Hola!
la verdad que es una situacion dificil en la que estás, yo pasé una situacion parecida a la tuya con la diferencia de que yo no estaba embarazada, yo te aconsejaria que primero tomes las cosas con calma por el bien de tu bebe, segundo te recomiendo que lo hables con tu pareja calmadamente ( no le digas como lo supiste) solo decile que sabes lo que él esta haciendo y que no te parece bien que tenga un perfil buscando otras mujeres, porque en todo caso tu hiciste el sacrificio de dejar tu pais , tu familia y todas tus cosas solo para estar con él entonces por que te hace esto? preguntale cual es el sentido de tanto sacrificio para estar juntos si el no valora todo lo que tu haz hecho para estar en su pais , ahora esperando un bebe y que el busca otras mujeres ??, preguntale si a el le gustaria que vos hicieras lo mismo a sus espaldas.
Te cuento que en mi caso mi novio reaciono y cambio por completo despues de nuestra charla ya que le di un ultimatum ,e inclusive hice mis maletas asi él veia que lo que yo le decia iba en serio y que no quedaba solo en palabras.
Lo creas o no actualmente somos felices juntos y nuestra relacion mejoro por completo, esto ha hecho que nuestra relacion se fortaleciera y que nos confiaramos todo el uno al otro todo, fuera cual fuera el problema.
Mira yo te digo que si vos despues de hablarlo con tu novio, él no cambia y no te valora y no te respeta como su pareja que sos y plus futura madre de su hijo, entonces no tiene sentido continuar con una relacion así donde en cualquier momento podria serte infiel( en real) , te aconsejo que lo hables primero y trates de parar esta situacion a tiempo para no dejar que las cosas lleguen mas lejos y luego lamentarse.
Si tu pareja no cambia entonces lamentablemente no te quedarán mas que dos opciones aceptarle todo lo que el quiera hacer ( infidelidades) ó dejarle y demostrarle que puedes salir adelante sin él. Estoy segura que tambien debes tener una familia que te apoyara pase lo que pase.
Piensalo bien, no te quedes al lado de alguien solo por la visa, porque tarde o temprano las cosas empeoraran y solo te arrepentiras de no haber tomado la decision correcta a tiempo.
Mucha Suerte y te deseo todo lo mejor a vos y a tu bebé.!!!!!.