Foro / Pareja

Mi pequeña obsesión....

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 17:13
B
bety_8122328
26/5/08 a las 15:13

Hola a todos:
Hoy poir fín me he animado a contar mi historia, no sé cómo llamarlo, mi casi puente de madisson, mi sueño, pues sí.
Al principio de trabajar en esta empresa, le ví y la verdad es que de todos los chicos que ahí había, él era el que más me atraía y parece ser que yo también a él. Hace más de 3 años que dejé de verle porque se fué de la compañía y aún sigo pensando en él. Nunca tuvimos nada, ni siquiera un beso, una caricia ni un mísero roce y hoy me arrepiento. Estoy casada, tengo un marido estupendo un hijo maravilloso pero a fecha de hoy, sigo pensando en él. Nunca una palabra pero nuestras miradas cuando se cruzaban, decían mucho. No he podio restablecerme de todos esos días, hay momentos que pienso mucho en él y creo que él en mí también. He llegado a soñar con él,muchas veces, pero son esas cosas que pasan en la vida y nunca más volveré a tenerlo. He visto y conocido a un montón de compañeros, pero ninguno me ha hecho el tilín del corazón, el hormigueo que llegué a sentir con él en el estómago.
Muchas personas en la empresa llegaron a creer que entre él y yo, hubo algo y nunca nunca de nunca. Incluso su mejor amigo también lo piensa.
Por fín lo he confesado.
Llevo intentando hablar de esto con alguién y hoy por fín me he decido.
Incluso, he intentado improvisar alguna visita donde vive, con el fin de poder verlo, me estoy volviendo loca.
Escribo estas líneas con lágrimas de que es una aventura tipo "Los puentes de Madisson", que nunca más volveré a tener.
Si lo lee alguién, le doy las gracias por escucharme de algún modo.
Lo necesitaba. Me sigue gustando, y sigo esperando un romance con él aunque sea por un día, una noche, unas horas; es una locura. Estoy sufriendo mucho.
Gracias.

Ver también

F
farzad_6070892
26/5/08 a las 15:40

Los puentes de madisson
HOLA,

NO NIEGO QUE ME ENTRISTECE TU RELATO, Y NO QUIERO CONTRIBUIR EN EL SENTIMIENTO QUE TE AHOGA CADA VEZ QUE EL RECUERDO SE HACE PRESENCIA.

EN LA PELICULA, EN SU PARTE FINAL Meryl Streep A BORDO DE SU AUTO Y BAJO LA LLUVIA, SENTIA MORIRSE ENTRE DOS DIFICILES DECISIONES, HUIR AL LADO DE SU AMOR (Clint Eastwood ) O QUEDARSE EN LA VIDA QUE NO REPRESENTABA NADA MAS QUE LA ESTABILIDAD.

NO DUDEMOS NI POR UN MOMENTO QUE ES UNA DECISION DIFICIL, PERO ASI MISMO LO ES VIVIR CON LA DUDA Y LA NOSTALGIA... NO PUEDO DECIRTE QUE DEBES O TIENES QUE HACER, PERO SI PUEDO DARTE UN CONSEJO MUY PERSONAL... NO VIVIAS A LA SOMBRA DE UNA DUDA.

NO PIERDAS TODO LO QUE HAS LOGRADO EN ESTOS TRES AÑOS DE LUCHA, PERO BUSCA LA RESPUESTA QUE TU ALMA NECESITA PARA SUPERAR ESTA ETAPA DE TU VIDA. CONTACTALO, HAS LO QUE NUNCA PUDISTES... HABLALE, DE QUE..??? DE LO QUE SEA...

SI LAS COSAS LLEGARAN A PASAR INTENTEMOSLE DAR UN SENTIDO DE DESTINO, PORQUE NO ES JUSTO PARA TI NI PARA NADIE VIVIR EN UN ETERNO "PUENTE DE MADISSON".

SUERTE

DENNYS PARADA

L
lledo_6072409
26/5/08 a las 17:13

Te comprendo
Consuela saber que no soy la única presa de una obsesión amorosa casi imposible. Tu mensaje me ha emocionado porque destila sinceridad y sentimientos a raudales. Me asombra tu fortaleza durante tres años; sintiendo, añorando y, lo que es peor, arrepintiéndote de no haberlo intentado cuando aún había tiempo. No importa que, como tú dices, tengas un marido estupendo y un hijo maravilloso: estamos casadas pero no muertas y este tipo de cosas no se eligen, más bien, nos eligen para bien o para mal.Es verdad, muchas veces parece que te vas a volver loca porque no puedes sacarlo de tu cabeza; te cuesta concentrarte, nada te interesa, sólo él; es una droga dura con la desventaja de que no puedes acudir a ningún "camello" que mitigue tu ansiedad por unos momentos.
Espero haberte ayudado en algo, por lo menos en sentirte un poquito menos sola en tu pequeña obsesión.
Muchos ánimos cuqui231.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram