Foro / Pareja

Mi novio y mi padre

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 23:22
A
aroa_9595674
13/9/07 a las 12:59

Hola a todos/as:
Llevo casi 3 años con mi novio, y desde el principio nos a ido bastante bien. Desde el pasado mes de abril mi novio comenzo a trabajar ciertos periodos de tiempo con mi padre, (es decir cuando mi padre lo necesita lo llama y él acude), pues bien, desde entonces ellos se han echo inseparables, se llevan muy bien, se k es algo de lo k debería estar orgullosa pero la verdad es k tengo algo de celos, creo que mi padre le exa mas cuenta a mi novio que a mi, y a unk quiero a mi novio tamb estoy empezando a odiarlo por ser asi con mi padre.
Que ago? Le digo a mi novio que deje de estar asi con mi padre?
Que lio

Ver también

A
an0N_695629499z
13/9/07 a las 13:18

???????
Pero chica si eso es lo que todas quisieras, que nuestro padre se lleve de maravilla con nuestro novio"""""""""""""""""

No sé que edad tendrás, pero lo que te preocupa es absurdo.

Si le dices a tu novio que deje la relación tan buena que tiene con tu padre, seguro que tendrás problemas con él, eso te lo aseguro.

Si mi novio me plantease lo que tu dices, yo me echaria a reirrrrrrrrrrr

A
aroa_9595674
13/9/07 a las 13:47

Llevais razón
debería sentirme orgullosa de k mi novio ymi padre s lleven también, pero es k mi padre es mi vida, es a lo k mas kiero del mundo y soi muy celosa y no lo puedo evitar.
gracias por vuestros consejos

S
sacha_9041440
14/9/07 a las 1:29

Lio?

chorrada es esto
deberias estara feliz q tu novio y tu padre esten bien

A
an0N_636843899z
14/9/07 a las 2:31

A mí eso de que las parejas conozcan a las familas
no me gusta. Y mucho menos que convivan! La pareja es una cosa y la familia es otra.

S
seddik_7043955
14/9/07 a las 16:16

Mujeres
Quereis lo que no teneis. Deberias estar orgullosa de eso, que buen rollo. Anda no seas tonta y disfruta de que tu familia este TAN UNIDA, mamarracha(este insulto es cariñoso)

P.D. Una hija es una hija, y tu padre es feliz con el. Dejalo ser feliz por tener una hija maravillosa y un yerno con el que lo flipa.
Que guay.

Problemas(ejemplo)= Que teniendo entre los dos un hijo y una casa montada el se enamore de otra y te deje enamorada hasta arriba y te abandone.
ala besos para ti

T
turandot55
14/9/07 a las 22:37

Celos?
pero si eso es estupendo.

T

A
an0N_636843899z
14/9/07 a las 22:39

Yo voy por los dos años
Y mi novio no conoce a mi familia. Mi familia sabe que estoy con alguien, pero no lo conocen aún, además yo no vivo en la misma cuidad que mis padres, y cuando viajo a visitarlos siempre voy sola. Yo sí conozco a los padres de mi novio, el vive con ellos, pero sólo coincido con ellos en rarísimas ocasiones. Y sí, supongo que alguna vez los padres se cruzan con tu respectiva pareja, pero por circunstancias de la vida, no para formalizar la relación, al menos así lo veo.

R
rimma_8593664
14/9/07 a las 23:01

Hay nena!!!!
deberias estar feliz
mi padre siempre odia a mis novios!!!!!!

L
lesmes_6159164
14/9/07 a las 23:22

Tienes celos y estás empezando odiar a tu novio porque pasa tiempo con tu padre....
.........

LOCA!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir