y que quitara ese calor que invadia todo mi cuerpo.... sabia que era mi primera vez asi que fue muy cuidadoso y fue penetrandome tan lentamente que podia sentir el rose de su piel dentro de mi, su calor y el mio se hacian uno mismo...eso fue un solo gemido de placer de los dos ya que era practicamente su primera experiencia de amor verdadero...fueron momentos maravillosos, sus movimientos lentos siempre cuidando de mi y mi poco experiencia, me besaba mis pechos suavemente al ritmo de sus movimientos, sentia su lengua caliente pasar por mis pezones erectos y de esa forma tan suave llego a su mejor memento su cara me decia que estaba a punto de terminar dentro de mi y eso me hacia sentir satisfecha...despues de ese momento de verlo disfrutar como nunca nos abrazamos un momento y me tomo nuevamente con sus brazos y nos dirigimos al baño, empezamos a bañarnos juntos y comenzamos a besarnos bajo el gua de la regadera hasta que nuestros cuerpos volvieron al calor que habian perdido y me tomo por la espalda y de una forma delicada me inclino hacia enfrente...tocando con sus dedos mis labios ya humedos de nuevo, volvio a jugar con su pene rosandolo entre mis pompis llevandolo de un lado a otro me dio la vuelta y me cargo nuevamente de frenta a el y esta vez empezamos a besarnos de una forma apasionada y subiendo de tono nuestros besos y carisias salimos del baño dejando la regadera abierta y asi empapados volvimos a su recamara a seguir con besos en todo el cuerpo mojado de los dos y hasta que por fin me penetro nuevamente esta ves mas rapido mas apasionado y sin la delicadesa de la primera, hasta sus movimientos eran diferentes fue otra experiencia inolvidable sentirlo tan firme, tan caliente dentro de mi que nos vinimos juntos en un momento y empezaron los gemidos y casi gritos hasta llegar al mejor orgasmo que habias experimentado....exsaustos nos quedamos abrazados,mojados, sudados oliendo a nuestros cuerpos tibios y mojados....





espero que les haya gustado, despues de eso paso un año y hoy tenemos un mes de casados y cada experiencia es unica.....

Ver también

R
relu_8624178
11/11/06 a las 22:39

Ufff
hola me encanto tu relato espero y escribas mas de tus experiencias, si lo deses mandamelas a mi corre que es

nenee999@hotmail.com

bye

P
pan_8607455
12/11/06 a las 21:40

Waw
hola, tambien soy nueva aqui...
soy una mujer romantica y me encanto tu forma de escribir... me gustaria leer mas de tus experiencias, me encanta tu forma d expresart... y tranquila, no soy lesbiana, por si acas...

S
spaska_6910233
14/11/06 a las 20:52
En respuesta a relu_8624178

Ufff
hola me encanto tu relato espero y escribas mas de tus experiencias, si lo deses mandamelas a mi corre que es

nenee999@hotmail.com

bye

Gracias
que bueno que les gusto ya que es mi primer relato, por aki, tengo muchas experiencias ya les compartire otra proximamente...y si quieren saber de aventuras aki estoy yo...que me ha pasado de todo..pero solo con mi esposo es la unica persona que he tenido sexo...

A
an0N_538706999z
20/11/06 a las 22:58
En respuesta a spaska_6910233

Gracias
que bueno que les gusto ya que es mi primer relato, por aki, tengo muchas experiencias ya les compartire otra proximamente...y si quieren saber de aventuras aki estoy yo...que me ha pasado de todo..pero solo con mi esposo es la unica persona que he tenido sexo...

Estuvo bien
sabes me gusto tu relacto estubo sensacional y yo adiferencias de la ora niña si creo ser les pero sabes yo aun no tengo mi primera vez y me gustaria q fuese con alguien como el asi d tierna esa persona

T
thiam_9704685
2/12/12 a las 21:52

Wooooow
es normal que me exite leyendo esto ??
muy rico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir