Foro / Pareja

Mi primera vez... es normal?

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 20:40
K
kavita_5555721
7/8/04 a las 15:03

ayer fue la primera vez q staba cn un xiko, no era la primera vez, xo si la primera q él y yo stabamos juntos. lo deseabamos bastante asik stabamso un poko nervisoillo XD el caso, esk mientras estabamos en el tema, cada vez q cambiabamos de postura nos costaba un monton q me la introdujera ya que, aunk estabamos en una kama y estabamos comodos, hacia demasiado calor y estabamos super sudaaaaaos :S asique se resvalaba bastante... nunka me habia pasado, xo esk nunka habia sudado tanto!! es normal?? os ha pasado?? thankssssss x adelantado!!

Ver también

A
azalea_9715147
9/8/04 a las 15:35

Hola es normal que sudes es una reaccion del cuerpo en una relacion sexual
El sudor es una respuesta del cuerpo de que se siente placer y cuanto mas sudas es que se quiere sentir mas y es uno de los sintomas en una relacion sexual.Ademas te notaras como hinchada en los pechos o como sensibles porque aumentan de tamaño un poco en la zona de los genitales tambien se dilata para permitir el coito.Puedes leer mas cosas en esta pagina www.sos-sexo.com.No se si tu sabras lo que es un orgasmo yo aun no lo se y he estado con mi novio 8 veces me siento algo mal tu por ahora no se si me entenderas lo que quiero decir.Mi chico no me toca casi nada por fuera supongo que el tuyo no habra estado solo con lo de dentro.Cuando estamos juntos el que suda es el porque se lo pasa bien mientras que yo menos me duele encima a veces me dice qu si estaria por fuera se le iria el pene para todos los lados que no puede y asi se ayuda de la mano pero ay que mal me siento.
El sexo es bonito yo aun no he conocido el placer ese que es normal que haya.

E
evolet_8647055
9/8/04 a las 17:41

Claro que es normal nena
es re loco eso.. asi como dijeron mas abajo puede deberse a varios factores.. pero siempre y cuando los dos esten excitados eso aunmenta mucho mas con el sudor, calor, deseo , etc..
a mi al menos me encanta

K
kavita_5555721
9/8/04 a las 20:35

Nose si me he explikado bien...
ya se que lo del sudor es normal, xo yo me referia mas bien asi os habia pasado el hecho de que nos costara un monton introducirla... se nos resvalaba todo el rato y es que me hcae pensar que eso no estaba completamente "duro" ya que anteriormente nunca me habia pasado... aunque luego él termino y su pene seguia en el mismo estado!! ainsss quizas fuera x los nervios... OS HA COSTADO ALGUNA VEZ MAS DE LO NORMAL???

K
kavita_5555721
11/8/04 a las 20:40
En respuesta a kavita_5555721

Nose si me he explikado bien...
ya se que lo del sudor es normal, xo yo me referia mas bien asi os habia pasado el hecho de que nos costara un monton introducirla... se nos resvalaba todo el rato y es que me hcae pensar que eso no estaba completamente "duro" ya que anteriormente nunca me habia pasado... aunque luego él termino y su pene seguia en el mismo estado!! ainsss quizas fuera x los nervios... OS HA COSTADO ALGUNA VEZ MAS DE LO NORMAL???

Lo subo
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir