En respuesta a inasse_19495265
Hola me llamo Carla llevo 4 años con mi pareja tengo 21 y nuestra relacion siempre la he encontrado muy sana y buena, tenemos mucha confianza y lo pasamos genial, pero últimamente en discusiones es muy pesado, le soy indiferente no le importa si me siento mal con algo, nisiquiera se esfuerza en ver que me molesto o me hizo sentir mal, altiro se enoja el y yo le doy lo mismo, me siento con el corazon destrozados en esas situaciones lloro desconsoladamente del solor que siento porque me hace sentir que no valgo nada, lo peor es que meve mal o me vee llorando y no le importa, me hace sentir horrible con un dolor en el pecho inexplicable y ya no se que hacer nose con quien conversarlo, porque con la confianza que yo creo que tenemos le quiero decir las cosas, y no puedo se enoja altiro y cree que estoy mal o exagero, me reprimo a mi misma hablarle y encuentro que no debo hacerlo porque termino aguantando y sufriendo yo las cosas para luego hacer como si nada y no debe ser, pero amo tanto su persona es muy buen hombre, solo que siento que solo me amaen los momentos buenos, yo jamas seria asi de indiferente con el y me apena demasiado ya nose que hacer porque estamos perfecto siempre pero pasa algo minimo y con su actitud podemos estar mal mucho tiempo el dice que siempre le echo la culpa pero esque reacciona pesimo y me hace sentir muy mal, aveces pienso en terminar pero siento que no es mala relacion el esta asi ahora ultimo y noseque hacer quizas ni lean pero necesito expresarlo porque a el no le importa escucharme
Se ha cansado de que te pongas siempre a llorar..la primera vez, da pena pero en 4 años, deja de dar pena, entonces mejor esperar a que se te pase el berrinche y hablar las cosas con calma. Cada uno actúa de forma diferente cuando está enfadado..unos prefieren montar un pollo, otros llorar, otros callarselo todo ...eso va cómo va.