Foro / Pareja

Mi pareja me ha mentido por tercera vez.

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las :07
A
anara_9445483
19/5/12 a las 19:29

La primera vez de novios me mintio con que no saldria al otro dia mi amiga me llama contandome que el estaba con su amigo en un baile y que trato de sobornar a mi amiga comprandole tragos para que no me dijera que el habia salido, fue una vez que estabamos peleados y ella igual me conto, se lo perdone. Hablando con mi mama de esto ella me dijo que no seria el primer hombre que se compone, por que era la primera vez que hacia algo asi, decidi continuar con el prometiendome que nunca mas lo haria.
A todo esto lo me que dolio fue que el no me permitia, ni lo hace hasta ahora, es que yo salga sola con mis amigas y el señor lo hizo.
Una vez ya juntados me mintio diciendome que se iba a jugar al futbol con un amigo, cuando se desocupara quedamos en que iria a una fiesta que yo iba con mi hermano, el no aparecio en toda la noche y no sabia que yo lo espere hasta mas de la hora que supuestamente el habia vuelto a la casa, yo al ver que no llegaba me fui, yo sabia que me estaba mintiendo pero el seguia diciendo que se habia quedado jugando hasta tal hora y que no fue a la fiesta porque estaba cansado. Por la esposa de ese amigo con quien se fue a jugar confirme que nos estaban mientiendo, lo presione y me confeso pero me dijo que solo fue que se habia ido a una cena con todos compañeros y que no me dijo la verdad por miedo a que me molestara.
A mi lo que me dolio es la mentira, yo no tengo nada en contra de que se junte con sus amigos ni nada pero para que me miente.
Bueno una tercera vez mas sucede lo mismo, por una pelea que tuvimos me fui un dia a dormir a la casa de mi mama, cuando volvi al dia siguiente me dijo que no pudo dormir en toda la noche porque estaba solo, me extraño y tenia miedo que dejo la tv prendida para poder dormirse, tenia aliento a alcohol, se lo pregunte y me respondio que bebio para ver si podia dormirse rapido.
Esto fue hace dos semanas y me entero que ese dia en vez de quedarse en casa o de haberme buscado esa misma noche para remediar las cosas se fue a bailar con un amigo y bebieron, etc.
De nuevo sus mentiras me lastiman.
Decidi romper la relacion, una persona asi segun mi mama nunca se compone y si cambia va a ser para peor. Es realmente asi? Gracias por leerme. Espero sus comentarios.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 20:42

Si continuaras
con el te mentiria una cuarta, una quinta y mil veces mas...no, esas personas no cambian, lo conociste asi y asi seguira, si no es contigo es con otra.

O
ouafae_7298982
20/5/12 a las :07

El no te valoro
ni te respeto, y te mentio, no una tres veces y no le importo, q bueno q lo dejaste, no vale la pena estar con un hombre mentiroso como el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir