Foro / Pareja

Quiero dormir con mi novio pero mis padres no me dejan.

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 20:12
I
ikran_18561194
27/8/19 a las 13:28

Hola buenas, veréis tengo una relación a distancia y en Diciembre vendrá a verme ya que mis padres no me dejan ir, pronto cumpliré los 18, él tiene ya 18 y por eso va a venir a verme, a su madre le parece bien que quiera ir a verme está de acuerdo, se quedará en mi casa a dormir en la habitación de invitados, pero a mi me gustaría dormir una noche con él, se lo he comentado a mi madre y se ha puesto como una loca diciendo que era una inmadura diciendo esas cosas y que por su puesto que ni loca me iba a dejar hacer eso y cuando le he preguntado porqué me dijo ¿Y por qué iba a ser? Mi madre está claramente preocupada por si me puedo quedar embarazada, pero estoy plenamente informada con las charlas que me dieron en el Instituto, sé cuales pueden ser las consecuencias, sé cuales son los anticonceptivos que hay, a parte he querido informarme mejor, mi madre al parecer es de mente cerrada, el sexo no es lo primordial en una pareja, y a demás creen que él querría hacerlo conmigo en una casa ajena? Es una falta de respeto, solo íbamos a ver una película juntos y por la mañana vernos recién despiertos... ¿Creen que debería hablar del tema cuando mi novio venga y a solas con mi madre? ¿O creen mejor que deberíamos dejar el tema? 

Ver también

N
nill
27/8/19 a las 13:38

Si, habla otra vez con tu madre y te dirá que quien evita la ocasion, evita el peligro.
Y tiene razon.
Es como ponerle puertas al campo, igual. 

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 14:07

Una relación a distancia es no conocer a la otra persona.
Lo más raro de todo es que tu madre deje al chico quedarse en casa cuando de nada le conoce.

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 14:08

Mejor que vaya a verte cuando tengas 18 y así no tienes que dar explicaciones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/8/19 a las 16:48
En respuesta a suhail_8608228

Una relación a distancia es no conocer a la otra persona.
Lo más raro de todo es que tu madre deje al chico quedarse en casa cuando de nada le conoce.

A mí también me choca eso. Es normal que no os deje dormir juntos. De todos modos, no hace falta una cama ni que sea de noche para echar un polvo, no sé si me explico.

R
rai_18555821
28/8/19 a las 4:54

Caramba, me parece excelente que tengas un nivel de confianza con tu madre, pero también me parece que debes conocer a tus padres como para saber cuáles son los límites de lo que debes hablar o pedir. Si tu vives en casa de tus padres, así tengas 50 años, debes seguir las reglas de la casa de tus padres, no es cuestión de ser mentes cerradas o abierta, tu novio y tu  deben aceptar las condiciones de tus padres, de lo contrario, tu novio puede ir a visitarte, llegar a un hotel y allí tener sexo. Así de sencillo. Y no es algo que deba hablar tu novio con tu  madre, es tu madre, y eres tu quien debe comunicarse con ella.

A ver, aqui en juego hay un poco de comodidad y, hasta desfachatez de tu parte, todas las parejas desean tener relaciones y toques,  la gran mayoría no lo hace en casa de los padres, o buscan un momento a solas, juegan al gato y ratón con los padres, es parte de la madurez de todos como pareja, si bien es cierto que hay padres, hoy día mas permisivos que otros, los tuyo no son el caso, así que mente cerrada o no, debes acoplarte a ellos. No le pongas las cosas tan fácil a tu novio, que el también le pongas empeño a la cosa. 

R
rai_18555821
28/8/19 a las 4:57
En respuesta a suhail_8608228

Mejor que vaya a verte cuando tengas 18 y así no tienes que dar explicaciones.

No creo que este en juego la edad, es irrelevante, es el hecho de ser la casa de los padres. 

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 12:07
En respuesta a rai_18555821

No creo que este en juego la edad, es irrelevante, es el hecho de ser la casa de los padres. 

Lo sé... pero es lo único que puede hacer si no quiere dar explicaciones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/8/19 a las 15:15
En respuesta a rai_18555821

Caramba, me parece excelente que tengas un nivel de confianza con tu madre, pero también me parece que debes conocer a tus padres como para saber cuáles son los límites de lo que debes hablar o pedir. Si tu vives en casa de tus padres, así tengas 50 años, debes seguir las reglas de la casa de tus padres, no es cuestión de ser mentes cerradas o abierta, tu novio y tu  deben aceptar las condiciones de tus padres, de lo contrario, tu novio puede ir a visitarte, llegar a un hotel y allí tener sexo. Así de sencillo. Y no es algo que deba hablar tu novio con tu  madre, es tu madre, y eres tu quien debe comunicarse con ella.

A ver, aqui en juego hay un poco de comodidad y, hasta desfachatez de tu parte, todas las parejas desean tener relaciones y toques,  la gran mayoría no lo hace en casa de los padres, o buscan un momento a solas, juegan al gato y ratón con los padres, es parte de la madurez de todos como pareja, si bien es cierto que hay padres, hoy día mas permisivos que otros, los tuyo no son el caso, así que mente cerrada o no, debes acoplarte a ellos. No le pongas las cosas tan fácil a tu novio, que el también le pongas empeño a la cosa. 

Doy fe de lo de la edad, hasta que no te vas de casa tengas 3 o 30 años siguen siendo tus padres.

S
shuo_18548190
28/8/19 a las 20:12

La verdad tienes que conocer primero a la persona por ejemplo mi novio y yo llevamos un tiempo juntos y el solo se ha quedado a dormir en mi casa una sola vez y eso porque en una cena familiar que mis padres le invitaron se le hizo muy tarde y no consiguio un taxi, y la verdad no se queda  no porque mis padres no se lo permitan, porque mis padres lo adoran simplemnte no se queda por el echo que es la casa de mis padres y el piensa que es muy mal visto segun el, aunque no te miento de que si hemos salido y pasado la noche juntos, pero mi recomendacion es que lo conozcas primero y lleves una bonita relaxion con el todo a su debido tiempo son cosas que si de verdad se quieren los ayudaran a valorarse aun mas uno a otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir