Foro / Pareja

Mi novio y su amigo.

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 17:47
Q
qaisar_7015618
4/7/15 a las 18:00

Hola! Estoy metida en una relación con un chico que he amado muchisimo desde que le conocí con trece años. Tengo 21 ahora y desde hace año y medio o así quiero dejarlo, él es una persona muy insegura de si misma que necesita de otra persona para poder tomar decisiones. Es hijo único y su madre siempre le ha tratado como un niño indefenso, despues llegue yo a su vida haciendo lo mismo.
Me he cansado de ser su segunda madre y su aptitud de niño me ha llevado a dejar de quererlo como pareja pero no como persona, como persona le quiero muchisimo y no me gustaría hacerle daño, pero estoy enamorada de su mejor amigo. Desde hace un año mantengo una relación verdaderamente fascinante con su amigo a escondidas, nos queremos muchísimo los dos, siento que me ha llegado el verdadero amor con él, en infinitas ocasiones he pensado en dejar a mi actual pareja y nunca soy capaz por como le quiero a él después de todo y a su familia. Nosotros llevamos cinco años y dos años viviendo juntos, necesito un empujón para decirle que no quiero estar más con él, aunque se lo he dicho dos veces y él siempre se ha puesto tan triste que no he sido capaz de seguir con mi decisión firme.
Se que estoy haciendo las cosas muy mal pero no quiero hacer daño a ninguno y se lo estoy haciendo a los dos, a mi actual pareja porque me quiere y no quiere dejarlo haciendo lo que sea para salvar esto y a su amigo porque nos queremos y estamos sufriendo por no estar juntos.
La gente es muy mala y cuando de este paso tan fuerte para mí, le van a comentar que soy lo peor y le van a hacer daño. Necesito ayuda..

Ver también

H
hmad_9071964
9/7/15 a las 23:45

Vaya....
Mira, la vida no es así, que puedes ir por ahí haciendo lo que quieras, sin consecuencias y sin herir a nadie. ¿De verdad crees, que le estás haciendo un favor al estar con él? Le estás hiriendo constantemente y con premeditación. Si de verdad te importa ese chico, sé sincera con él, admite que le estabas engañando y que quieres a otro y dale la oportunidad de dejarte y encontrar amor verdadero. Tu no le tienes miedo a herir sus sentimientos, tienes miedo de aceptar las consecuencias de tus decisiones así que no vayas de víctima por la vida.

B
baraa_8347843
12/7/15 a las 17:47

Te entiendo
Te entiendo perfectamente yo también pase por la misma situación y a la que te critique prestale tus zapatos. Mi ex marido aunque yo no lo amaba era muy bueno conmigo y no sabía como dar el paso para acabar con todo, mientras nos enamoramos su compañero de trabajo y yo estuvimos un año llevando la relación a escondidas se pasa fatal aunque la gente crea que somos unas desalmadas y que lo mejor es ser sincero con tu pareja cuesta muchísimo yo estuve con un psicologo antes de dar el paso , dejé de comer solo quería llorar y el consejo que me dieron era que tu no tienes porque sentirte responsable del sufrimiento de el, tu tienes que ver lo que te haga bien a ti y el tendrá que hacer lo necesario para salir del bache mirando también por él, parece muy egoísta pero es así, la pareja se rompe por culpa de los dos no por uno solo, tienes que mirar tu felicidad, no ha podido ser no es culpa de nadie hay que pasarlo y ya está, yo acabé divorciandome y a los dos meses mi ex ya estaba con otra así que de nada me sirvió estar tanto tiempo sufriendo por el daño que supuestamente le iba a hacer al final nadie es imprescindible en la vida de nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook