Foro / Pareja

Mi novio y la amiga de su novio..

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las :41
C
chunli_8490509
29/8/15 a las 13:52

Buenas chic@s, pues queria explicaros mi situacion a ver si la veis como yo o a lo mejor no tengo un pensamiento normal pero es que para mi es lo correcto y no me entra en la cabeza..

Esta mañana mi novio me habla y me dice que nada ayer estuvo con sus amigos de fiesta y eso, y se ve que habia novias de sus amigos y pues una de ellas cuando estaba el, su amigo y la respectiva novia (la cual casi no conoce) lle invito a su cumpleaños y eso para que fuera mas gente.

Hasta ahi bien, ningun problema yo no pongo pegas a que mi novio salga y se divierta, el problema esta cuando me dice que bueno que ya que le ha invitado de gratis y eso pues que le da cosa no llevarle nada y SIN CONOCERLA APENAS dice que le va a regalar alguna cosa que vea el solo sin nadie mas, solo para ella.

Pues la verdad me parece un poco incoherente si no conoces casi a alguien comprarle algo tú solo pues la verdad si fuera yo mi amiga se enfadaria por comprarle algo solamente yo a su novio el cual casi no conozco..

Lo mejor es que se lo explico bien, con argumentos lo que pienso y encima se enfada..

Que pensais? Un besito

Ver también

C
chunli_8490509
29/8/15 a las 13:54

Correcion*
CORRECION EN EL TITULO, LA AMIGA NO, LA PAREJA DE SU AMIGO QUE ME HE EQUIVOCADO, PERDON

C
chunli_8490509
29/8/15 a las 14:36

Veras..
No si lo veo normal llevar un detalle, pero es que no se no la conoce de nada y su novio es el que le va a regalar algo, el va a ir por pasarselo bien y salir de fiesta van a ir al botellon y ya está, por eso me parece raro que la verdad si yo no conozco casi a alguien no le compro nada yo sola, como mucho pongo dinero con los demas o le invito a un cubata o lo que quiera.. es como lo veo yo y me da igual pero lo peor es que mi novio encima se enfade cuando le doy mi opinion

E
elinor_8303981
29/8/15 a las 15:42
En respuesta a chunli_8490509

Veras..
No si lo veo normal llevar un detalle, pero es que no se no la conoce de nada y su novio es el que le va a regalar algo, el va a ir por pasarselo bien y salir de fiesta van a ir al botellon y ya está, por eso me parece raro que la verdad si yo no conozco casi a alguien no le compro nada yo sola, como mucho pongo dinero con los demas o le invito a un cubata o lo que quiera.. es como lo veo yo y me da igual pero lo peor es que mi novio encima se enfade cuando le doy mi opinion

Tú lo ves así.
Y está bien, cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Yo soy de hacerlo como tu novio, asi que no veo nada raro.

C
chunli_8490509
29/8/15 a las 16:47


Veras, yo no digo que no le regale nada, por educacion aunque no la conozca no sé los amigos de ella ponen un bote para comprarle un regalo entre todos y el en vez de eso le compra algo bonito aparte.. No digo que no este bien pero el nunca se ha comportado asi, y menos con alguien que apenas conoce ni sus gustos..mas bien ha sido pasota en tema de regalos le daba igual todo eso y como mucho ponia algo de dinero para el bote y me extraña que ahora quiera hacer eso, pero bueno que es libre de hacer lo que quiera

C
chunli_8490509
29/8/15 a las 16:48

A ver..
Veras, yo no digo que no le regale nada, por educacion aunque no la conozca no sé los amigos de ella ponen un bote para comprarle un regalo entre todos y el en vez de eso le compra algo bonito aparte.. No digo que no este bien pero el nunca se ha comportado asi, mas bien ha sido pasota en tema de regalos le daba igual todo eso y como mucho ponia algo de dinero para el bote y me extraña que ahora quiera hacer eso, pero bueno que es libre de hacer lo que quiera

U
ugo_5990627
30/8/15 a las :41
En respuesta a chunli_8490509

Correcion*
CORRECION EN EL TITULO, LA AMIGA NO, LA PAREJA DE SU AMIGO QUE ME HE EQUIVOCADO, PERDON

A mi tambien me mosquearia
Sin duda me cabrearia el hecho de que sea un dejao, y de repente se vuelva detalloso y encima con una tia que no eres tu y a la cual ni conoce. Me choca que tu no vayas a ese cumpleaños, si eres su pareja lo normal es que vayas con él, no?.... no se....no me huele bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook