Hola a todos:
Hoy poir fín me he animado a contar mi historia, no sé cómo llamarlo, mi casi puente de madisson, mi sueño, pues sí.
Al principio de trabajar en esta empresa, le ví y la verdad es que de todos los chicos que ahí había, él era el que más me atraía y parece ser que yo también a él. Hace más de 3 años que dejé de verle porque se fué de la compañía y aún sigo pensando en él. Nunca tuvimos nada, ni siquiera un beso, una caricia ni un mísero roce y hoy me arrepiento. Estoy casada, tengo un marido estupendo un hijo maravilloso pero a fecha de hoy, sigo pensando en él. Nunca una palabra pero nuestras miradas cuando se cruzaban, decían mucho. No he podio restablecerme de todos esos días, hay momentos que pienso mucho en él y creo que él en mí también. He llegado a soñar con él,muchas veces, pero son esas cosas que pasan en la vida y nunca más volveré a tenerlo. He visto y conocido a un montón de compañeros, pero ninguno me ha hecho el tilín del corazón, el hormigueo que llegué a sentir con él en el estómago.
Muchas personas en la empresa llegaron a creer que entre él y yo, hubo algo y nunca nunca de nunca. Incluso su mejor amigo también lo piensa.
Por fín lo he confesado.
Llevo intentando hablar de esto con alguién y hoy por fín me he decido.
Incluso, he intentado improvisar alguna visita donde vive, con el fin de poder verlo, me estoy volviendo loca.
Escribo estas líneas con lágrimas de que es una aventura tipo "Los puentes de Madisson", que nunca más volveré a tener.
Si lo lee alguién, le doy las gracias por escucharme de algún modo.
Lo necesitaba. Me sigue gustando, y sigo esperando un romance con él aunque sea por un día, una noche, unas horas; es una locura. Estoy sufriendo mucho.
Gracias.