Foro / Pareja

Mi esposa se quiere divorciar para vivir con su amante

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 1:00
S
shamas_6111866
20/12/15 a las 14:19

Buen día tengan todos ustedes, les agradezco mucho sus comentarios me serán de mucha utilidad, verán mi esposa quiere divorciarse de mi porque tiene una relación con su amante que es el padre biológico de nuestro único hijo, yo me enteré de esto hace poco y ahora ella está aprovechando mi dolor para safarse de mi, se casó conmigo embarazada de otro hombre y desde que nacional la niña me da muy mal trato, no hemos vivido constantemente juntos por 4 años por el trabajo yo e vivido engañado todo este tiempo esperando que nos dieran el cambio en.nuestros trabajos para vivir juntos y con una buena estabilidad económica, no tenía idea de lo que estaba sucediendo, hace poco le caí de sorpresa en su cumpleaños para presisamente sorprenderla pero la sorpresa me la lleve yo al verla con su amante.. Y yo no entiendo porque no quiero aceptar y dejarla libre, pienso en nuestra hija que la amo tanto, vivimos en diferentes estados por cuestiones laborales y por otras situaciones donde yo me quede a cuidar a mi madre y hermana luego que falleciera mi padre y mataran 2 de mis hermanos. Durante ese tiempo me case y no podía ser un hombre completo para ella, ahora desoues

Ver también

S
shamas_6111866
20/12/15 a las 14:28

Continuo la historia
Ahora después de todo este tiempo que mi familia ya está emocionalmente estable y sin miedo de vivir, yo pierdo a mi otra familia por haberlos dejado durante todo este tiempo no Estuve al 100 con ellos, yo quiero mucho a mi esposa la amo con todo mi corazón y creo tal vez ingenuamente que esto se puede arreglar, ya estoy dispuesto a dejar todo por ella aunque entiendo que es muy tarde, ella dice quererme pero que no puede vivir conmigo porque esta llena de frustraciones y reclamos y ahora yo soy el malo del cuento, su familia me quiere mucho y me apoya mi hija tiene 2 años y me ama mucho y yo a ella.. no se que hacer...porque le ruego, me humilló, y ella no quiere darme la oportunidad de enmendar mis errores se abandonó., yo le digo que la volveré a enamorar que me de tiempo pero ya no quiere nada conmigo y es cruel con sus comentarios

F
fabia_9171186
20/12/15 a las 20:17

Creo que ya deberías ir haciendo te la idea que siempre ella te va a utilizar
así como lo hizo con la hija , probablemente le vaya mal con su amante en algún momento,¿ y que hará ? ..¿ intentara buscarte ?.. como sabe que te sientes culposo , aprovechara eso para volver .. pero en ningún caso por amor , tal vez te tiene cariño , aprecio , pero nada profundo ... aquí no ahy que ocupar ninguna táctica para reconquistarla , ni alejándose para que te extrañe , simplemente empezar a entender y aceptar que su corazón y acciones pertenecen a otro .

T
taila_8760605
21/12/15 a las 1:00

Ella no te ama
eres una muleta y te lo ha demostrado en tu cara..lamento que estes ciego...debes alejarte y salir volando de esa mujer o sufriras mucho...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir