Foro / Pareja

Mi primer anal

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 12:44
D
donata_7870882
28/5/12 a las 22:33

Mucho se dice del sexo anal, pero a mi se me dio muy bien. Si quieres compartir experiencias, aqui estoy esperandote.

Ver también

D
donata_7870882
30/5/12 a las 22:38

Saludos
Hola, mi correo es leotorregarcia2012@hotmail.com agregame e intercambiemos relatos.
Durante mi infancia y mi adolecencia senti cierta inclinacion por ser penetrado, al masturbarme llegue a introducir algunos objetos en mi trasero y esto aumento el placer.

D
donata_7870882
30/5/12 a las 22:40

Saludos
Hola, mi correo es leotorregarcia2012@hotmail.com agregame.

A
an0N_783050999z
20/12/12 a las 13:08

Experiencias
Hola, mira yo me considero un hombre hetero, pero en mi infancia alk comenzar a experimentar con mi sexualidad, deje ser penetrado en un par de ocasiones por chavos diferentes y me gustaba y a mi igual me dejaban penetrarlos y si me gusto alguna vez, sin embargo, nunca me gustaron los hombres, pero en la actualidad me gustaría repetir el ser penetrado una vez más

N
neda_6998047
25/12/12 a las 3:31
En respuesta a donata_7870882

Saludos
Hola, mi correo es leotorregarcia2012@hotmail.com agregame e intercambiemos relatos.
Durante mi infancia y mi adolecencia senti cierta inclinacion por ser penetrado, al masturbarme llegue a introducir algunos objetos en mi trasero y esto aumento el placer.

Hola
yo de pequeño tambien e sentido inclinaciones por el sexo anal e improvisado muchos jugetes con los que darme placer pero siempre e querido saber a que sabe y de pequeño tuve algunas experiencias en el beso negro con mi primo las cuales me volvieron loco me siguen gustando las mujeres pero aunque le tenga miedo al termino soy bisexual

V
vlasta_9608280
30/12/12 a las 17:19

Hola
a mi todavia no pero deso ser penetrado aveses pienso que algien me agarre y me penetre que me aga sentir como si fuera una mujer dime que se siente la primera ves se puede disfrutar mas el placer que el dolor por que yo aveses me meto un pepino y me duele pero me gusta mas pero obiamente si un hombre te hace el amor pienso que seria mas rico me cuentas tu esperiensa gracias

V
vlasta_9608280
3/1/13 a las 12:44

Curiosidad
hola amor te felicito yo todavia no pero me muero de ganas y dime como se siente cuando va entrando cuando esta adentro cuando te hacen el amor que pasa por tu mente te sientes como una mujer t lo besate??????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir