Foro / Pareja

Mi padre tiene una amante

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 13:40
A
an0N_587460299z
15/9/07 a las 19:10

os escribo porque estoy desesperada resulta q mi padre tiene una amante q es amiga tambien de mi madre y mi madre no de merece q la deje q puedo hacer paraque mi padre se aleje de su amnte y la deje para siempre

Ver también

C
catuxa_5432924
16/9/07 a las 10:31

Hola
Hola mi nombre es Ana y bueno yo pase por eso como hija tambien, tu en esos casos creo que no puedes hacer nada, tu madre sabe que el tiene una amante?, porque recuerda que generalmente las amantes son solo eso, unicamente para divertirse, pero muy raras veces dejan a la mujer por la amante y que deslealtad de la "amiga"

K
kim_7198872
17/9/07 a las 2:41

Y a vos vieja serota kien te dijo ke soy un troll?
troll es tu pvta e incierta vida de mierda, keriendo aparentar lo de amante, tanto alarde por una mierda ke no existe, la gente ke hace sus cosas y vive su mundo poko anda ventilando de ello, pero las perras komo Nilema bastardeta, Neta kara de verga kon vida VIP de kinta, solo hablan y hablan diciendo todas las mierdas de las ke karecen.

Si sos amante y tanto sabes stai sita jijijijiji El ke mucho habla poko hace no seas barata

A
an0N_587460299z
17/9/07 a las 13:40
En respuesta a catuxa_5432924

Hola
Hola mi nombre es Ana y bueno yo pase por eso como hija tambien, tu en esos casos creo que no puedes hacer nada, tu madre sabe que el tiene una amante?, porque recuerda que generalmente las amantes son solo eso, unicamente para divertirse, pero muy raras veces dejan a la mujer por la amante y que deslealtad de la "amiga"

Mi madre no lo sabe
mi madre no lo sabe pero esta con la mosca tras la oreja yo lo estoy pasando muy mal y tengo mucha ansiedad y muy nerviosa por el caso y mi madre lo quiere con locura y ella a pasado mucho con el y siempre lo apoyado en todo me referiero a problemas muy muy muy gordos en la vida q esta tia vaya de amiga de mi madre no me parece justo la otra persona tambien esta casada yo estoy muy mal con todo esto yo se cierto quien es pero mi madre no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest