Foro / Pareja

Mi primera vez ! ayúdenme por favor !!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 1:44
R
rafal_7890183
11/12/11 a las 16:25

Chicaaas! tuve mi primera vez pero fue algo raro, bueno después les cuento, lo que me preocupa es qe usamos condón & fue un 14 de oct... & luego el 26 de oct me llegó la menstruación y no lo hemos vuelto a hacer, aunque en noviembre no me llegó que creen que pueda ser ? podré estar embarazada ? porfis chicas me urgeeee !

Ver también

H
hannes_9029227
12/12/11 a las 3:40

No creo
no creo que estes embarazada por que si te bajo despues de tu primera vez pues eso quiere decir (la mayoria de las veces) que no estas preñada. ya si a tu segundo ciclo despues del coitoo no te bajo, puede ser algun desorden o no se, tus nervios, igual mejor ve al gine para que tee cheque a ver que onda, y asi sales de dudas suerte!! ojala que no estes embarazada amiga para que disfrutes mas a tu pareja, solo que pues si, cuiddense mucho! para que no se termine la FIESTA!!

R
reda_8324235
12/12/11 a las 6:23

Azi ez
azi ez qomo dize chiqui123 iwal zon tuz nervioz te dejo menzaje privado aii por zi te puedo aiduar aqi andamos

G
ginka_5809796
12/12/11 a las 21:23

Cazaador123@hotmail.com
Hola kisiera hablar de cosas eroticas agregame porfas

R
rafal_7890183
13/12/11 a las 1:24
En respuesta a hannes_9029227

No creo
no creo que estes embarazada por que si te bajo despues de tu primera vez pues eso quiere decir (la mayoria de las veces) que no estas preñada. ya si a tu segundo ciclo despues del coitoo no te bajo, puede ser algun desorden o no se, tus nervios, igual mejor ve al gine para que tee cheque a ver que onda, y asi sales de dudas suerte!! ojala que no estes embarazada amiga para que disfrutes mas a tu pareja, solo que pues si, cuiddense mucho! para que no se termine la FIESTA!!

Para chiqi123
Gracias

K
kwaku_5752266
13/12/11 a las 1:44

Poco probable
Es poco, pero muy poco probable que estes embarazada si no has tenido relaciones despues de haber tenido la regla... en todo caso siempre usa condon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir