Foro / Pareja

Mi pareja esta en paginas de citas

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 15:22
M
mounya_8606252
24/1/17 a las 8:15

Hola
es la primera vez que escribo
hace año y medio que estoy en pareja con un lapso de 4 meses distanciados por que estaba el en todas los sitios de intermet miwntras yo soportaba a su ex y a su hijo haciendo de niñera
Nos arreglamo y me juro qe senhabia borrado de todos lados
sigo soportando a la ex con quien prometio poner una abogada y sigo haciendole la gamba cada vez que esta solo con el niño
ayer estabamos pidiendo helado y tome su celular
abri los mails
tenia uno de Zona citas y otro de ashley( una pagina para comprometidos que quieren tener sexo)
me juro que no las usa mas
pero sus perfiles estan
y mentirosos...es como que se avivo y pone edad y lugar donde vive falsos
no se que hacer
hasta hace un mes buscabamos un hijo
Yo estoy dejando una medicacion importante y dejando de fumar
no se que hacer, me duele el corazon
 

Ver también

H
hades_757105
24/1/17 a las 11:32

por dios, enferma y todo, vamos tranquilidad, por desgrcia el 90% de los hombres son asi, buscan esa cosa de sexo mas alla de su pareja, a veces es culpa de los hombres pq son asi o somos asi y a veces es culpa de la mujer, creo que te deberias separar si no estas en grado de soportar ese tipo de cosas y ya esta

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 14:49

gracias, duele pero gracias
tengo 42 y era mi sueño formar una flia con el

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 14:51

la enfermedad no me exprese bien
son antidepresivos desde la muerte de mi padre y agravado por el principio de la relacion hace un año y otras cosas personales
cuando pense que estaba embarazada tuve que correr a los medicos por que no sabia que tomando esa medicacion perdia el bebe
pero al final no estaba embarzada
lo que no entiendo es por que jura amor, nos fuimos de vacaciones , pasamos los findes juntos todo el tiempo y encima esto
no lo entiendo

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 14:53
En respuesta a hades_757105

por dios, enferma y todo, vamos tranquilidad, por desgrcia el 90% de los hombres son asi, buscan esa cosa de sexo mas alla de su pareja, a veces es culpa de los hombres pq son asi o somos asi y a veces es culpa de la mujer, creo que te deberias separar si no estas en grado de soportar ese tipo de cosas y ya esta

no enferma, me exprese mal, con un cuadro depresivo que ahora estoy dejando la medicacion y es dificil al hacerlo
no se que culpa es mia, me banque hasta ayer a la ex , al hijo, sus paginas al principio relacion , sexo bueno, cocinaba , compañera, etc etc
me siento usada
tengo 42 y el 45...no creo que deba ser normal esas cosas
yo no las hago

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 14:53

gracias

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 14:56

otra pregunta
que es eso del msn que usan los hombres ? alguien sabe? de donde sacan los contactos para tener msn? como se instala?
no tengo idea

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 16:03

si, la medicacion ya la estaba por dejar para poder estar bien por mis medios
igual no es que vivia depresiva, al contrario
pasa que justo que la tengo que dejar me encuentro con esta sorpresa que pense que nunca mas iba a pasar
lo de ser mama es muy doloroso, me llevo bien con los niños y me encantaria formar una familia
pero es verdad que a los 42 ya no es lo mismo amen que tendria que estar con alguien que me respete
el ayer se la paso diciendo que no es asi que me ama que nuestro destino es estar juntos y bla bla 
no se
me siento perdida

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 16:03

si, la medicacion ya la estaba por dejar para poder estar bien por mis medios
igual no es que vivia depresiva, al contrario
pasa que justo que la tengo que dejar me encuentro con esta sorpresa que pense que nunca mas iba a pasar
lo de ser mama es muy doloroso, me llevo bien con los niños y me encantaria formar una familia
pero es verdad que a los 42 ya no es lo mismo amen que tendria que estar con alguien que me respete
el ayer se la paso diciendo que no es asi que me ama que nuestro destino es estar juntos y bla bla 
no se
me siento perdida

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 16:03

si, la medicacion ya la estaba por dejar para poder estar bien por mis medios
igual no es que vivia depresiva, al contrario
pasa que justo que la tengo que dejar me encuentro con esta sorpresa que pense que nunca mas iba a pasar
lo de ser mama es muy doloroso, me llevo bien con los niños y me encantaria formar una familia
pero es verdad que a los 42 ya no es lo mismo amen que tendria que estar con alguien que me respete
el ayer se la paso diciendo que no es asi que me ama que nuestro destino es estar juntos y bla bla 
no se
me siento perdida

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 16:03

si, la medicacion ya la estaba por dejar para poder estar bien por mis medios
igual no es que vivia depresiva, al contrario
pasa que justo que la tengo que dejar me encuentro con esta sorpresa que pense que nunca mas iba a pasar
lo de ser mama es muy doloroso, me llevo bien con los niños y me encantaria formar una familia
pero es verdad que a los 42 ya no es lo mismo amen que tendria que estar con alguien que me respete
el ayer se la paso diciendo que no es asi que me ama que nuestro destino es estar juntos y bla bla 
no se
me siento perdida

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 16:03

es decir que no hacen esto todos los hombres? ya perdi nocion de lo que es comun y no

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 16:22

gracias
hasta llego a decirme que eran lugares no pagos y que estaba desde ahi desde hace mucho pero no usaba los prefiles
el tema es que los mails avisandole de mujeres para conocer le seguian llegando
y como se que nunca los abrio?
por que no dio de baja ? dice que se olvido la contraseña pero la verdad ...ya no me quedan lagrimas

