Foro / Pareja

El primer de tantos relatos para las chicas

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 21:05
X
xaime_9579531
24/4/11 a las 21:03

preciosas como estan espero que esten bienn por que si no lo estan yo las voy a poner bien HOT bueno antes que todo si quisiera decirles que me encantaria hablar en vivo con uds por el msn esto de mandar relatos por e-mail no me gusta mucho pero lo voy a hcaer por uds bbs por que estoy es para complacerlas en todo lo que me pidan.............att. sykro.......

imaginense que entran en un cuarto con una luz tenue y en todo el centro de la habitacion esta una cama grandicima luego entro yo con una botella de champaña, la pongo en la cama mientras voy y busco copas para tomar entonces de repente me doy cuenta de que no hay copas ni nada por el estilo entonces llego a la cama y me siento al lado tuyo y comienzo a besarte, acariciarte,mientras te acuesto en la cama despues yo quedo encima de ti y me quito la camisa mientras te sigo besando apasionadamente, luego tu te levantas, te quitas el vestido y quedas en ropa interior luego te acuesto en la cama abro la champaña y comienzo a regartela por todo el abdomen llenando tu ombliguito,cuando ya esta lleno comienzo a chuparte el ombliguito hasta que tu te levantas me acuestas y haces lo mismo mientras me besas el abdomen con las manos me bajas el jean y quedo = que tu en ropa interior luego me levanto y quedamos de pie comienzo a quitarte el sosten mientras tu me besas con una ganas luego comienzo a besarte los labios y cada vez voy bajando mas llego a la nuca y despues a tus pechos, comienzo a lamerlos mientras tu con tus manos me cojes del cabello, luego sigo bajando, y con la boca te voy bajando la tangita con la boca luego me levanto y te acuesto en la cama, te abro de piernas y comienzo a darte besos en la panoonchitaa,mientras con las manos toco tus pechos,comienzo a meterte la lengua...MmMmMmMm... QUE RICO SABE TU CONCHA te digo mientras tu me agarras fuerte de las manos luego me levanto y me quito el boxer y tu me lo cojes con la mano y te lo mandas a la boca inmediatamente me dices........NO AGUANTO MAS...METEMELO......en ese momento para calentarme mas y mas comienzo a meterte el dedo y hacerte rapido y mas rapido hasta que explotas de placer y tu conchita se pone muy mojada vuelvo y bajo y comienzo a limpiarla hasta que porfin te penetro y comienzas a gemir de nuevo y cuando yo veo que lamentablemente la fiesta va a acabar tu pegas un brinco tremendo y yo caigo encima de ti acariciandote................. ..

bueno preciosas espero que les haya gustado mi relato soy SYKRO ojala le roten mi msn a sus amigas para compartir con ellas les agradeceria que me mandaran fotos de uds ya sea con ropa o sin ropa asii las distinguire cuidense mucho su buen amigoo .................SYKRO........ ....

Ver también

X
xaime_9579531
24/4/11 a las 21:05

Sykro.wez@hotmail.com
este es mi msn .......................espero que les haya gustado el relato si quieren que les cuente mas relatos agregenmee y les are volar la imaginacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook