Foro / Pareja

Mi pareja me insulta

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las :04
A
akitten_48078fz
10/12/16 a las 17:33

Hola soy Flor G,tengo una relación a distancia hace ya 18 meses,el primer mes era hermoso el escribirnos todos los días vernos por skype y bueno nos enamoramos rápidamente.con el correr de los meses me di cuenta que el era adicto al ciber sex amanecía en su PC manteniendo charlas sexuales con mujeres y hombres,creaba cuentas falsas y ahí permanecía este yo en línea o no. La veces que lo descubrí lo negaba y cuando quedaba tan expuesto el lloraba y pedia perdón, se cortaba los brazos y se escribís mi nombre, me llamaba llorando y escuchaba como se clavaba el cúter en los brazos,luego se sacaba fotos y le las enviaba,me ha dicho que se quería suicidar yo tenia miedo yo lo perdonaba prometia no hacerlo mas y al mes otra vez...teníamos un relacion por Facebook pero el ocultaba nuestras publicaciones para mi era doloroso por que cuando se ama uno lo quiere gritar al mundo,pasaron los meses y llegamos a abril de 2016 para mi yo ya había tocado fondo,no podía continuar el me llamo y reconoció su problema se alejo del PC y se encerró en el quincho de la casa hablábamos las 24hs, con su madre lo ayudamos para que salga de eso de tanto insustir salio en busca de empleo y lo consiguió,empezo a trabajar para una empresa petrolera, pero el cambio su trato hacia a mi no es igual sale al trabajo de madrugada llega a las 21hs aveces más tarde me llama y se dice que me ama que ne ha extrañado,se ducha cena y estamos al teléfono,pero aveces se enoja y pegunta .Que hicistes hoy? Yo le cuento y empieza seguro me engañaste con otro, vos miras pij.. Sos una put... Y empieza el mal trato le corto el móvil y llama a casa de madrugada y llueven los insultos,me hace muy mal yo lo amo y no entiende que tengo una vida y obligaciones que lo espero por que lo necesito,y aveces pasan dos días y no le hablo por todos los insultos se pone violento y empieza a insultar a mi hermana cree que ella habla mal de él ella solo me dice que me aleje y el la llama molestando y dice que es pu..  Y me dice que me llena la cabeza que soy una hija de pu...  Y demás 😭.Luego llega la calma pero a los pocos días otra vez y otra vez se molesta si le digo que lo extraño le hablo y esta cansado se duerme yo entiendo eso pero me grita me dice que cierre el hocico que me hago la víctima es muy dudó amar a alguien así que dice que me ama pero me lastima tanto,solo quiero que le diga te amo te abrazo y le cayeron .La verdad le tengo miedo, miedo de lo que pueda hacer yo lo amo y no puedo vivir sin el,pero me duele amarlo,si tan solo fuera tranquilo yo siento que podría estar bien asu lado si el hace las cosas bien pero no lo hace esta cegado celoso por que no puede controlarme cree que yo soy como era el y no ve que lo amo, que si no lo amara no hubiera permanecido 18meses a su lado. Que puedo hacer? 😭

Ver también

A
akitten_48078fz
12/12/16 a las :02

Pues yo si lo amo 😭pero hay días en los que es muy dulce y otros en los que me maltrata mucho, si apago el móvil llama a casa. Y bueno se que el se pone mal y vuelvo a hablarle

A
akitten_48078fz
12/12/16 a las :04

No me da la gana,yo amo y la verdad es muy doloroso que me haga eso yo tengo la esperanza de que cambie el dice amarme y que por eso me insulta pero yo le digo que el que ama no insulta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook