Foro / Pareja

¿Qué ocurre en las páginas de citas?

A
albena_8117128
10/8/16 a las 18:17

Saludos. Supongo que este problema se habrá comentado en multitud de ocasiones en esotos foros. Ésta es el primer hilo que abro así que estoy estrenándome aquí por lo que agradeceré que me respondan lo que consideren. Estoy soltero y como muchas otras personas he ehho uso de las páginas de citas donde se supone que se conoce mucha gente y se crean relaciones a largo palazo que es lo que estoy buscando. Me registré hace unos días en una de esas páginas y suponía que, al menos, se me respondería a algunos mensajes. Es verdad que no había utilizado previamente esas páginas y por tanto habrá otros con estos problemas pero es que hasta la fecha ningún mensaje ha sido respondido. Todos los mensajes que envío a las mujeres de esa página no tienen respuesta de otras mujeres. Dicen que con fotos te responden y no es cierto, sigues los consejos de mandar mensajes respetuosos y originales aunque obviamente si del saludo no sigue la conversación mucha orignialidad en un saludo ya me dirán cuál puede ser. Estoy bastante decepcionado con esa página y no sé si dejarla o qué hacer. ¿Qué recomiendan? Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram