Foro / Pareja

He pillado a mi marido inscripto en una pagina de citas

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 23:18
A
an0N_865725399z
18/2/15 a las 22:21

Hola, quería ver que opinais. Resulta que cotilleando sus mails, mal hecho...lo se. Le he descubierto unos mails de alta, confirmación, mujeres que han mirado su perfil..... En una pagina de estas de citas para buscar encuentros.
Estos mails son de hace un año, y los tenia escondidos en una carpeta de mails que nada tenían que ver con el tema de la carpeta, es decir, los tenia escondidos.
No se si fue algo puntual, por curiosidad, o hay mas mails, pq todo los que le escriben en esa pagina va al mail también, como aqui vamos....
Me he dado de alta en la pagina, para ver su perfil, pq en los mails pone como se apoda. Y se define como hombre divorciado, que busca relaciones esporádicas y divertirse.
Estoy hecha polvo....no me esperaba algo así. Y quiero pensar que fue un simple tonteo con estas paginas....pero algo me dice que no
Creéis que tengo motivo para preguntarle o preocuparme. Teniendo en cuenta también que mp he hecho bien en mirarle los mails.
Gracias

Ver también

A
an0N_865725399z
18/2/15 a las 22:48

Bueno
Esta claro que mis dudas son de si esto ha ido a mas o ha sido una simple estupidez....mas mails no he visto, estos son de hace un año. Pero claro, puede ser que los posteriores los haya ido eliminando, y estos se le hayan pasado, o que no haya habido mas.
Si estuviera tan segura de que ha quedado con alguna y me la ha pegado..de mas esta decir donde le mandare.
La cuestión es si esto ha ido a mas, no lo tengo tan claro, no tengo pruebas

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las :34

Esa es la clave
Algo tiene que haber para que se espíe al otro (aparte de poco respeto por la intimidad ajena o celos paranoicos).
Lo que me resulta fascinante es que haya leído que se define como hombre separado que busca contactos esporádicos y no vea motivo para divorciarse.

A
an0N_865725399z
19/2/15 a las 11:52

Bufff...vaya 3!!
pues hombre, yo me encontré el mail abierto y no voy a decir que me "tope" con ello, pq es cierto que me puse a curiosear algo que me llamo la atención y lo ví...ni celos ni mal rollo ni nada que se le parezca.
Y ... que rapido hablais de divorcio....pero si ni siquiera he pillado al supuesto culpable!!...
supongo que entro a pedir consejo acerca de cómo abordar este tema e intentar llegar al fondo, ver si es algo medianamente normal que por curiosidad se hagan estas idioteces.
Esos mails, son de hace un año, asique supongo que si espiara a mi marido le habría visto antes, y no fue el caso.
Y digo, llevan un años, y fueron de apenas unos días..motivo por el que habria que investigar un poquito antes de acusar a nadie.
Pero vamos...que segun vosotros/as...siento a mi marido en el sofa, y le digo que quiero divorciarme pq le he pillado unos mails de hace un año, con un login con el que se dio de alta en una pagina de citas... ... ....que facil todo, no???...
ahhhh...pero antes me voy al de cabecera y le cuento que como le he pillado estos mails, intuyo que puedo tener enfermades...., pues vamos, de momento os digo que eso es lo que menos me preocupa, ya que se que no las tengo. Y en cualquier caso vaya consejito!!...
A ver por favor....alguien con un poco más de sentido común que estas/os....que se tiran a degüello....y a quemar en la hoguera a mi por tonta cornuda y a él por hijoput...., sin estar yo al menos segura de nada, ni pruebas, si muchos indicios, pero vaya....habrá que estar un poco más seguro...y tratar esto con algo de cordura.

Muchas gracias por vuestros consejos, pero de momento, prefiero no tenerlos muy en cuenta, la verdad, que estais un poco resentidos/as y muy amargados.
Ya si me divorcio os informo, para que estes contentos.

J
jeff_8730461
19/2/15 a las 15:02

Respuesta
Tu te has dado de lata en esa pagina??
pues ya estais en las mismas condiciones aprobecha nena.

Muackss

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las 23:18
En respuesta a an0N_865725399z

Bufff...vaya 3!!
pues hombre, yo me encontré el mail abierto y no voy a decir que me "tope" con ello, pq es cierto que me puse a curiosear algo que me llamo la atención y lo ví...ni celos ni mal rollo ni nada que se le parezca.
Y ... que rapido hablais de divorcio....pero si ni siquiera he pillado al supuesto culpable!!...
supongo que entro a pedir consejo acerca de cómo abordar este tema e intentar llegar al fondo, ver si es algo medianamente normal que por curiosidad se hagan estas idioteces.
Esos mails, son de hace un año, asique supongo que si espiara a mi marido le habría visto antes, y no fue el caso.
Y digo, llevan un años, y fueron de apenas unos días..motivo por el que habria que investigar un poquito antes de acusar a nadie.
Pero vamos...que segun vosotros/as...siento a mi marido en el sofa, y le digo que quiero divorciarme pq le he pillado unos mails de hace un año, con un login con el que se dio de alta en una pagina de citas... ... ....que facil todo, no???...
ahhhh...pero antes me voy al de cabecera y le cuento que como le he pillado estos mails, intuyo que puedo tener enfermades...., pues vamos, de momento os digo que eso es lo que menos me preocupa, ya que se que no las tengo. Y en cualquier caso vaya consejito!!...
A ver por favor....alguien con un poco más de sentido común que estas/os....que se tiran a degüello....y a quemar en la hoguera a mi por tonta cornuda y a él por hijoput...., sin estar yo al menos segura de nada, ni pruebas, si muchos indicios, pero vaya....habrá que estar un poco más seguro...y tratar esto con algo de cordura.

Muchas gracias por vuestros consejos, pero de momento, prefiero no tenerlos muy en cuenta, la verdad, que estais un poco resentidos/as y muy amargados.
Ya si me divorcio os informo, para que estes contentos.

¿qué explicaciones tienes que darle a ningún médico?
pides tu revisión ginecológica anual (que me parece no te haces, por la forma en que hablas de ir al médico) y análisis de enfermedades de transmisión sexual. Lo dices como si fuera la cosa más rara del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram