Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 2:16
Z
zhu_9011520
17/2/16 a las 1:03

Buenas estimados,

Necesito consejos serios, tengo casado muy poco tiempo con mi pareja(MENOS DE UN MES) y me ha sido infiel, desde hace poco tiempo la veo que no dejaba de chatear por el celular y no lo dejaba en ningun momento, no soy tonto y se que esto no es normal y que puede que me esta siendo infiel, pero solo quise hacerme el tonto y se me hizo dificil no ver cuando pude una noche su celular y encontre un mensaje que decia ***DISCULPA SI NO TE GUSTO SIN CONDON*** (Segun vi fue la primera vez que estuvieron juntos), al ver que el remitente del mensaje era un compañero de trabajo de ella, que solia llevarla en ocasiones cuando pasaba por casa a su trabajo, me llene de rabia, pero me dio miedo o verguenza confrontarla y decirle que vi ese mensaje, pasaron varios dias y ella despues de ese dia continuaba hablando con el de forma habitual y me di cuenta, pero por ... y miedo nunca hice nada, hasta que un dia hice algo que no puedo hablar por aqui y gracias a esto se destapo todo lo oculto, ''ella me conto que esa fue la unica y primera vez'', ''que no sabe porque lo hizo ya que el no le gustaba'', ''Que quizas lo hizo por compromiso ya que el le insistio varias veces, pero que no le gusto nada de lo que paso y pensaba terminar con eso'', Me desconcierta que aunque ella me dice que queria terminal continuaba hablando con el como si queria continuar todo.

Despues de que ella y yo conversamos, decidi PERDONARLA, pero se me hace dificil sacar de mi mente la imagen de que ella estuvo con otra persona a poco tiempo de que estemos casados y mas que todo no saber la razon exacta de esto, ella dejo el trabajo, pero siento un dolor muy grande al saber que me fue infiel. Despues de todo esto estamos disfrutando mucho en pareja sobre todo el sexo se ha vuelto bien intenso y super agradable (NO CREO QUE ESTE FUE LO QUE LA INDUJO A HACERÑP) Siendo sincero no me he dejado de ella pero lo he pesando mucho y aveces me entran deseos de dejar todo.

FAVOR DAR CONSEJOS

Ver también

T
taila_8760605
17/2/16 a las 1:14

Bueno amigo
ahora ella sabe que debera ser mas astuta..y que tu le perdonaras cualquier cosa... no tienes hijos y menos de un mes de casados.¡que quieres una vida completa de engaños?..pero bueno es tu vida..y esa mujer no vale nada..se supone que estabn de luna de miel todavia, embobados.. seguramente no ha sido el primero con el que te pone los cuernos...saludos y no dejes de actualizar como sigue tu vida

A
alex6525
17/2/16 a las 14:56

No le gustaba y se acosto con el
"por compromiso" El mensaje es extraño, la historia parece poco creible. Si es real DIVORCIATE ya amigo.

T
taila_8760605
18/2/16 a las :04
En respuesta a alex6525

No le gustaba y se acosto con el
"por compromiso" El mensaje es extraño, la historia parece poco creible. Si es real DIVORCIATE ya amigo.

Creo que es lo mejor
en este caso...si es real como tu dices

T
taila_8760605
19/2/16 a las 2:16

Entiendan que esta enamorado
y no puede razonar que la persona que se caso no es la que tenia idealizada por eso prefiere aceptar las mentiras que le dice...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest