Foro / Pareja

Mi novio va muy deprisa??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 17:17
A
an0N_782940099z
15/12/09 a las 15:28

Hola chicas/os,
me pasa algo un poco extraño. Por primera vez en mi vida he conocido a un chico que me quiere de verdad. Me respeta y me hace muy feliz. Lo que me ocurre es que ahora me asusta que vaya tan en serio. Yo tengo 24 años y él tiene 32 y ya me ha pedido un monton de veces que me vaya a vivir con el, bromeando me ha pedido que me case con él 3 veces pero luego como yo digo que no dice que era en broma para asustarme, y luego un dia que estaba un poco alegre porque habiamos tomado unas copas me dijo que queria tener un hijo. Tambien me presiono para que le presentara a mis padres cuando yo todavía no estaba segura de querer presentarselo y el me ha presentado a su familia, amigos, compañeros de trabajo...todo en los 4 primeros meses. Llevamos 9 meses ahora, pero me asusta. Le amo y me encanta, pero...¿por qué va tan deprisa? Se que tiene ya 32 años, pero, ni si quiera es bueno para él ir tan deprisa no? Tendriamos que conocernos bien antes, no sé, un par de años o así. O es que no estoy enamorada del todo? Yo creo q el me encanta pero me como mucho el coco como a mi los anteriores novios no iban tan deprisa...
Tambien, él ha tenido muchas novias antes, me pregunto si con todas iba tan deprisa...o q?

Ver también

C
cleta_6518641
15/12/09 a las 15:50

Hola
Hay parejas que llevan años juntos y aun no se conocen bien, tambien hay matrimonios que despues de muchos años se separan............el llevar mas tiempo juntos no es una garantia para que todo os vaya bien en un futuro.

Si tu necesitas mas tiempo para saber lo que sientes por el pues hablalo. Estas en tu derecho.

Yo a los 24 años ya estaba casada y ya llevo 27 felizmente casada, y no lo he tenido facil, conmigo siempre ha vivido mi suegra ............(sin comentarios)

A
an0N_782940099z
15/12/09 a las 16:20

Es que...
ya, es que yo quisiera ir un poco más despacio pero tengo miedo de perderlo por hacerlo esperar tanto...el ya tiene 32 años y claro, tiene ya casa, trabajo, coche...todo y lo que quiere es una familia. Y me encanta eso, es estupendo, es perfecto. Pero yo tengo 24 años y todavia no estoy preparada. Pero no quiero perderlo y tampoco tengo derecho a pedirle que me espere tanto...yo no se cuando estare preparada, de seguro no antes de 2 años. Pero él me gusta tanto...

I
idilio_6269968
15/12/09 a las 17:17

te apures..
QUE PARA ARREPENTIRSE HAY TIEMPO PENSALO Y PONES TODO SOBRE LA MESA..TE LO DICE ALGUIEN QUE LE PASO POR APURADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest