Hola! Estoy metida en una relación con un chico que he amado muchisimo desde que le conocí con trece años. Tengo 21 ahora y desde hace año y medio o así quiero dejarlo, él es una persona muy insegura de si misma que necesita de otra persona para poder tomar decisiones. Es hijo único y su madre siempre le ha tratado como un niño indefenso, despues llegue yo a su vida haciendo lo mismo.
Me he cansado de ser su segunda madre y su aptitud de niño me ha llevado a dejar de quererlo como pareja pero no como persona, como persona le quiero muchisimo y no me gustaría hacerle daño, pero estoy enamorada de su mejor amigo. Desde hace un año mantengo una relación verdaderamente fascinante con su amigo a escondidas, nos queremos muchísimo los dos, siento que me ha llegado el verdadero amor con él, en infinitas ocasiones he pensado en dejar a mi actual pareja y nunca soy capaz por como le quiero a él después de todo y a su familia. Nosotros llevamos cinco años y dos años viviendo juntos, necesito un empujón para decirle que no quiero estar más con él, aunque se lo he dicho dos veces y él siempre se ha puesto tan triste que no he sido capaz de seguir con mi decisión firme.
Se que estoy haciendo las cosas muy mal pero no quiero hacer daño a ninguno y se lo estoy haciendo a los dos, a mi actual pareja porque me quiere y no quiere dejarlo haciendo lo que sea para salvar esto y a su amigo porque nos queremos y estamos sufriendo por no estar juntos.
La gente es muy mala y cuando de este paso tan fuerte para mí, le van a comentar que soy lo peor y le van a hacer daño. Necesito ayuda..