Foro / Pareja

Mi novio y su mejor amiga, su ex

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:05
A
an0N_842504999z
13/10/06 a las 22:30

HOla amigos¿
Me gustaria saber si son normales mis reacciones ante algunas situaciones. Esta es mi historia:

Salgo con el ex-novio de mi mejor amiga, y esta situaion nos ha llebado a que la mejor amiga de mi no vio sea ella.

Desde el principio todos vimos natural nuestro especial trio amistoso.
Mi amiga por su lado sale con un chico que se lo hace pasar muy mal, y se desahoga con mi novio, y no me importa, hasta que empeze a ver que cuando saliamos los tres juntos ella intentaba captar la atencion de mi novio.
Yo un dia revente de rabia, y desde aquel dia no les paso una.
Esto hace que me pase el dia desconfiando de las intenciones de mi amiga.
Un detalle importante es que cuando ella esta bien con su novio del mio ni se acuerda y lo que mas miedo me da es que ella siempre ha dicho que no sabe estar sola.

Yo recuerdo la relacion que tenia con mi ex novio, siempre nos acababamos acostando, asta que el tubo una pareja y decidimos alejarnos para no crear ningun problema.

ES normal que me enrabie? siempre e sido muy segura de mi misma pero noto com baja mi autoestima.
Kuando kedamos tres los tardo horas en arreglarme para deslumbrar mas que ella.

un beso y un saludo



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
senia_7022170
16/10/06 a las 6:01

Algunas cosas que deberias saber
en primer lugar, dejame decirte que creo que tu amiga se siente en libertad de hacer lo que quiera con tu novio porque nunca debiste meterte con su ex. te lo digo porq se que las mujeres son asi. me parece que deberias pedirle que te diga con total sinceridad si le molesta de alguna forma que salgas con su ex. seguro que no te va a decir la verdad. por otra perte no dudes de que si ella se le insinua cuando no estas el va a seguir rumbo, no hace falta conocerlo, los hombres son asi. ven cualquier cosa con agujero y siguen para adelante (creeme, incluso hasta si estan de novios con la mujer mas hermosa del mundo) creo que es una cuestion de orgullo para ellos... por lo tanto te diria que te abras de alguno de los dos... es una situacion en donde la que va a salir lastimada sos vos... porque una mujer que te hace eso no es tu amiga... aunque vos debes ser igual que ella porque, te repito, no tendrias que haberte metido con su ex. suerte. se que es dificil pero RENUNCIA AL QUE MENOS VALGA LA PENA!!! ES UNA PERRA Y NO TENDRIAS QUE CONFIAR EN EL TAMPOCO

R
rowena_5789076
26/10/06 a las 17:05

Mi opinion..
Hola, yo personalmente no quedaria con ella a la vez q con tu novio, es decir, no quedaria los 3.Si vale, sois "amigos"y todo eso, pero creo q de vez en cuando deberias quedar solo con tu novio y q ella quedase con el suyo, para ver q tal va tu relacion con tu novio, y ver q siente por ti(a lo mejor al quedar siempre con ella parece q le hace mas caso a ella).
Es posible q esté molesta tu amiga porq salieses con su ex, y viendo q su relacion no es tan buena con su nuevo novio le eche de menos(a tu novio y la relacion q tenian).
No sé las causas por lo q lo dejaron..pero yo intentaria quedar a solas con mi pareja y de vez en cuando los 3 o con la pareja de ella tambien.De tal manera q podais tener una relacion de pareja los 2 sin un tercero(ella).
De todas formas, si t hace sentir tan mal la situacion habla con tu pareja para ver si siente aun algo por ella, y después habla con tu amiga y aclarar las cosas, porq sino va a seguir la situacion igual.
besitos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook