Foro / Pareja

Mi pololo quiere hacerme sexo oral

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:47
R
ran_8469962
19/11/06 a las 18:06



cuando estoii sola con el ... nosotros jugamos ... como onda tener sexo pero con ropa... y me dijo que me iba a hacer algo que me iba a gustar mucho... cuando intento yo de inmediato le dije que no keria xq me daba muxa verguenza...

la verdad... es ke como los dos eramos virgenes nunca nos habiamos enfrentado cuerpo a cuerpo con alguien... ii n sabe el sabor que tienen las vaginas ... he sabido que cuando uno se exita la vagina tira un likido... y si le da asco??? nose... x eso he decidido que no lo haga.. porque se ke me va a gustar pero me da planxa ... yo soy super limpia pero es eso....

gracias aconsejenme... tengo 17 años y estoy empezando a conocer el mundo

Ver también

F
fatih_7037249
19/11/06 a las 18:26

No te preocupes
por eso, un dia o otro te llegara pues porque no ahora?, y vendran mas, tampoco eres muy joven.

J
junli_5786959
19/11/06 a las 19:45

Deja que lo haga
deja que lo haga,es lo mejor que hay.eso de que te excitas y tiras likido no es asi,por lo menos a mi no me pasa.hazlo cuando te sientas limpia.yo por ejemplo siempre me gusta darme antes con toallitas aunque me acabe de duchar y me siento mejor.haz la prueba,veras como siempre que hagas sexo pediras antes sexo oral.es la caña.relajate y disfruta guapa.es lo maximo.suerte

S
sijia_9592593
19/11/06 a las 20:41

Animate!!!!
mira, salvo q te incomode demaciado yo creo q no tienes porq sentir verguenza....
mira, yo tengo 26 años y a los 18 me paso lo mismo q a ti y pense exactamente lo mismo....q i a el no le gustaba, en fin
pero ahora creo q puedo hasta recomendarlo, relmente no hay nada mejor q el sexo oral, para ambos....es uno de los emjores juegos previos al acto sexual en si..
suerte!!!

A
an0N_580992999z
21/11/06 a las 16:31

Lo recomiendo
debes hacerlo quedaras totalmente en las nubes... pero dile a tu pololo que primero debe humedecerte mucho para que no duela... la mejor manera es que primero te pase su lengua por la vagina y termine en el ano... metiendo la lengua, luego los dedos y terminando con su pene... quedaras en otra yo lo he hecho y solo de pensarlo me exicito... y para que decir el... lo tendras a tus pies

S
sirlei_6124466
21/11/06 a las 16:47

Ejem
tiene 17 añitos... no creo q esté pensando decirselo a su madre, a mi me hubiera dado muchísima vergüenza, y a mi madre no creo q le hubiera hecho mucha gracia.

Aunque, bien es cieerto, q todo depende de la educación y de la relación q mantengan.

saludos, milena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir