Hola.
Yo solia escribir a menudo en esta pagina, pero en otro foro, pero las cosas en la vida suelen cambiar rapidamente, y ahora muy a mi pesar me toca postear en este foro, pues uno nunca piensa que va a ser objeto de violencia conyugal, uno espera y cree en el "felices para siempre".
Tengo 8 años con mi pareja, tenemos un bb. Y bueno como es normal en un maltratador ese tipo de conducta no desaparecen, al contrario se empeoran.
Antes de tener a nuestro bb el ya me habia agredido de palabras (insultos) y golpeado aunq no muy seguido esto ultimo.
Yo siempre he sido la que se ha partido trabajando, para pagar deudas y la hipoteca de la casa, nunca habia reparado mucho en eso, pero ahora q tengo un bb todo es distinto xq el es mi prioridad.
A mas de los problemas de insultos y maltratos ahora se suma lo financiero, xq yo le pido q me ayude con los gastos del bb pero el dice no tener, y aunque si me da algo....pero no es como debería xq soy yo la que asume la mayor cantidad de gastos.
Para variar ahora quiere cambiar de carro e irse de viaje al extranjero de vacaciones, pero ya le dije que NO tengo dinero para ese tipo de gastos y bueno obvio que me dijo hasta de lo que me iba a morir.
En fin mi principal disyuntiva radica en qe soy muy apegada a las tradiciones de mi fe, y una de esa es la de el matrimonio y no al divorcio; yo sinceramente estoy cansada de todo esto, pero no quiero ir en contra de mi fe, además no quiero estar soltera porque no quiero volver a tener pareja, no quiero tener que volver a vivir junto a un lobo con piel de cordero.