Foro / Pareja

Mi novio es muy insensible

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 7:40
S
simo_18366870
14/6/19 a las 6:25

Hola escribo porque tengo una relación con mi novio hace 2 años la
verdad mi novio es seco (no muy amoroso) y aveces le reclamo que quisiera que el cambie que me diga te amo más seguido, que me abrase, me agarre de la mano. pero siempre me dice que yo le exijo mucho y que el va a cambiar que le dé tiempo, pero es que ya le e dado bastante tiempo y siempre igual, y la verdad lo amo mucho pero ya estoy un punto que me siento triste y cuando le digo que estoy triste me dice que soy muy sensible que debo de ser más madura y coger carácter,
la verdad que me aconsejan que haga ? 

Ver también

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 6:35

Cambiar de novio.
No. Pero en una cosa le doy la razón, debes madurar y darte a valer porque parece que al final, él siempre se sale con la suya y eso no debe ser así.

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 6:36

Si estás triste es que no eres feliz. Ten eso siempre en cuenta.

J
josu_2924541
14/6/19 a las 7:40
En respuesta a simo_18366870

Hola escribo porque tengo una relación con mi novio hace 2 años la
verdad mi novio es seco (no muy amoroso) y aveces le reclamo que quisiera que el cambie que me diga te amo más seguido, que me abrase, me agarre de la mano. pero siempre me dice que yo le exijo mucho y que el va a cambiar que le dé tiempo, pero es que ya le e dado bastante tiempo y siempre igual, y la verdad lo amo mucho pero ya estoy un punto que me siento triste y cuando le digo que estoy triste me dice que soy muy sensible que debo de ser más madura y coger carácter,
la verdad que me aconsejan que haga ? 

No puedes pedirle a alguien que cambie su forma de ser. Él es así, por tanto tienes que aceptarlo tal cual. Pongamos un ejemplo: imagínate que tu eres muy muy pasional y estas todo el rato encima, dándole abrazos, besos, y eso a él le agobia y te dice que no le des tantos abrazos ni besos. Si a ti eso te nace de forma natural te tendrías que reprimir. ¿Te gustaría mostrarte más fría y no ser tu?. Pues eso le pasa a él..no es que no te quiera, supongo que te lo demuestra de distinta forma y si no te gusta su forma de ser, pues deberías planteartelo, porque aunque le exijas y él te pida tiempo para poder ser más cariñoso, no lo será porque él no es asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir