ola chicas see que hay otros foros parecidos! pero en mi caso tengo unas dudas! mi novio y yo yevamos casi 2 años! casi toda nuestra relacion no había problema de sexo, sin vivir juntos ni nada nos la apañabamos para hacerlo casi todos los dias siempre... mi novio siempre a sido el que me a buscado, y cuando no me ha buscado ha bastado insinuarme un poco para que le entraran ganas... pero hubo un antes y un despues en nuestra relacion cuando me confeso un infidelidad ( pero solo de unos besos con una chica) rompimos y ala semana volvimos, le perdoné, por habermelo contado y porque lucho bastante para que le perdonara, despues de ahi seguimos teniendo buen sexo, pero ahora yevamos 5 meses viviendo juntos y los primeros meses perfecto, menos sexo que cuando no viviamos juntos, pero bien estaba satisfecha ademas lo entendia xq estabamos todo el dia juntos, y al ser mas facil, aburre mas, pero yeva 2 meses , que me toca una ves cada 10 o 12 dias y a veces es porque yo me lanzo! y la verda que yo estoy frustrada no me siento deseada y me entras ganas pero no se lo digo, hable con el una vez del tema y me dijo que era porque ya estabamos todo el día juntos, y lo podemos hacer en cualquier momento, q era normal q de la monotonía las parejas lo hacen menos, pero esa escusa ami no me vale porque yo tengo las mismas ganas de siempre, y no entiendo como puede cambiar tanto alguien que queria hacerlo a todas horas, tambien me ha dicho que al estar frustrado en su trabajo no tiene ganas que esta un poco deprimido, pero yo le veo bien risueño, y no le creo, ademas discutiendo en una ocasion me dijo, alfinal vas a conseguir que te deje y me acueste con otras... lo que me hace pensar que ya no le atraigo, por que aunque me pidio perdon porque lo dijo enojado, todo lo que se dice en el fondo se piensa... ! estoy muy triste me siento frustrada poco mujer y nose que hacer... podeis aconsejarme? GRACIASS CHICASS!!!!!