Foro / Pareja

Mi pareja me engaña y niega todo

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 15:07
E
els_7877263
6/3/17 a las 15:20

Hola tengo 4 años y medio con mi pareja tengo 3 niños lo cual el 1 embarazo fue de lo mejor y en 2 y 3 embarazo mi pareja comenzo a cambiar mucho le e encontrado condones en su cartera nensajes de diferentes mujeres y lo q me colmo la paciencia es como trataba amoraso mente a una mujer sin embargo lo enfrente y niega todo dise q el no a tenido nada q ver con ella e incluso asta borro su # de selular a ago estoy muy triste ciento q muero. Y mis ijos estan muy pequenitos de 4 el mayor 1 año y 7 meses y un bebé de solo 4 meses 😢😭 

Ver también

A
alizee_760462
6/3/17 a las 16:32

ya teneis la evidencia mas que necesaria para darte cuenta que es enfermizo estar con una persona que aparte de mentiroso es egoista. Entiendo que pienses en tus hijos, pero por experiencia no se moriran por eso. Solo dire que una persona que ama no lastima. pero alla tu si lo quieres ignorar! 

Saludos!

D
dairen_759583
6/3/17 a las 17:16
En respuesta a els_7877263

Hola tengo 4 años y medio con mi pareja tengo 3 niños lo cual el 1 embarazo fue de lo mejor y en 2 y 3 embarazo mi pareja comenzo a cambiar mucho le e encontrado condones en su cartera nensajes de diferentes mujeres y lo q me colmo la paciencia es como trataba amoraso mente a una mujer sin embargo lo enfrente y niega todo dise q el no a tenido nada q ver con ella e incluso asta borro su # de selular a ago estoy muy triste ciento q muero. Y mis ijos estan muy pequenitos de 4 el mayor 1 año y 7 meses y un bebé de solo 4 meses 😢😭 

Primero que nada debes darte cuenta de que esto ya no es una suposición, ya encontraste pruebas y recuerda que siempre será más fácil hacer confezar a un asesino que a un infiel. Supongo que debes sentirte destrozada pero la desición ahora es solo tuya, aunque decidas seguir con él y te jure que no lo volverá a hacer, creeme, lo hará de nuevo y tu seguiras en esta posición de sufrir por un hombre que no te valora.
Comprendo tu miedo por que jamas será facil enfrentar la vida como mamá soltera, pero no es imposible, necesitas luchar por ti y tus hijos, tu marido no está siendo una buena persona y no mereces esto. El siempre será el padre de tus hijos y por lo tanto debes asegurarte que responda como tal, de lo demás encargate tu, por que lamento decirte que el jamas va a tomar una desición como dejarte o dejar a sus amantes, siempre le será más comodo vivir una doble vida mientras ambas partes lo aguanten así.
Sal adelante por ti, ponte guapa, dale amor a tus hijos, amate tu...

D
delio_6399987
6/3/17 a las 20:28
En respuesta a els_7877263

Hola tengo 4 años y medio con mi pareja tengo 3 niños lo cual el 1 embarazo fue de lo mejor y en 2 y 3 embarazo mi pareja comenzo a cambiar mucho le e encontrado condones en su cartera nensajes de diferentes mujeres y lo q me colmo la paciencia es como trataba amoraso mente a una mujer sin embargo lo enfrente y niega todo dise q el no a tenido nada q ver con ella e incluso asta borro su # de selular a ago estoy muy triste ciento q muero. Y mis ijos estan muy pequenitos de 4 el mayor 1 año y 7 meses y un bebé de solo 4 meses 😢😭 

Desgraciadamente la gente no cambia. La infidelidad duele más que morir y da muco miedo continuar solo. Mi esposa me engañó, la descubrí. Lo volvió a hacer y de todas formas todo terminó por más que me esforzé. Creo que su comportamiento no está en tus manos. Tu agonía puede ser muy larga si no tomas una desición rápida. Abrazos

D
dennis_7950702
6/3/17 a las 23:20
En respuesta a els_7877263

Hola tengo 4 años y medio con mi pareja tengo 3 niños lo cual el 1 embarazo fue de lo mejor y en 2 y 3 embarazo mi pareja comenzo a cambiar mucho le e encontrado condones en su cartera nensajes de diferentes mujeres y lo q me colmo la paciencia es como trataba amoraso mente a una mujer sin embargo lo enfrente y niega todo dise q el no a tenido nada q ver con ella e incluso asta borro su # de selular a ago estoy muy triste ciento q muero. Y mis ijos estan muy pequenitos de 4 el mayor 1 año y 7 meses y un bebé de solo 4 meses 😢😭 

Me das lastima, si ya sabes que te engaña. Por que metes a tus hijos y no lo dejas. Además, no insista en algo que ya no sirve. Vas a sufrir toda tu vida con un patán como ese preguntatelo. Siempre vas a estar llorando por un hombre que no te valora.

A
an0N_917457999z
6/3/17 a las 23:31
En respuesta a els_7877263

Hola tengo 4 años y medio con mi pareja tengo 3 niños lo cual el 1 embarazo fue de lo mejor y en 2 y 3 embarazo mi pareja comenzo a cambiar mucho le e encontrado condones en su cartera nensajes de diferentes mujeres y lo q me colmo la paciencia es como trataba amoraso mente a una mujer sin embargo lo enfrente y niega todo dise q el no a tenido nada q ver con ella e incluso asta borro su # de selular a ago estoy muy triste ciento q muero. Y mis ijos estan muy pequenitos de 4 el mayor 1 año y 7 meses y un bebé de solo 4 meses 😢😭 

Lamento tu situación, por ti y por tus hijos que no tienen culpa de nada. Si tu marido te es infiel, es cosa tuya decidir si quieres seguir o no con un hombre así.

Por cierto, intenta no hacer demasiado caso a las opiniones de mujeres amargadas que te insultan y denigran por tener hijos. Suelen ser las mayores frustradas del mundo y de esa manera calman su amargura.

Z
zhu_9038167
7/3/17 a las :09

Siento mucho que estés pasando por esta situación  y con niños de por medio, solo tu puedes tomar la mejor decisión.

A
alizee_760462
7/3/17 a las 13:42

los de los hijos, como que ya te estas pasando, ella puede tener lo que quiera. pero te apoyo en que lo esta tomando de excusa para no serpararse!

E
els_7877263
7/3/17 a las 14:50

Gracias x el consejo. Y no estoy casada con el legalmente. Somos pareja. El dise q no nos quiere perder ni ami ni amis hijos. Estoy muy comfundida y triste. Mi familia no sabe nada me da vergüenza q sepan la clase de hombre q tengo 😣

E
els_7877263
7/3/17 a las 14:50

Gracias x el consejo. Y no estoy casada con el legalmente. Somos pareja. El dise q no nos quiere perder ni ami ni amis hijos. Estoy muy comfundida y triste. Mi familia no sabe nada me da vergüenza q sepan la clase de hombre q tengo 😣

A
alizee_760462
7/3/17 a las 14:52
En respuesta a els_7877263

Gracias x el consejo. Y no estoy casada con el legalmente. Somos pareja. El dise q no nos quiere perder ni ami ni amis hijos. Estoy muy comfundida y triste. Mi familia no sabe nada me da vergüenza q sepan la clase de hombre q tengo 😣

pues ya esta, dejalo. y lo de la clase de hombre, os juro que en tu familia hay esa clase de hombre pero hacemos que nunca hay! 

S
selenesehacomidootroban
7/3/17 a las 15:03

Yo lo que no entiendo es porque tenéis tantos hijos juntos, pero supongo que es algo que no me importa (?).
Aparte de eso,me parece fatal que pringues con toda la prole tu y el se vaya con cualquier fulana por ahí. Alguien así no merece la pena. Valorate un poco.

S
selenesehacomidootroban
7/3/17 a las 15:07

A mi también me han baneado xdddd.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir