Foro / Pareja

Mi padre le fue infiel a mi madre

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 14:12
B
bashar_7970422
26/3/10 a las 18:03

Buenas tardes a todas/os;

Pues basicamente el titulo de este post lo dice todo.

Soy un chico de 27 años y sta mañana yo aun estaba durmiendo cuando mi madre me despertó para decirme que se encontraba mal y que se iba al medico de cabecera. La verdad es que mucha importancia no le dí, pues mi madre es bastante propensa a encontrarse mal. Me dijo que vigilase la comida mientras ella no llegaba.
Cuando volvio, ya me di cuenta enseguida de que no estaba bien...
Le pregunte que tenía, y ella entre sollozos casi no me pudo contestar, consiguió articular palabra y me dijo que habia tenido un ataque de ansiedad, y seguia llorando. Le pregunte a que era debido el ataque de ansiedad y me contó que la noche anterior le había llamado mi padre, cosa que hace todas las noches, porque es camionero, y cuando acabó la conversación mi padre se olvido de colgar y mi madre pudo escuchar a una "chica-mujer"...no me especificó mucho sobre lo que había oido...pero me hice una idea. Esta vez ya no se pudo contener y se echó a llorar diciendo que ella no se merecía esto, que llevaba una vida muy sufrida (las que tienen maridos camioneros lo entenderan), que sentia mucha verguenza...etc. Yo la intente consolar lo mejor posible diciendole que ella no tiene porque sentir verguenza, que el que fue un ... fue él no ella, y que el que tenia que tener esa verguenza era el.
Quise llamar a mi hermana, o a mi abuela (su madre) y me dijo que no, que no queria que nadie la viese así, que ella no era así y no queria que la viese nadie.
Me dijo que mi padre estaba a punto de llegar para comer, con lo cual que me bajase a la oficina que tenemos en el bajo de casa, mientras hablaba con el. La conversación fue corta, y mi padre no le negó nada, incluso le dijo que no se merecía esto.
Posteriormente mi padre no comió en casa y cojió el coche y se fué.
Mi madre esta destrozada...ahora parece que despues de toda la "jarana" y despues de tomarse un tranquimacin se metió en cama y duerme.
Mi hermana esta destrozada al igual que yo...no queremos ver a nuestro padre, todavia estamos que no lo creemos...
La historia se hace mas grande por momentos, pues mi tia (la hermana de mi padre) vino a nuestra casa y se lo tuvimos que contar todo, mi tía la consolo lo mejor que pudo y dijo que ya hablaria con su hermano.
Lo peor, (bueno...peor que eso no creo ke sea) pero la otra cosa, es que mi hermana se casa este año...imaginaros el panorama...
Yo por mi parte, me preocupa mucho mi madre, aparte de estar pasando por todo esto, esta empezando con la menopausia y esta como podreis imaginar aun peor. Tambien, en unas semanas termina en su actual trabajo...
Por si no fuese poco, en pocos dias yo tenia pensado irme al extrajero a trabajar y a empezar una nueva vida. Ya tengo todo organizado, billete de avión, alojamiento, ahorros....pero con toda esta bomba que nos akaba de caer encima, ya no lo tengo tan claro lo de irme ahora o esperar....
Mi madre y mi padre llevan muchos años juntos, ahora mismo no se exactamente cuantos, pero yo tengo 27 años y mi hermana 28, para que os agais una idea.
Aun asi, mi madre dijo que no pensaba perdornarle esto, y que se hiba a ir a casa de sus padres (mis abuelos), pero aun stamos pendientes de que pasará.

Escribo esto, porque llevo un dia fatidico y tengo que desahogarme de alguna forma y por algun lado....

Gracias por leerme y cualquier respuesta, opinion, consejo sera bienvenido

Ver también

I
inaam_9691597
27/3/10 a las :19

No me deja escribirte, te lo mande x mail provado
avisame si te llega

A
ayumi_8259289
27/3/10 a las 10:13

Estuve ne tus zapatos
Soy hija de padres divorciados con la diferencia de q ellos lo hicieron cuando tenía 5 años... Sería bueno para ti que buscaras ayuda profesional porque mientras mas edad se tiene más se sufre con el divorcio. Cuando el amor se acaba es mejor sincerarse pues la ruptura tarde o temprano va a suceder y cuando se tiene hijos, se debe pensar en esto. Tu mamá ahora se encuentra en el estado de negación que es parte del lutopor el que debe pasar pues es una etapa normal de la perdida. Tarde o temprano ella entenderá que fue lo mejor. Debe pasar por esta etapa llamada luto pues la costumbre es un hábito y si sigue enamorada de tu padre duela aún más. De lo que tu y tu hermana deben estar conciente es que el no dejará de ser tu padre y q son cosas q suceden q no se hacen por el simple echo de hacerlo. Tu padre fue un hombre al reconocerlo y no negarselo a tu madre como hacen muchos cobardes que conozco y tanto los hijos como la esposa sufren más porque, lógicamente hay una farsa dentro del hogar... Espero haberte ayudado. Mi mejor consejo es que recurras a un profesional ya que aydan mucho a superar estas cosas, pues conozco amigos que lo han echo y el resultado siempre ha sido positivo. Recomiendale a tu madre que tambien asista y el dolor sera mas soportable...

A
an0N_554435699z
27/3/10 a las 14:12

Te ayudo
Tienes un privado mio .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir