Foro / Pareja

Mi prima y yo

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 3:19
Y
yuan_5179722
24/7/11 a las 2:30

Hola¡¡
Bueno les dejo mi experiencia bastante detallada tengo 17 años marcaddo alto mreno y con una vergota jaja bueno disfruten ;D
Todo empezó cuando teníamos 10 años mi prima es mas grande que yo por 4 años pero pareciera de mi edad siempre fue delgada simpatica y muy guapa hace unas semanas yo de 17 y ella de 21 .

Eran los 15 años de mi prima y todos mis tios se emborracharon no seguimos las fiesta en su casa y mi prima y yo estábamos tomando vodka en la recamara de mi prima nosotros 2 solos cuando ella se levanto al baño y yo estaba sentado en el suelo a un lado de la puerta cuando mi prima intento salir y se callo que en mis pierna los 2 nos reimos cuando me tomo la nuca y me comenzó a bezar fue cuando dije wuau estoy en el cielo la manera en que metia mi lengua dentro de su boca y ella igual de pronto agarro mi mano y la puso en sus tetas de muy buen tamaño yo comense a pelliscarle los pesones cuando no me aguante la cargue y la lleve hasta la cama ,le quite la blusa y su bra comense a mamar como un bebe de 6 mese ella solo gemia como una ... y todas las personas lla estaban bien jetonas los gritos se escuchaban por toda la casa después me fui a su cochito lo comenze a chupar y sus gritos se elevaron hasta el cielo ella me dijo toda mojada métemela lla ..
Puse mi pene lla bien duro en la entrada de su cocho y entonces ella comenso a gemir un poco se la fui metiendo lentamente para que no gritara después de unos 10 minutos de metérsela y sacarla lentamente comense a aumentar la velocidad ella comensaba a sentir orgasmos ,la manera en que temblaba y gemia me exitaba tanto la puse boca abajo y y puse mi perga en su culo ella me dijo agotada que ra virgen por ahí yo no le hize caso le meti 3 dedos para aflojar y comenze ella gritaba no se si de dolor o placer _:P en cuanto se lameti por su culo sentí como este me absorvia me exprimía por completo .
Después de 30 minutos me vine en suclo al mismo tiempo en que ella se corrió los dos nos besamos mientras ela me decía que yo era su primo favorito yo le decía lo mismo cuando se levanto y me dijo que quería mas yo estaba flácido y se agacho y me la comeso a mamar tan rico pasac ba su lengua por toda la cabeza se metió toda mi verga ala boca yo me vine y me impresión la cantidad de leche dentro de su boca se trago una parte la otra se le Salio de la boca se sento arriba de mi y comenzó a montarme guau sus tetas iban de arriba abajo y ella gritaba tanto que mi tia llego ala recamara ella también borracha de pronto cuando abrió la puerta los 2 nos corrimos juntos mi tia solo cerro la puerta y se fue .
Al dia siguiente los 2 queriamos de nuevo pero mi tia nos dijo que si nos volvia a ver nos iva a delatar y ella se fue a otro estado al mes pero el cibersex es bueno ajja bueno amigos chaketeros aki les dejo mi historia ojala y provoque muchas corrida en hombres y mujeres

Ver también

Y
yuan_5179722
24/7/11 a las 2:39

Alguna chica para cibersex
aki dejo mi correo aguila.alfredo@hotmail.com no s divertiremos un rato :P

Y
yuan_5179722
24/7/11 a las 2:53


Y
yuan_5179722
24/7/11 a las 3:19


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram