Foro / Pareja

Quiero hacer un viaje con mi novio pero mis padres no me dejan

A
anjana_9549997
17/6/15 a las 22:24

Hola, tengo 23 años, soy estudiante de una carrera profesional y estoy a poco de titularme. No trabajo. Tengo un novio de 27 años profesional, llevamos 2 años y medio y nos lleevamos muy bien mis padres lo conocen. Tenemos pensado hacer un viaje a la costa, el quiso regalarme este viaje porque nunca he salido de la ciudad y es mi sueño volar en avión y viajar. Le comenté a mi madre y me dice que no porque podría tener relaciones y los hombres buscan eso, yo he hablado a cerca de eso con mi novio y entendemos perfectamente lo que esto implica. Solo vamos a viajar a conocer el lugar y estamos felices de que haremos un sueño realidad, pero mi madre no me deja y me amenza con que mi padre me va a regañar. Como les hago entender que no soy una niña ya. He crecido y soy responsable, porque no pueden confiar en mi, soy buena hija, no llego tarde a casa, no fumo, no tengo amigas y amigos, solo tengo a mi novio, no salgo a rumbear, y ellos me han enseñado a que hasta el matrimonio y no antes. Tengo entendido eso y soy total consiente, aun estoy virgen y mi novio lo ha respetado porque me ama. Entonces no se si ir volarme, les hago caso, estoy deprimida, encima tengo muchas ansias de libertad, de conocer, toda mi niñez me sobreprotegieron, y he sido muy timida, me da miedo hablar en público, socializar, siento mucha tristeza por lo que me esta sucediendo, no tengo confianza con mis padres, me da miedo hablarles. Que hago para explicarles que tengo el derecho de ir, que soy adulta y puedo tomar mis decisiones. Gracias por sus respuestas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook