En respuesta a nedka_9578683
Primer descubre si hubo infidelidad
Aqui hay un punto importante, en verdad te fui infiel? Se que intento serlo y eso duele casi igual que si lo hubiese hecho, por ejemplo a mi novio le gusta tener muchas amigas por la red y es muy coqueto al expresarse y una vez una me dijo que el queria tener relaciones con ella y que tenia pruebas, la enfrente dui a su trabajo por dichas pruebas y la verdad el mensaje estaba confuso en ninguna frase el menciono que queria algo con ella, (ella era amiga mia y ex de el) solo le dijo que si queria ir ala casa de su mama para platicar y recordar viejos tiempos que fuera, que el estaba alli, vamos no hizo nada grabe, si me molesto pero no era como para dejarlo. Analiza e investiga si te fue infiel con alguna de esas chicas, seguro alguna dejo un comentario o correo, investiga bien no vayas a hacer mas grande la cosa, habla con el, dile que ya estas cansada dale un susto vete de la casa unos meses deja que el te busque y vea como es estar sin ti y su hijo, si te ama te buscara, estan muy jovenes seguro se casaron muy pronto y el quiere experimentar otros cuerpos cosa que veo mal, si el va a seguir buscando conquistas en la red dile que tu no estaras ahi con el entregandole tus años a su inmadures, que te vea asegura, dile todo no te quedes nada, no tambalees estate firme que te vea decidida.
Gracias por tu consejo amiga
able con el al dia siguiente y me dijo q tenia esa cuenta desde el 2007 pero que se confundio i que al lle narla creyo que era para un trabajo. de verdad me parece super ridicula su excusa. kien pone para trabajo que la tiene larga y gruesa?? que enfermo. y me disculpo pero eso decia en su perfil tambien. me dijo ademas que cuando eramos enamorados me kiso contar pero tenia miedo de que terminemos y que ahora aun no puede eliminar esa cuenta porque no sabe como. en su facebook si e visto q s coketo i lo e encarado i si admit q le gusta coketear pero jura q nunca me fue ni me sera infiel. para mi hay dos opciones.. o es un recontra cara de palo o bueno debo confiar en el y en su personalidad coketa. me da rabia y hasta le dije que lo dejaria pero me dijo que no lo deje que me ama y bueno... si creo q lo mejor es pasar la pagina. me pidio que lo ayude a eliminar esa cuenta y asi lo ice. ojala x Dios que sea un buen hombre. la verdad me es muy dificil confiar en el. gracias por la atencion