En respuesta a an0N_865725399z
Bufff...vaya 3!!
pues hombre, yo me encontré el mail abierto y no voy a decir que me "tope" con ello, pq es cierto que me puse a curiosear algo que me llamo la atención y lo ví...ni celos ni mal rollo ni nada que se le parezca.
Y ... que rapido hablais de divorcio....pero si ni siquiera he pillado al supuesto culpable!!...
supongo que entro a pedir consejo acerca de cómo abordar este tema e intentar llegar al fondo, ver si es algo medianamente normal que por curiosidad se hagan estas idioteces.
Esos mails, son de hace un año, asique supongo que si espiara a mi marido le habría visto antes, y no fue el caso.
Y digo, llevan un años, y fueron de apenas unos días..motivo por el que habria que investigar un poquito antes de acusar a nadie.
Pero vamos...que segun vosotros/as...siento a mi marido en el sofa, y le digo que quiero divorciarme pq le he pillado unos mails de hace un año, con un login con el que se dio de alta en una pagina de citas... ... ....que facil todo, no???...
ahhhh...pero antes me voy al de cabecera y le cuento que como le he pillado estos mails, intuyo que puedo tener enfermades...., pues vamos, de momento os digo que eso es lo que menos me preocupa, ya que se que no las tengo. Y en cualquier caso vaya consejito!!...
A ver por favor....alguien con un poco más de sentido común que estas/os....que se tiran a degüello....y a quemar en la hoguera a mi por tonta cornuda y a él por hijoput...., sin estar yo al menos segura de nada, ni pruebas, si muchos indicios, pero vaya....habrá que estar un poco más seguro...y tratar esto con algo de cordura.
Muchas gracias por vuestros consejos, pero de momento, prefiero no tenerlos muy en cuenta, la verdad, que estais un poco resentidos/as y muy amargados.
Ya si me divorcio os informo, para que estes contentos.
¿qué explicaciones tienes que darle a ningún médico?
pides tu revisión ginecológica anual (que me parece no te haces, por la forma en que hablas de ir al médico) y análisis de enfermedades de transmisión sexual. Lo dices como si fuera la cosa más rara del mundo.