Foro / Pareja

Mi pareja me maltrata, ayuda por favor para afrontar miedos y dudas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 5:14
G
gila_8042751
4/11/15 a las 4:39

Hola.
Yo solia escribir a menudo en esta pagina, pero en otro foro, pero las cosas en la vida suelen cambiar rapidamente, y ahora muy a mi pesar me toca postear en este foro, pues uno nunca piensa que va a ser objeto de violencia conyugal, uno espera y cree en el "felices para siempre".
Tengo 8 años con mi pareja, tenemos un bb. Y bueno como es normal en un maltratador ese tipo de conducta no desaparecen, al contrario se empeoran.
Antes de tener a nuestro bb el ya me habia agredido de palabras (insultos) y golpeado aunq no muy seguido esto ultimo.
Yo siempre he sido la que se ha partido trabajando, para pagar deudas y la hipoteca de la casa, nunca habia reparado mucho en eso, pero ahora q tengo un bb todo es distinto xq el es mi prioridad.

A mas de los problemas de insultos y maltratos ahora se suma lo financiero, xq yo le pido q me ayude con los gastos del bb pero el dice no tener, y aunque si me da algo....pero no es como debería xq soy yo la que asume la mayor cantidad de gastos.

Para variar ahora quiere cambiar de carro e irse de viaje al extranjero de vacaciones, pero ya le dije que NO tengo dinero para ese tipo de gastos y bueno obvio que me dijo hasta de lo que me iba a morir.

En fin mi principal disyuntiva radica en qe soy muy apegada a las tradiciones de mi fe, y una de esa es la de el matrimonio y no al divorcio; yo sinceramente estoy cansada de todo esto, pero no quiero ir en contra de mi fe, además no quiero estar soltera porque no quiero volver a tener pareja, no quiero tener que volver a vivir junto a un lobo con piel de cordero.

Ver también

E
erma_6325236
4/11/15 a las 4:54

Vence tus miedos
Debes separarte inmediatamente y buscar ayuda con algún familiar o amigo piensa en tu bebe hoy te golpea a ti y luego podría hacerle algo a el además estoy segura que Dios va a comprender por que decidiste hacerlo porque el solo quiere tu felicidad y con tu esposo nunca la conseguirás.Piensa en el bebe!

G
gila_8042751
6/11/15 a las 5:14

Perspectiva de la realidad
Bueno en realidad tenen razon, pero lamentablemente aun vivimos en una sociedad con tintes machista donde muchas veces una persona (en especial es mujer) divorciada es vista como alguien que fracaso a nivel personal y muchos piensan que es mas facil acercarse a alguien asi!!

Creo que uno de los factores que mas influencia ejercen es el tema de convicciones, muchas veces son autoimpuestas por nuestras propias perspectivas de lo que consideramos real.

Para mi particular el tema va por mis creencias, despues de todo nadie dice que la vida es facil, y muchas veces hay que tener resistencia y valor para aceptar las pruebas; pero hasta donde delimitar esa delgada linea entre valor para afrontar las pruebas y convertirse en victima voluntaria de mal trato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook