Foro / Pareja

Descubri que mi esposo esta suscrito a una pagina de citas

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 6:01
A
an0N_643641099z
31/1/12 a las 11:32

hoy lo descubri. lo senti raro porque van 3 dias en que no me kiere tocar cuando lo beso apasionadamente y entonces me meti a su correo xq se su contraseña y encontre que esta suscrito desde el 5 de enero a citas con casadas. una pagina que sirve para que gente se conozca y tenga relaciones sexuales sin compromiso. estabamos tan bien comenzando el año. no entiendo como es que a echo esto. tenemos un hijo de año y 5 meses. estoy destrozada poruqe ha defraudado mi confianza de nuevo. poruqe en su facebook a fin de año descubri que tenia una pareja a escondidas por una conversacion que lei. lo nego por supuesto y luego me hizo el amor y decidi creerle. aora tengo tanta rabia que siento que lo kiero matar. pero no solucionaria nada y perjudicaria a mi hijito. asi que tambien pensaba perdonarlo pero enfrentarlo de todas maneras. que me aconsejan uds??? xfavor estoy desesperada. vivimos separados ace 5 meses y aora que estaba mas cariñoso crei q nuestra familia se arreglaria porque hablamos de volver a vivir juntos. que ago??? xfa vor io tengo 21 años y el tiene 22 cumplidos este año. debo perdonarlo??? mañana mismo hablare con el. que asco leer que dice en su perfil de la pagina que busca citas... el puso que le gusta muxo tener sexo con gente sin compromiso. ozea debo entender que ia lo a exo??? q asco x Dios!!!! x( es tan cara de palo que lo negara seguramente pero aki tengo las pruebas. se que esta mal invadir su privacidad pero no confio en el porque miren las cochinadas que hace!!!! tan dificil es amar a una sola mujer??? io nunca lo e engañado xq m ace esto????

Ver también

N
nedka_9578683
31/1/12 a las 15:22

Primer descubre si hubo infidelidad
Aqui hay un punto importante, en verdad te fui infiel? Se que intento serlo y eso duele casi igual que si lo hubiese hecho, por ejemplo a mi novio le gusta tener muchas amigas por la red y es muy coqueto al expresarse y una vez una me dijo que el queria tener relaciones con ella y que tenia pruebas, la enfrente dui a su trabajo por dichas pruebas y la verdad el mensaje estaba confuso en ninguna frase el menciono que queria algo con ella, (ella era amiga mia y ex de el) solo le dijo que si queria ir ala casa de su mama para platicar y recordar viejos tiempos que fuera, que el estaba alli, vamos no hizo nada grabe, si me molesto pero no era como para dejarlo. Analiza e investiga si te fue infiel con alguna de esas chicas, seguro alguna dejo un comentario o correo, investiga bien no vayas a hacer mas grande la cosa, habla con el, dile que ya estas cansada dale un susto vete de la casa unos meses deja que el te busque y vea como es estar sin ti y su hijo, si te ama te buscara, estan muy jovenes seguro se casaron muy pronto y el quiere experimentar otros cuerpos cosa que veo mal, si el va a seguir buscando conquistas en la red dile que tu no estaras ahi con el entregandole tus años a su inmadures, que te vea asegura, dile todo no te quedes nada, no tambalees estate firme que te vea decidida.

A
an0N_643641099z
2/2/12 a las 7:57
En respuesta a nedka_9578683

Primer descubre si hubo infidelidad
Aqui hay un punto importante, en verdad te fui infiel? Se que intento serlo y eso duele casi igual que si lo hubiese hecho, por ejemplo a mi novio le gusta tener muchas amigas por la red y es muy coqueto al expresarse y una vez una me dijo que el queria tener relaciones con ella y que tenia pruebas, la enfrente dui a su trabajo por dichas pruebas y la verdad el mensaje estaba confuso en ninguna frase el menciono que queria algo con ella, (ella era amiga mia y ex de el) solo le dijo que si queria ir ala casa de su mama para platicar y recordar viejos tiempos que fuera, que el estaba alli, vamos no hizo nada grabe, si me molesto pero no era como para dejarlo. Analiza e investiga si te fue infiel con alguna de esas chicas, seguro alguna dejo un comentario o correo, investiga bien no vayas a hacer mas grande la cosa, habla con el, dile que ya estas cansada dale un susto vete de la casa unos meses deja que el te busque y vea como es estar sin ti y su hijo, si te ama te buscara, estan muy jovenes seguro se casaron muy pronto y el quiere experimentar otros cuerpos cosa que veo mal, si el va a seguir buscando conquistas en la red dile que tu no estaras ahi con el entregandole tus años a su inmadures, que te vea asegura, dile todo no te quedes nada, no tambalees estate firme que te vea decidida.

Gracias por tu consejo amiga
able con el al dia siguiente y me dijo q tenia esa cuenta desde el 2007 pero que se confundio i que al lle narla creyo que era para un trabajo. de verdad me parece super ridicula su excusa. kien pone para trabajo que la tiene larga y gruesa?? que enfermo. y me disculpo pero eso decia en su perfil tambien. me dijo ademas que cuando eramos enamorados me kiso contar pero tenia miedo de que terminemos y que ahora aun no puede eliminar esa cuenta porque no sabe como. en su facebook si e visto q s coketo i lo e encarado i si admit q le gusta coketear pero jura q nunca me fue ni me sera infiel. para mi hay dos opciones.. o es un recontra cara de palo o bueno debo confiar en el y en su personalidad coketa. me da rabia y hasta le dije que lo dejaria pero me dijo que no lo deje que me ama y bueno... si creo q lo mejor es pasar la pagina. me pidio que lo ayude a eliminar esa cuenta y asi lo ice. ojala x Dios que sea un buen hombre. la verdad me es muy dificil confiar en el. gracias por la atencion

A
an0N_643641099z
3/2/12 a las 5:51

La verdad es que son cosas de la edad...
supongo o bueno kiero creer q tuvo un moento de confusion. porque como toda pareja con problemitas de lidiar con el caracter de su pareja.. el acostumbrarse.. en si el fue kien se kiso ir io ioraba por el i aora q io ya no keria saber nada de el me dice pa volver a vivir juntos. eso en resumen porque aunq estuvimos separados 5 meses seguiamos teniendo relaciones sexuales i luego me decia que no debe pasar mas pero siempre sucedia. io encantada porque lo amaba i siento que aun lo amo pero lo q me duele es no sentir que confie en el. d verdad fue horrible descubrir que estaba suscrito en esa pagina i q sea tan care palo que no lo admita. dijo q el no puso nada de eso (que le gusta tener sexo con gente sin compromiso) que se debio poner automaticamente.. pero no es asi porque uno pone lo que kiere la computadora no ace las cosas por uno. que colera pero bueno tendre q conformarme con su palabra de que me es fiel. Dios kiera q asi sea i gracias tambien por tu consejo.

A
an0N_643641099z
7/2/12 a las 6:01

I no saben que mas!!!
hoy ablando con mi esposo (q no es mi esposo porque no estamos casados i ni tiene el menor interes en que nos casemos pero me dirijo asi acia el para no tener que decir su nombre) de lo de la pagina de citas.. recuerdan que les conte que dijo que no sabia de donde salio esa pagina que no a entrado para nada i blah blah haciendose la victima. bien... pues oi admitio que ya se acordo como creo la pagina. dice que fue con una chica (su pareja en ese momento... ozea supuestamente no estando conmigo) que no tenian plata i decidieron "marketearse" i ganar plata asi en una pagina de citas cobrando por las relaciones sexuales. dijo que primero la chica propuso venderse ella y que el dijo que no que como iba a dejar que su pareja se venda que mejor el lo hacia (que tierno verdad?? jaja) y crearon juntos la cuenta. ella tenia su clave i controlaba las citas. segun el nunca paso nada pero kien sabe. juro i re-juro que no sabia de donde salio esa cuenta y ahora me viene cone sta historia que cuando le dije que porque miente se dio por ofendido. imaginense!! que cara de palo ozea cinico a nivel master por Dios!!! me da mucha lastima sobre todo porque incluso para calmarme me dijo para regresar (porque aunque no lo crean para el aun no estabamos en una relacion y ya estamos viviendo juntos hace 3 dias jjaajaja que lindo no?) ahora ustedes amigos del foro diganme que opinan de este ser?? que dice quererme solo a mi pero le es dificil ablar con la verdad. si bien es cierto lo que no fue en tu año no hace daño... yo no me meto en su pasado simplemente keria la explicacion de porque AHORA que esta conmigo lo encontre en esa pagina suscrito. dice que probablemente trenga mas cuentas pero que no recuerda. jajaja ahora si por favor denme sus opiniones lo mas crudamente posible porque para que unirse a un foro si no van a decir todo lo que piensan??? espero sus respuesta GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest