Foro / Pareja

Como decirle a mi mama que tengo novio y es padre soltero

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 11:05
I
ione_19989299
3/4/20 a las 4:04

Hola chicas,
Tengo 22 años de edad y llevo saliendo mas de un año con un buen hombre que admiro y quiero demasiado tiene 39 años y tiene una hija super cariñosa y educada y si como lo puse en el subtitulo es padre soltero la mujer solo se encargo de dar a luz y listo. El me trata fenomenal me siento fabulosa cuando estoy con el, siento que el mundo se detiene jaja sueno cursy pero es asi. Ademas el ya quiere formarlizar la relacion pero no se como explicarle a mi mama sobre esto. Temo a su reaccion. Que hago?

Ver también

La respuesta más útil

A
allan_19989292
3/4/20 a las 4:09

Hola, ve lento, por que puede reaccionar mal, ya que es mayor, divorciado y tiene una hija; es una noticia bastante difícil de digerir. Igual y podrías hablarle de él primero como un conocido, y poco a poco (con días de diferencia) haz que se acostumbre a que es cercano a tí. Y cuando la sientas más preparada le dices que estás saliendo con el.

A
allan_19989292
3/4/20 a las 4:09
Mejor respuesta

Hola, ve lento, por que puede reaccionar mal, ya que es mayor, divorciado y tiene una hija; es una noticia bastante difícil de digerir. Igual y podrías hablarle de él primero como un conocido, y poco a poco (con días de diferencia) haz que se acostumbre a que es cercano a tí. Y cuando la sientas más preparada le dices que estás saliendo con el.

I
ione_19989299
3/4/20 a las 4:15
En respuesta a allan_19989292

Hola, ve lento, por que puede reaccionar mal, ya que es mayor, divorciado y tiene una hija; es una noticia bastante difícil de digerir. Igual y podrías hablarle de él primero como un conocido, y poco a poco (con días de diferencia) haz que se acostumbre a que es cercano a tí. Y cuando la sientas más preparada le dices que estás saliendo con el.

Se me paso comentar que la nena ya esta grande, la niña tiene 9 años.

A
allan_19989292
3/4/20 a las 4:28
En respuesta a ione_19989299

Se me paso comentar que la nena ya esta grande, la niña tiene 9 años.

Entonces ve aún más lento. Es complicado, tengo una miga en una situación similar, pero se lo dijo todo de golpe y no le fue nada bien.

I
ione_19989299
3/4/20 a las 4:31
En respuesta a allan_19989292

Entonces ve aún más lento. Es complicado, tengo una miga en una situación similar, pero se lo dijo todo de golpe y no le fue nada bien.

Muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta.

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 4:32
Mejor respuesta

Cada caso es distinto. 
Tú conoces a tu madre y sabrás como hacerlo.
Quien quiere hacer algo busca la solución, quien no quiere pone excusas.

I
ione_19989299
3/4/20 a las 4:40
En respuesta a suhail_8608228

Cada caso es distinto. 
Tú conoces a tu madre y sabrás como hacerlo.
Quien quiere hacer algo busca la solución, quien no quiere pone excusas.

Eso es cierto.

J
janira_7257870
3/4/20 a las 9:31

Vive mas tu vida estas muy chica....obvio te trata muy bien te lleva muchos años ... la verdad yo te aconsejo no tener ese tipo de relacion es complicado ... yo la vivi... y con hijos aun mas complicado ...tu siempre estaras despues de esa hija por muy bien que te trate y por muy linda que sea la niña, cuando entre a la adolescencia sera lo dificil .... 

S
salva_19967714
3/4/20 a las 11:01

Pues diciéndoselo, mamá estoy con un cuarentón que además tiene una hija, pero el tío es way.

Y ya está, dicho.

N
nill
3/4/20 a las 11:05

Sencillo. Usa la imaginación.
Le dices.."Mamá , un chico un pelin más mayor que yo y con un hijo postizo a medias , se ha enamorado de mi ,  es bancario , dueño de varios., y me promete matrimonio. No se que hacer".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest