Foro / Pareja

Mi pareja no confía en mi

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 17:30
M
marife_6304458
17/8/15 a las 12:14

Buenos días a todos, me gustaría que me dieran su punto de vista sobre este tema,
llevo 4 años con mi novio, ha sido una relación un poco complicada ya que hemos tenido muchos altibajos y él ha tenido una serie de problemas que me han afectado mucho y a pesar de ello, he seguido con él y he aguantado muchas cosas que quizá no tenía porqué haberlas permitido pero le quiero.
El tema es que me he venido a Madrid durante el verano por trabajo ya que estoy estudiando y necesito tener un poco de dinero ahorrado para pagar matrículas, gastos personales, etc.
Cuando me salió trabajo en Madrid, a mi novio no le hizo ninguna gracia lógicamente, ya que vamos a pasar un par de meses separados pero yo he intentado desde que he venido aquí hacer todo lo posible para que él no se sienta mal, le hablo todos los días por wasap, le llamo, le cuento lo que hago, etc.
El caso es que siempre ha sido un poco tajante con ciertos temas y desconfiado, y ayer domingo se enfadó mucho conmigo porque me fui por la tarde a dar una vuelta y a ver tiendas (pues hay centros comerciales que están abiertos en domingo) y desde el mediodía no dí señales de vida con el movil, la verdad es que se me olvidó y no estuve pendiente del movil, y cuando llegué a casa a eso de las 20:30 me había mandado varios mensajes diciendome que que pasaba conmigo que "como se nota que no le echo de menos" etc. Total que se mosqueó porque no le escribí en toda la tarde, y yo se lo expliqué y le dije que me perdonara por no estar pendiente del movil pero restulta que no se cree que he estado de tiendas, no se ni lo que piensa pero no me cree y dice que le estoy mintiendo.