En respuesta a luma_7455796
No entendiste danniel.... 
la nena NO kiere embarazarse.... y por si llegar estar corrido o mal puesto el condon el semen se puede salir de el y entrar en ella.... se nota q eres hombre y x encima va tu placer de venirte por dentro....
Relax y a disfrutar
Hola moreni,
Yo te contestaría lo mismo que Lalita: adelante si es el chico al que quieres y con el que te sientes bien y segura como para hacerlo la primera vez. Estate relajada, tranquila, y disfruta del momento (no te fijes en la meta del orgasmo), solamente disfruta del momento, de la ilusión de la primera vez, también de los nervios, ríete con tu novio, que estéis a gusto, en confianza, y poco a poco y sobretodo, si no sale "bien" no pasa nada, la cuestión es ir probando y sentirse bien, pasarlo bien, ¿ok?
Haces muy bien en tener presente el tema de los anticonceptivos. Yo te recomiendo el preservativo. Y como te ha dicho Lalita, mira la fecha de caducidad y no lo abras ni con tijeras ni con los dientes que sin querer podrías romperlo. Yo te recomiendo que compras uno ahora y lo abras, lo toques y lo manejes un poco, incluso que lo desenrolles y tires de él hasta que se te rompa, para así poder ver que, aunque a veces pasa, es difícil que se rompan, ok?
Cuando te vaya a penetrar, que se lo ponga o se lo pones, aunque la primera vez es mejor que se lo haga él. Id probando la penetración y si tiene ganas de correrse pues que te digue y decidis si quiere dentro o fuera. Si quiere dentor y tu también, adelante. Luego, cuando se haya corrido, vis al baño, vaciais el preservativo de su semen con cuidado y le metéis agua (como si fuera un globo) así comprovaréis que no se hya petado. Eso suele hacerse al comienzo, para mayor seguridad, leuego ya irás cogiendo más el truquillo. Y si no quiere o no quieres que se corra dentro (muy normal la primera vez) pues que saque su miembro con cuidado de dentro de ti, cogiéndose el condón para que no se le saque y, sin problema, puede quitárselo y correrse, o bien a tu lado, o en tu barriga, etc. Si eyacula fuera de ti no puedes quedarte embarazada. Eso sí, luego, si quereis jugar o él se quiere rozar contigo en tu vagina, que se lave primero, ¿ok?
Mucha suerte y a disfrutar.
Mostrar más