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 16:24
En respuesta a mounya_8606252

gracias
hasta llego a decirme que eran lugares no pagos y que estaba desde ahi desde hace mucho pero no usaba los prefiles
el tema es que los mails avisandole de mujeres para conocer le seguian llegando
y como se que nunca los abrio?
por que no dio de baja ? dice que se olvido la contraseña pero la verdad ...ya no me quedan lagrimas

y te juro que en casa tenia todo, demasiado
hasta le maneje el tema de la ex y la manipulacion de ella y su hijo
ahora me doy cuenta que de ella que lo dejo por otro , es de quien estuvo enamorado
por que esto estoy segura que solo conmigo lo hace , con la que le daba todo

H
hades_757105
24/1/17 a las 16:53

mira, que yo llevo casado con mi mujer 5 anios y tengo una familia, no soy asi, antes lo era, cuando iba de novio y esas cosas, pero por desgracia el ser humano es infiel, pero sabes que el hombre a veces juega mas y hace menos, en cambio la mujer cuando es infiel se deja de tonterias de sitios de encuentro y va directo al punto, no se si me explico, hablando del tema creo que hace muy buen a separse de ese hombre que no le dara nada, ademas ella dice que tiene 42 anios, por dios mujer que eres joven todavia, a esa edad se puede empezar a vivir de nuevo

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 17:20
En respuesta a hades_757105

mira, que yo llevo casado con mi mujer 5 anios y tengo una familia, no soy asi, antes lo era, cuando iba de novio y esas cosas, pero por desgracia el ser humano es infiel, pero sabes que el hombre a veces juega mas y hace menos, en cambio la mujer cuando es infiel se deja de tonterias de sitios de encuentro y va directo al punto, no se si me explico, hablando del tema creo que hace muy buen a separse de ese hombre que no le dara nada, ademas ella dice que tiene 42 anios, por dios mujer que eres joven todavia, a esa edad se puede empezar a vivir de nuevo

pero a vos como hombre te pregunto entonces...por que busca volver? por que no se queda en esas paginas?
y por que a la ex mujer que lo dejo por otro no le hacia esto?

H
hades_757105
24/1/17 a las 17:30

amigo mio, el cocpeto de indelidad va mas alla de hacer el amor con una chica que no es tu pareja, pero bueno ese es mi criterio y el tuyo es el tuyo

Q
qun_6122724
24/1/17 a las 18:10

Ese tío no vale.


Mis condolencias.

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 18:20
En respuesta a qun_6122724

Ese tío no vale.


Mis condolencias.

gracias

M
mounya_8606252
24/1/17 a las 18:31

hola
si, estoy dejando la edicacion con supervision medica
igual cuesta
y se tambien que a partie de los 35 es dificil ser mama
quizas sea algo que deba dejar de lado

el me dice que no usa las paginas, que son viejas, pero los mails llegan prsentadole mujeres...tan tonta puedo ser? o no quiero ver ?

 

J
jiale_6304872
24/1/17 a las 18:47
En respuesta a mounya_8606252

Hola
es la primera vez que escribo
hace año y medio que estoy en pareja con un lapso de 4 meses distanciados por que estaba el en todas los sitios de intermet miwntras yo soportaba a su ex y a su hijo haciendo de niñera
Nos arreglamo y me juro qe senhabia borrado de todos lados
sigo soportando a la ex con quien prometio poner una abogada y sigo haciendole la gamba cada vez que esta solo con el niño
ayer estabamos pidiendo helado y tome su celular
abri los mails
tenia uno de Zona citas y otro de ashley( una pagina para comprometidos que quieren tener sexo)
me juro que no las usa mas
pero sus perfiles estan
y mentirosos...es como que se avivo y pone edad y lugar donde vive falsos
no se que hacer
hasta hace un mes buscabamos un hijo
Yo estoy dejando una medicacion importante y dejando de fumar
no se que hacer, me duele el corazon
 

He pasado casi lo mismo y t aseguró que si te ha dicho que lo deja y no lo hace no lo hará. Te dice lo que quieres oír. Dejale.

H
hades_757105
24/1/17 a las 18:53

por dios dejamos los dicurso eticos y morales, que estamos todos aqui con nick falsos y edades y generos falsos y ahora queremos dar clases de moralidad

M
mounya_8606252
25/1/17 a las 15:17

tu ultima frase es lo que siento
 

M
mounya_8606252
25/1/17 a las 15:18

es que lo que no entiendo es que esta conmigo o con el hijo y conmigo todo el tiempo
lo que si noto es que es super celoso
y que esta comodo por que sabe que no soy mujer de andar de rondas a los 42
eso deberia hacer, crearme un circo como que salgo como hacia la ex quizas que salia en serio y lo dejo por otro
no se 
no se

M
mounya_8606252
25/1/17 a las 15:19

la verdad? ojala tuviera vida social o ganas de serle infiel
juro que es lo que mas quisiera para no sentirme idiota

M
mounya_8606252
25/1/17 a las 15:19

exacto

M
mounya_8606252
25/1/17 a las 15:22

lo se 
lo se
eso me duele
que se haga el tonto
igual si sigue con otros nicks y edades ya no puedo verlo
por eso le pedi tener acceso a su celular y computadora 
pero la computadora la tiene en el trabajo
y desde ahi entra
ya es agotador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest