Foro / Pareja

Mi pareja no confía en mi

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 17:30
M
marife_6304458
17/8/15 a las 12:14

Buenos días a todos, me gustaría que me dieran su punto de vista sobre este tema,
llevo 4 años con mi novio, ha sido una relación un poco complicada ya que hemos tenido muchos altibajos y él ha tenido una serie de problemas que me han afectado mucho y a pesar de ello, he seguido con él y he aguantado muchas cosas que quizá no tenía porqué haberlas permitido pero le quiero.
El tema es que me he venido a Madrid durante el verano por trabajo ya que estoy estudiando y necesito tener un poco de dinero ahorrado para pagar matrículas, gastos personales, etc.
Cuando me salió trabajo en Madrid, a mi novio no le hizo ninguna gracia lógicamente, ya que vamos a pasar un par de meses separados pero yo he intentado desde que he venido aquí hacer todo lo posible para que él no se sienta mal, le hablo todos los días por wasap, le llamo, le cuento lo que hago, etc.
El caso es que siempre ha sido un poco tajante con ciertos temas y desconfiado, y ayer domingo se enfadó mucho conmigo porque me fui por la tarde a dar una vuelta y a ver tiendas (pues hay centros comerciales que están abiertos en domingo) y desde el mediodía no dí señales de vida con el movil, la verdad es que se me olvidó y no estuve pendiente del movil, y cuando llegué a casa a eso de las 20:30 me había mandado varios mensajes diciendome que que pasaba conmigo que "como se nota que no le echo de menos" etc. Total que se mosqueó porque no le escribí en toda la tarde, y yo se lo expliqué y le dije que me perdonara por no estar pendiente del movil pero restulta que no se cree que he estado de tiendas, no se ni lo que piensa pero no me cree y dice que le estoy mintiendo.
Yo no se que decirle, la verdad es que le echo mucho de menos y no me gusta discutir por estas tonterías y menos estando separados pero es que no hay manera de que le entren las cosas en la cabeza, él tiene sus propias conclusiones y no hay quien le saque de ahí.
Lo que más me duele es que diga que le estoy mintiendo, que no me crea y que trate de controlarme todo el día, encima le explico las cosas y me responde con insinuaciones de tipo "si, claro...a saber lo que has estado haciendo toda la tarde..." etc.
Yo creo que no he hecho nada malo, en fin, puedo entender que se moleste por no prestar atención al teléfono pero de ahí a que se ponga así, no lo entiendo y me da rabia, encima aquí en Madrid no tengo amigos, estoy sola y él lo sabe que he venido a trabajar.
Por otro lado, hace un par de semanas fui a verle y además teníamos una boda de unos amigos, el caso es que estuve casi todo el tiempo sola, él se iba a hablar con conocidos suyos y me dejaba alli, ni siquiera tuvo la consideración de presentarme a nadie o por lo menos decir que soy su novia, no se, a mi personalmente me parece una falta de consideración, por lo menos presentar a tu pareja o no dejarla sola durante toda la celebración, me sentí fatal y se lo dije, de hecho me fui pronto de allí porque me sentía incómoda y no me apetecía dar la nota, pero él esas cosas no las ve o son normales para él, son detalles que hace siempre.
El caso es que al final siento que siempre tengo yo la culpa de todo, que lo hago todo mal y que nunca está contento con nada, lo que está claro es que todos tenemos defectos, yo la primera y también me equivoco, lo reconozco pero lo que más me duele es que él no confíe en mí y que insinúe que soy algo que no soy.
¿Que opinais de todo esto?

Ver también

L
lerisados
17/8/15 a las 13:42

Hombre...
Estando lejos y que no le hables en toda la tarde, es normal que se preocupe un poquito.
Pero vaya, que estás en todo tu derecho a ir de tiendas.
Mira, para mí, en las circunstancias en la que estáis, me habría parecido normal que te dijera: "Cariño, ¿dónde has estado? ¿Te ha pasado algo? Ah, que estabas de tiendas.
Bueno, yo es que me preocupé un poco porque no cogías el móvil, etc".
Pero de ahí a enfadarse y a decir cosas que no son.....
Eso ya no.
Y lo de la boda estuvo muy mal. Osea, ¿él tiene sus normas y tú no? ¿Él puede actuar de una manera y tu no?

A
an0N_805382999z
17/8/15 a las 17:30

Ten cuidado con ese chico
es demasiado controlador y la su desconfianza da que pensar...igual es que teme que haces lo mismo que el??

Tu no has hecho nada malo, has dejado de estar pendiente del movil por un tiempo, y eso es algo que tambien deberia hacer el de vez en cuando, ¿en que mundo vivimos que hay que estar mirando el movil las 24h?.

Si es una falta de consideracion hacia ti si no te presento a nadie, estando tu presente, cuando se encontraba con amigos....pero no lo es que en un dia de fiesta te dediques a pasarlo bien con todos, y no exclusivamente con la novia...tu deberias haber hecho lo mismo y no emparanoiarte.¿tu te arrimabas a el para bailar y reirte con sus amigos o con los vuestros o tuyos?...una novia con cara larga en una celebracion no es alguien apeteceble a quien acercarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook