En respuesta a els_7877263
Hola tengo 4 años y medio con mi pareja tengo 3 niños lo cual el 1 embarazo fue de lo mejor y en 2 y 3 embarazo mi pareja comenzo a cambiar mucho le e encontrado condones en su cartera nensajes de diferentes mujeres y lo q me colmo la paciencia es como trataba amoraso mente a una mujer sin embargo lo enfrente y niega todo dise q el no a tenido nada q ver con ella e incluso asta borro su # de selular a ago estoy muy triste ciento q muero. Y mis ijos estan muy pequenitos de 4 el mayor 1 año y 7 meses y un bebé de solo 4 meses 😢😭
Primero que nada debes darte cuenta de que esto ya no es una suposición, ya encontraste pruebas y recuerda que siempre será más fácil hacer confezar a un asesino que a un infiel. Supongo que debes sentirte destrozada pero la desición ahora es solo tuya, aunque decidas seguir con él y te jure que no lo volverá a hacer, creeme, lo hará de nuevo y tu seguiras en esta posición de sufrir por un hombre que no te valora.
Comprendo tu miedo por que jamas será facil enfrentar la vida como mamá soltera, pero no es imposible, necesitas luchar por ti y tus hijos, tu marido no está siendo una buena persona y no mereces esto. El siempre será el padre de tus hijos y por lo tanto debes asegurarte que responda como tal, de lo demás encargate tu, por que lamento decirte que el jamas va a tomar una desición como dejarte o dejar a sus amantes, siempre le será más comodo vivir una doble vida mientras ambas partes lo aguanten así.
Sal adelante por ti, ponte guapa, dale amor a tus hijos, amate tu...