Foro / Pareja

Mi primera vez ayudaaa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 22:32
I
izara_6090009
6/12/07 a las 4:30

HOLA me da algo de pena pero necesito que alguien me ayude resulta que en la que iva a ser mi primera relacion o fue no se. Lo que pasa es que mi novio metio sus dedos en mi vagina y yo no aguantaba el dolor luego me dijo que me iva a penetrar pero como no lo deje y me movia de pronto se enojo y se levanto asi pasaron tres veces. Mientras estaba arriba de mi le decia que no y el insistia hasta que s enojo. Contestenme estuvo mal el o yo y se puede decir que fue una relacion sexual?

Ver también

T
tula_10033939
6/12/07 a las 4:57

Respuesta..
Tranquila, que tu no estuviste mal.. si el realmente te quiere tiene que entender que no estas lista y ya!.. tiene que ser comprensible en ese aspecto.. ok se puede enojar, pero tiene que entender tambien, quitate la idea de la cabeza que tu estubiste mal!.. es tu decision y es dificil para ti..

I
izara_6090009
7/12/07 a las 4:11

Gracias
en serio muchas gracias de pronto me asuste y ya no supe ni que

I
izara_6090009
7/12/07 a las 4:13
En respuesta a tula_10033939

Respuesta..
Tranquila, que tu no estuviste mal.. si el realmente te quiere tiene que entender que no estas lista y ya!.. tiene que ser comprensible en ese aspecto.. ok se puede enojar, pero tiene que entender tambien, quitate la idea de la cabeza que tu estubiste mal!.. es tu decision y es dificil para ti..

Gracias
que amable si me tranquiliza gracias y si la vdd fue dificil tal vez noe s el indicado estoy pensando

A
an0N_555493399z
8/12/07 a las :03
En respuesta a izara_6090009

Gracias
que amable si me tranquiliza gracias y si la vdd fue dificil tal vez noe s el indicado estoy pensando

Tendria k ser mas comprensible..
Ola nose k edad tendra el??y si el tenido relaciones o no..pero simplemente el tendria k entender k es una parte sensible k duele y ay k ser mas comprensible.. mira yo con mi chico,,tuve un problem.. yo abia tenido una k otra relacion mas kon otros xikos,vamos k eso ya m abia entrado y con el no pude asta k a los intentos pude pero era por el miedo a acerlo kon algien nuevo y todo pero el fue comprensible el espero ak yo estubier preparada,lo ablemos y todo...asink azle k sea comprensible sino le dices k eso no puede ser,eso d abligarte k tu no eres ni un muñeko ni una makina,eres su novia y persona. un saludo suerte!!

B
bayan_8039716
9/12/07 a las 19:26

Te entiendo
A mi me paso algo parecido.. lo comente con una amiga q ya lo habia echo y me dijo q ese el no me deberia tratar asi... lo pense bien y termine con la relacion... al año despues consegui una paraja q me comprendria y q amaba mucho y lo volvi a intentar y todo fue tan magico como de novela... Gracias y Dios supere todo y el es hoy actualmente mi esposo... espero q te sirva de algo lo q yo vivi.

I
izara_6090009
12/12/07 a las :48
En respuesta a an0N_555493399z

Tendria k ser mas comprensible..
Ola nose k edad tendra el??y si el tenido relaciones o no..pero simplemente el tendria k entender k es una parte sensible k duele y ay k ser mas comprensible.. mira yo con mi chico,,tuve un problem.. yo abia tenido una k otra relacion mas kon otros xikos,vamos k eso ya m abia entrado y con el no pude asta k a los intentos pude pero era por el miedo a acerlo kon algien nuevo y todo pero el fue comprensible el espero ak yo estubier preparada,lo ablemos y todo...asink azle k sea comprensible sino le dices k eso no puede ser,eso d abligarte k tu no eres ni un muñeko ni una makina,eres su novia y persona. un saludo suerte!!

Osita1011 dice
el tiene 27 años y experiencia si la tiene y tal vez esperaba mas de el.

I
izara_6090009
12/12/07 a las :50
En respuesta a bayan_8039716

Te entiendo
A mi me paso algo parecido.. lo comente con una amiga q ya lo habia echo y me dijo q ese el no me deberia tratar asi... lo pense bien y termine con la relacion... al año despues consegui una paraja q me comprendria y q amaba mucho y lo volvi a intentar y todo fue tan magico como de novela... Gracias y Dios supere todo y el es hoy actualmente mi esposo... espero q te sirva de algo lo q yo vivi.

Que hago ahora
yo me seni mal porq yo esperaba su comprension y ps no, solo me dijo que lo perdonara y luego ya ni me ha hablao y no se si este bien que yo lo busque o ya deplano dejarlo por la paz???

A
an0N_555493399z
14/12/07 a las 22:32
En respuesta a izara_6090009

Osita1011 dice
el tiene 27 años y experiencia si la tiene y tal vez esperaba mas de el.

Buuff...27
vay ique tien que tener y si a tenido no sera la primer que le diga me duele necesito tiempo,mira de abalr cone elsi ves que pasa o no quiere acer als cosas como deven de ser dejalo por muxo k duel aymuxos xikos yseguro k mas comprensible y ay encontraras al persona kte dara todo lo que te tiene que darun beso y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir