Yo estoy casi en las mismas que tu.
Llevo 6 años y medio con él, cuando nos conocimos yo tenía 20 y él 36 años y una esposa con dos hijas (en aquél entonces de 5 y 9 años). Fue mi primer pareja, te imaginarás que perdí la cabeza por completo, no veía razones y me dediqué sólo a él, él era mi mundo... Me envolvió con sus palabras de hombre sufrido y atado a una mujer "Sólo por sus hijos" vaya mentira... Cada año se iban de viaje, de compras, al cine, siempre como la gran familia, a mi sólo me veía para el rato, ella se enteró hubieron muchos problemas para ambos pero él seguía con la mentira de que seguía por sus hijas.
Hace un año y medio se separó y hace 4 meses que vive conmigo y lo saben todos, pero el problema es que aún "SEPARADOS" a donde él va, va ella, si las hijas quieren ir al cine o a la playa siempre la lleva a ella, hace 2 meses hasta un negocio le puso, a mi a penas y me ayuda. Antes ni hablaban por teléfono, ahora no hay día en que no hablen, yo se la bloqueo en el teléfono y cuando doy media vuelta él la desbloquea. Cuando le hablo del divorcio se enoja, y si le digo o te divorcias o nos dejamos entonces el cínico me dice "Está bien, mañana me voy, porque lo voy a hacer a su tiempo" . Me había dado un anillo, me lo quité y le valió.
Yo le di todo de mi, mis mejores años, mi amor sincero y sin pedirle nada a cambio, más que me diera mi lugar... Ah y en dos ocasiones le encontré vídeos donde hacía el amor con ella, te imaginarás que me sentía morir, y de ... lo perdoné...
Sin duda cada quien sufre porque quiere, y las que están del otro lado nos juzgan muy duro, más no saben que también sufrimos por las mentiras que un mal hombre nos dijo y que nos ilusionó. No todas somos malas e interesadas.