Foro / Pareja

Mi paciencia se agota

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 22:57
J
jula_5328827
27/8/14 a las 23:46

Tener 16 años y no haber tenido novio.Es algo parecido a una charla que hay en el foro. Todas mis amigas han tenido novio y cada vez que ella hablan de ello me siento como rara. Y cada vez que conozco un chico después pasa mucho tiempo sin que hable cone el. Se que soy joven pero me siento rara, mis amigas no me paran de decir cosas como "Tienes que quedar más" "Conocer más gente"etc Y siempre les salto con que para mi es más importante los estudios que los novios y es verdad. Pero... Todo tiene su limite y paciencia..
Un Saludo espero que podáis ayudar

Ver también

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 11:52

Hola
A los 16 años los novios que se tienen no tienen nada que ver con los que se tienen a los 25-30
Por lo tanto, por mucho que tus amigas farden de novio,tienen tan poca idea como tu en el amor
El dia que te guste un chico, pues se tu misma, y ya esta
Si eres tu misma, y le gustas a un chico, sabras que le gustas por ti misma, y eso es lo mas gratificante

L
liriam_5865636
28/8/14 a las 22:57

El qie espera tiene su recompensa
Hola!! Es cierto lo que dice la otra persona a esa edad los chicos solo juegan con una la mayoría pero yo tengo amigas que tienen 39 años y nunca han tenido novio y no les ha pasado nada, solo ten paciencia y si vas a tener novio pronto elige bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram