Foro / Pareja

Mi pareja me insulta y controla ....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 4:14
A
aina_8032130
27/11/12 a las 23:48

hola ..
les escribo porque necesito consejo y ayuda... deje mi casa hace aproximadamente 1 año para vivir con mi pareja en otra region ... el tiene un caracter fuerte y controlador y pense que podria con el... ultimamente peleamos mucho y me dice cosas como weona tonta !! .. eres penca!!... para que queri estudiar, si vay a dar la hora no sabes nada!!...le dice cosas a mi familia me dice que si tu mama es una callejera y tu hermana una borracha lo mas provable es que quisas cuantos les corrieran mano en su inconsiencia... me trata de desordena y cochina, pero cuando el llega tengo todo limpio... me dice que si quiero trabajar tiene que ser donde el quiera.... y cuando no esta en casa me dice : a quien dejaste entrar, con quien estuviste, eres una ... una suelta quisa con cuantos me ai cagado ... pero el es mi primer y unico hombre... hay dias en que me siento una escoria de mujer sin valor.. me miro al espejo y no valgo nada... pero el se transforma y cambia, en un instante es un hombre de mierda y al siguiente un hombre preocupado y cariñoso.... es bipolar nose .... el punto es que aveces QUIERO IRME !! y despues no puedo....quiero decirle a alquien que me ayude pero no tengo amigas porque a el no le gustaban, aqui donde vivo no conosco a nadie y necesito un consejo ... ya nose que hacer siempre me dice que me tratara mejor pero nunca pasa y apesar de que lo quiero ... ya me canse ....

Ver también

A
an0N_969579199z
28/11/12 a las :37

Dejalo
Déjalo y vuelve a tu región, con tu familia y amigos...

A
aina_8032130
29/11/12 a las 4:14

Gracias
sii tienes razon... en primera el no va a cambiar ... siempre va a encontrar la forma de hacerme sentir mal.... te lo agradesco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook