Foro / Pareja

Mi pareja no me ayuda en casa

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 21:04
C
ciara_9720086
3/10/11 a las 23:11

Hola!
Les cuento somos una pareja joven (21y 22 años) y tenemos una niña de 5 añitos. el problema es mi pareja (el no es de salir, ni carretear, pero si sale con sus amigos dia por medio durante la semana y todos los fines de semana a jugar futbol) eso me molesta ya que ambos trabajamos y los dias que el llega mas temprano le pido me ayude en casa o con la niña pero no lo hace... cuando le pido ayuda siempre terminamos peleando ya que el dice que yo lo estoy mandando ( yo tengo un caracter mas o menos dominante, pero trato de pedirselo siempre de la mejor forma para no tener problemas) y yo solo le pido ayuda. como les contaba los dias que el llega mas temprano a casa llega a dormir y recien 2 hrs mas tarde es cuando yo llego se levanta y enciende la combustion a leña. y yo tambien llego cansada del trabajo tengo que atender a mi hija ... los dias que llego y me siento a descansar el empieza es que tengo hambre que vas a cocinar y tengo que hacerlo tambien por mi hija, pero me da rabia por que el llega 2 hrs antes y no ha hecho nada... la verdad es que no se a donde vamos a llegar ... me tiene aburrida... espero algun comentario...que esten bien..

Ver también

A
an0N_692582599z
3/10/11 a las 23:24

Muy mal planteado, chica
¿Qué es eso de que él no te "ayuda"? Lo dices como si el trabajo de la cas y el cuidado de vuestra hija fuera tuyo y él sólo tuviera que echar una manita.
Si llevais así cinco años o más, es difícil cambiar: pero sencillamente, lo que el no haga que se quede sin hacer. Ya verás cómo espabila.

C
ciara_9720086
5/10/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_692582599z

Muy mal planteado, chica
¿Qué es eso de que él no te "ayuda"? Lo dices como si el trabajo de la cas y el cuidado de vuestra hija fuera tuyo y él sólo tuviera que echar una manita.
Si llevais así cinco años o más, es difícil cambiar: pero sencillamente, lo que el no haga que se quede sin hacer. Ya verás cómo espabila.

Gracias !!
Muy buen consejo, muchas gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest